Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 4354

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, gratis junto algunas tarjetas gráficas de Nvidia

[b]Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, gratis junto algunas tarjetas gráficas de Nvidia[/b]
Se trata de una promoción por tiempo limitado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154778/0/mgs-v-phantom-pain/tarjetas-nvidia/gratis-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Phantom Pain y NVIDIA
SuperLink13459Hace 8 años1
Pues a ver si tras la edición coleccionista de DXMD sobra dinero y cae una 970, así aprovecho y sustituyo mi 660.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 8 años2
Aquí un afortunado.

Gráfica defectuosa la que recibí antes de ayer, y cuando me la vuelvan a mandar (una nueva), me llegara con el código (confirmado por pccomponentes).
29 VOTOS
Ruekir327Hace 8 años3
Que bien que nvidia siga dando estos incentivos junto a sus productos, así ya nadie tiene excusa de dar el salto de consola a pc 
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años4
A mi me dieron el batman, pero claro no lo puedo jugar.....................puta vida  
6 VOTOS
Rethor2025Hace 8 años5
El eslogan es una diosada x'D Desde luego no se han roto mucho el seso, pero les ha quedado estupendo. Yo con mi 780 aquí feliz, ¡y calentito oiga! Que con la fresca que está cayendo se agradece el mini radiador al lado.
2 VOTOS
Cufaz580Hace 8 años6
Otro juego mal optimizado para amd
Ripsten7682Hace 8 años7
Yo jugare en ps4 pero los mods de este juego me llaman mucho la atencion.

Como me gustaria ver un mod con el filtro que queria meter kojima de los años 80, lo malo que las consolas no podian con el     puta vida
Jonaplay319125Hace 8 años8
@Ejeanoo
Mostrar cita
Aquí un afortunado. Gráfica defectuosa la que recibí antes de ayer, y cuando me la vuelvan a mandar (una nueva), me llegara con el código (confirmado por pccomponentes).
Qué cabrón, jaja. Por cierto, muy bueno el eslogan.
1 VOTO
To30004584Hace 8 años9
Sustituyendo así esa ofensa al Pc hecha videojuego llamado Batman Arkham Knigth.

Desafortunadamente no puedo hacer el cambio de mi copia de Batman por MGS. La veo y ensucia mi catálogo de Steam.
EDITADO EL 23-07-2015 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años10
Yo sigo esperando a la nueva gen de Nvidia a ver si viene con algun juegazo tambien de regalo 
Mjipo99281448Hace 8 años11
¡Deme 10!
Killerpollo23895Hace 8 años12
MALDICIÓN POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA NO INCLUYEN A PORTATILES ALIENWARE VENDIDAS EN MÉXICO!!! ya me perdi The Witcher 3 y ahora esto que seguro sera una obra maestra :/
MosqueGamer4944Hace 8 años13
Venga lo próximo va a ser vender con los cereales de Kellogg's el próximo Call of Duty xD

PD: Ahora en serio, me parece genial esta iniciativa ^^
Pitillo-94483Hace 8 años14
Corred insensatos.
Solidus14291Hace 8 años15
La 970 ya la tengo, ahora sólo me falta comprar este juegazo!!!!      

Gracias kojima por llevar mi saga favorita al PC!!!  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, gratis junto algunas tarjetas gráficas de Nvidia

Hay 120 respuestas en Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, gratis junto algunas tarjetas gráficas de Nvidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL