Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TheBigBossZero616
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1184

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Se puede salvar a Storn?

Es que me pregunto si se le puede salvar de Hermaeus Mora cuando lee el libro.
En cuanto he visto que tras leerlo, lo mata, he cargado la partida anterior y he venido corriendo a escribir ésto.

Obviamente estamos hablando del DLC Dragonborn, y tal vez tenga que escribir esta duda en el foro del DLC, pero no sé 


Gracias gente.
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@TheBigBossZero
Mostrar cita
Es que me pregunto si se le puede salvar de Hermaeus Mora cuando lee el libro. En cuanto he visto que tras leerlo, lo mata, he cargado la partida anterior y he venido corriendo a escribir ésto. Obviamente estamos hablando del DLC Dragonborn, y tal vez tenga que escribir esta duda en el foro del DLC, pero no sé Gracias gente.
No, no se puede salvar a Storn. Pero mira el lado positivo, te puedes quedar con la hija...
1 VOTO
TheBigBossZero616Hace 8 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@TheBigBossZero
Mostrar cita
Es que me pregunto si se le puede salvar de Hermaeus Mora cuando lee el libro. En cuanto he visto que tras leerlo, lo mata, he cargado la partida anterior y he venido corriendo a escribir ésto. Obviamente estamos hablando del DLC Dragonborn, y tal vez tenga que escribir esta duda en el foro del DLC, pero no sé Gracias gente.
No, no se puede salvar a Storn. Pero mira el lado positivo, te puedes quedar con la hija...
Jajajajaja es verdad. Bueno, entonces simplemente dejaré que los hechos transcurran xdd Gracias por resolver la duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Se puede salvar a Storn?

Hay 2 respuestas en ¿Se puede salvar a Storn?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL