Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2509

Gears of War: Ultimate Edition - Cinemática de Apertura

Carloscalvo99560Hace 8 años1
11 VOTOS
TITAN-RETRO127Hace 8 años2
Tranquilos ahora vienen los haters y trolls diversos.
Lomejordelgamer2Hace 8 años3
Pues de brutal este Tráiler tiene poco 
2 VOTOS
Qwe87175Hace 8 años4
Dioss que gráficos !!!!! *llorando de la emoción*
2 VOTOS
Kolixe2301Hace 8 años5
Marcus esta "TOH LOKO"
ButcherBlaviken194Hace 8 años6
En su dia disfrute y flipe a colores este juego fue con el que descubrí la nex gen hace 8 años ya!
Pero hace 2 meses lo quise volver a jugar lo tengo en pc y no pude el juego ha envejecido muy mal a tal punto que parecía the order 1886 la jugabilidad mala gráficos obscuros texturas del asco, cinemáticas que dan risa y la trama un vomito así que si lo jugaste en su dia no veo porque volverlo a comprar o tal vez si por el online que en su dia fue de lo mejor y si no lo has jugado no te pierdes de nada pero como dije antes en su dia fue alucinante.
Izaal19816Hace 8 años7
@ButcherBlaviken
Cuestion de gustos, mi novia y yo lo rejugamos hace poco y lo disfrutamos bastante ^^
3 VOTOS
Colorwar4886Hace 8 años8
Es la polla en vinagre !!!
Aunque escueza un poquillo    
2 VOTOS
Hikennotigger535Hace 8 años9
Los detalles en el Corpser son una maldita bestialidad
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años10
@Carloscalvo99
[b]Better Love Story Dan Twilight Too.[/b]
14 VOTOS
PcGamerX5044Hace 8 años11
Pués lo que es la cinemática me ha parecido un poco regulerilla, pero bueno, eso es lo de menos, lo voy a jugar de todos modos.
Cronos00546
Expulsado
Hace 8 años12
Que gana de tener ya el juego          y el gears 4 sera de los mejores juego del 2016
RepleteStorm1687Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rhandert5544Hace 8 años14
Joer con la cinematica, en el segundo 0:23 se ve a la gente paseando tranquilos mientras les caen escombros encima como si no pasara nada
2 VOTOS
Codmasterchief2732Hace 8 años15
Me hubiera encantado una cinematica cuyo ambiente amerite el uso de Mad world, ya saben, como el trailer que empezó todo en la saga.. espero y este salga algun dia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Ultimate Edition - Cinemática de Apertura

Hay 35 respuestas en Gears of War: Ultimate Edition - Cinemática de Apertura, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL