Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 354

Streets of Rage 2 - Tráiler

Thrillhouse8662Hace 8 años1
Soy yo o la resolucion es peor que la de mi primer nokia que ni siquiera tenia camara? Osea, la del trailer... el juego seguro sera digo de los dientes de sierra de la 3DS. Estos en HD estarian genial... de todos modos, muy bueno que salga! Son juegazos y creo que no soy el unico que extraña este genero. Que salgan mas!

Como salgan los primeros tortugas ninja de Nes, me corto la pija.
5 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años2
Hago un llamamiento a los desarrolladores: queremos remasterizaciones de joyas así y no tanto de juegos de hace dos inviernos o menos. Gracias
2 VOTOS
Halubriel827Hace 8 años3
Al principio no se distinguir si gritan STREET OF RAGE o FLATAPAA!!!
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 8 años4
El juego en línea hubiera hecho de esto un gran relanzamiento, además de que me interesa saber si tiene sistema de guardado acorde a nuestros tiempos.     
Danirrf237Hace 8 años5
Me parece una verguenza que te hagan pagar 5 euros por una rom de megadrive. En una tarjeta de 4gb cabe el catalogo entero   
Un megadrive o un snes collection con 20 de los mejores juegos estaria muy bien. A un precio razonable claro.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años6
Todo un clásico    
Septive2556Hace 8 años7
SEGA no se curra ni lo tráilers.

Que empresa más mala por dios.
DirectorsCut850Hace 8 años8
¡Juegazo, con todas y cada una de las letras! Pero ya puestos, lo suyo sería una colección hd en condiciones, con los tres Street of Rage... Eso sí, a un precio razonable, porque no dejan de ser juegos retro y que se pueden conseguir vía "rom" de forma "gratis"; no pueden pretender hacer negocio con este tipo de "remasterizaciones". Saludos.    
Morfo19837380Hace 8 años9
@Septive
Mostrar cita
SEGA no se curra ni lo tráilers. Que empresa más mala por dios.
Ojala la hubieses conocido en otros tiempos,entonces tu opinion seria muy diferente. Ahora no es mas que una sombra maltrecha de lo que fue entonces.
5 VOTOS
Molul370Hace 8 años10
Trailer de calité, ¿eh? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Streets of Rage 2 - Tráiler

Hay 10 respuestas en Streets of Rage 2 - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL