Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lords of the Fallen 2 pierde a su productor ejecutivo, Tomasz Gop

Judith20094806Hace 8 años16
Ojalá la interfase incluya la posibilidad de configurar una chica.
3 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años17
Para que sea buen juego, tienen que mejorar en la jugabilidad y la plataforma.
-DarkSouls-2772Hace 8 años18
Editor de personaje, apartado online potente y novedoso, dropeo de armas, armaduras y objetos en general tras derrotar enemigos, .... mas completo y en la linea de los Souls pero con ambientacion diferente.
1 VOTO
Seleina219Hace 8 años19
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Nunca jamas un creador artistico o visionario, piensa en un juego de acuerdo a llegar a mas gente. Eso lo hacen las personas de numeros, los que hacen un shoter belico al Resident Evil para tener clientes de Call Of Duty. Los que entontan los juegos, les ponen GPS y sistemas de regeneracion automatica, para que sea mas sencillo y lo juegue cualquiera. No es algo para anunciar o decir con orguyo que quieren llegar a mas personas, deberia darles verguenza. Deberian decir "TENEMOS UNA VISION! ALGO NUNCA HECHO! Quizas no guste a nadie, pero la queremos hacer porque nos quema el pecho realizarla... seguramente muchos como nosotros lo disfrutarian", eso es una obra maestra. Un juego para vender mas, es un producto berreta y cutre... siempre.
Lo mejores juegos son los que más venden, da igual que sean fáciles o difíciles, los dark souls han vendido y mucho.
Si el CoD es un gran juego que dios me coja confesada..
EDITADO EL 24-07-2015 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
THC21402Hace 8 años20
@Bayonetta93
Mostrar cita
Lo dicho... El primero no me gusto nada suerte he tenido de consegurlo por 15€... Aunque hayan sido tirados a la basura. Demasiado lentoooooo una accion lenta y aburrida igual que repetitiva... Despues de bloodborne he visto que he tocado el cielo pero aqui vas directo a un abismo repleto de sombras.
pues las sagas son así o me vas a decir que el primer AC no es repetitivo hasta la saciedad o dead space o dragon age , mass efecct las primeras partes son siempre lo mas flojo por lo menos en lo jugable , yo confió en que el siguiento lords of th. sea mejor , no lo he jugado pero espero jugarlo en un tiempo
Goryloles210Hace 8 años21
@Thrillhouse Demon Souls si salió de Japón. Se comercializó una versión inglesa y creo que también una española, aunque un par de años más tarde de la salida del juego original. Yo por mi parte, compré la versión asiática, que fue la única que al menos estaba traducida al inglés en su momento.

Pero sí, tienes razón, muchos juegos desconocidos son obras de arte, esfuerzo y calidad que desgraciadamente no llegan a tener suficiente público debido a que no se dispone de los medios necesarios para ser publicitados.

Pero también @Alejandrogfv tiene razón. Muchos juegos conocidos también han sido títulos de gran calidad, y eso no se consigue sólo con publicidad.
Thrillhouse8662Hace 8 años22
@Goryloles
Mostrar cita
@Thrillhouse Demon Souls si salió de Japón. Se comercializó una versión inglesa y creo que también una española, aunque un par de años más tarde de la salida del juego original. Yo por mi parte, compré la versión asiática, que fue la única que al menos estaba traducida al inglés en su momento. Pero sí, tienes razón, muchos juegos desconocidos son obras de arte, esfuerzo y calidad que desgraciadamente no llegan a tener suficiente público debido a que no se dispone de los medios necesarios para ser publicitados. Pero también @Alejandrogfv tiene razón. Muchos juegos conocidos también han sido títulos de gran calidad, y eso no se consigue sólo con publicidad.
Demon Souls salio solo en japon y luego tiempo despues en USA... AÑOS despues en españa una edicion, lo cual estuvo bien pero yo tuve la suerte de conseguirlo en su momento en la edicion de USA.
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años23
Si el primero ya era malo de cojones, y ahora dicen que quieren llegar a mas audiencia, esto será una gran mierda pincha en un palo... Descartado automaticamente. Ojala me coma mis palabras, pero cuando alguien antepone la idea de negocio buscando llenar un nicho o atraer a un publico concreto convirtiendo arte en producto de diseño mejor huir lo mas lejos posible...

Ayyy, que asquito de industria, cada vez son menos los creadores genuinos...que nos quedará....
GamerKnight6913Hace 8 años24
Personalmente jugué el 1 y me gustó mucho, mi opinión personal es que deben de quitar tantos sitios de guardado para que no sea tan fácil regenerar la vida y guardar la experiencia, aumentar la dificultad de algunos bosses que es mínima, hacer al personaje un poco más rápido y ágil y que no se pueda pausar el juego en medio de los combates, un editor de personajes que incluya ambos sexos.
EDITADO EL 09-07-2017 / 06:25 (EDITADO 2 VECES)
GamerKnight6913Hace 8 años25
@Seleina
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Nunca jamas un creador artistico o visionario, piensa en un juego de acuerdo a llegar a mas gente. Eso lo hacen las personas de numeros, los que hacen un shoter belico al Resident Evil para tener clientes de Call Of Duty. Los que entontan los juegos, les ponen GPS y sistemas de regeneracion automatica, para que sea mas sencillo y lo juegue cualquiera. No es algo para anunciar o decir con orguyo que quieren llegar a mas personas, deberia darles verguenza. Deberian decir "TENEMOS UNA VISION! ALGO NUNCA HECHO! Quizas no guste a nadie, pero la queremos hacer porque nos quema el pecho realizarla... seguramente muchos como nosotros lo disfrutarian", eso es una obra maestra. Un juego para vender mas, es un producto berreta y cutre... siempre.
Lo mejores juegos son los que más venden, da igual que sean fáciles o difíciles, los dark souls han vendido y mucho.
Si el CoD es un gran juego que dios me coja confesada..
Andresluk26Hace 7 años26
Me alegra que juegos como este tengan segunda parte, graficamente es muy superior a dark souls 3, al menos en pc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lords of the Fallen 2 pierde a su productor ejecutivo, Tomasz Gop

Hay 26 respuestas en Lords of the Fallen 2 pierde a su productor ejecutivo, Tomasz Gop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL