Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1263

Ubisoft detalla sus planes para la próxima Gamescom

[b]Ubisoft detalla sus planes para la próxima Gamescom[/b]
Los pesos pesados de la compañía confirman su presencia en la feria alemana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154777/0/ubisoft/gamescom-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Gamescom 2015
Ginogamers17120Hace 8 años1
Yo espero mas información de Assassin Creed Syndicate
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años2
Planes para la Gamescom,

mostrar un juego hipervitaminado que luego será downgradeado.  
13 VOTOS
Pablito-auditore351Hace 8 años3
A ver si dicen algun vueno de ACS
Alloy0692826Hace 8 años4
Ya me tienen hasta los cojones con los AC, dejad la saga en paz por un par de años (mimímo) y centraros en otras IPs.
5 VOTOS
Leanss6661905Hace 8 años5
Mientras todos se pelean en la noticia de TR y su salida en pc y ps4 , yo me vengo a descansar aqui Jajaja                                                                                                                                                                                      yo de ubi ... Ya no espero nada the division fue una decepcion en el e3 , espero k me cierren la boca
Manolete-17525Hace 8 años6
Lo típico
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años7
A ver si muestran algo nuevo de Splinter Cell y más gameplay de For Honor que pinta bien.
1 VOTO
Ilife1287Hace 8 años8
Tengo ganas de ver los nuevos downgrades de Ubi 
11 VOTOS
FlyingMonkey295Hace 8 años9
Rainbow six y for honor tienen buena pinta pero con ubisoft de por medio no me fío, son juegos que muy fácilmente pueden llenarse de dlcs (eso de que for honor sólo tenga 3 tipos de guerrero...pinta feo) Yo espero que ubisoft comience a hacer las cosas bien de una vez (hasta que no se lo curre no veran un euro por mi parte) aunque sinceramente tengo muy pocas esperanzas
Soul-2210700Hace 8 años10
Joder que pintaza el For Honor, de lejos lo que más me interesa de Ubi ahora mismo.
Juanitomv9812Hace 8 años11
¿No que iban a anunciar una nueva IP? 
Espero que sea un nuevo Splinter Cell que ya hay ganas.
3 VOTOS
Raydaxt3363Hace 8 años12
Lo unico a lo que realmente le tengo ganas es For Honor, que pinta genial pero precisamente por ser ubisoft no me fio un pelo y se que puede acabar teniendo downgrade, o no estar demasiado pulido ( ac unity ejem...) etc...asique hasta que no lo veo el dia de su salida no me fio pero desde luego motivos para ser un gran juego tiene.
3 VOTOS
Tirititi84Hace 8 años13
A ver con que nos engañan esta vez
TonioDorian21Hace 8 años14
@Yazloz
Mostrar cita
Planes para la Gamescom, mostrar un juego hipervitaminado que luego será downgradeado.
Como aburre la gente como tu,siempre diciendo jilipolleces
11 VOTOS
GTAldair115Hace 8 años15
Tengo ganas de ver con que salen con Ghost Recon...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft detalla sus planes para la próxima Gamescom

Hay 45 respuestas en Ubisoft detalla sus planes para la próxima Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL