Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 395

Ex-integrantes de CD Projekt y los creadores de Kholat unen fuerzas en un nuevo juego

[b]Ex-integrantes de CD Projekt y los creadores de Kholat unen fuerzas en un nuevo juego[/b]
Imgn.Pro y Fool’s Theory desean crear un nuevo y ambicioso videojuego con Unreal Engine 4

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154773/0/fools-theory-imgn-pro/nuevo-videojuego/unreal-engine-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FrancisRossi2415Hace 8 años1
Vaya os imagináis un juego de rol que mezcle terror, crafteo, armas, personalización... Vaya, sería impresionante! Ah! Espera, ya existe y se llama Stalker. Pero la verdad es que tiene pinta de que va a salir algo decente 
ConanX3609257Hace 8 años2
¿He leído [b]ex-integrantes de CDP[/b]?

ME CORRO!!!!!!!
Joaquim2314Hace 8 años3
Esto se pone interesante.
(Al leer CDProjectRed he dado un salto )
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años4
Pues a esperar lo mejor de esta gente.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años5
Las de veces que leí esto.................., sumado a que a veces por decir U4 algunos se hypean para luego ver cosas que no terminan dándose como tantos videos de demostraciones ya me he cansado de ver.
DMCZ2205Hace 8 años6
Siempre son bienvenidos esta clase de proyectos, así que expectante por saber más.
GilbertX683Hace 8 años7
Suena interesante... esperemos que no se que en palabras...
Vmdjb56Hace 8 años8
A ver con que nos sorprenden
Maiden-In-Black1051Hace 8 años9
De momento humo
JugonisMaximus12438Hace 8 años10
[list]
Ex de CD Projekt [b]+[/b] los creadores de Kholat [b]+[/b] Unreal Engine 4 [b]+[/b] Juego "[i]ambicioso[/i]" [b]=[/b] [i]Mi interés Over 9K   [/i]
[/list]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ex-integrantes de CD Projekt y los creadores de Kholat unen fuerzas en un nuevo juego

Hay 10 respuestas en Ex-integrantes de CD Projekt y los creadores de Kholat unen fuerzas en un nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL