Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 904

Fire Emblem Fates nos permitirá jugar con los protagonistas de Awakening en uno de sus mapas adicionales

[b]Fire Emblem Fates nos permitirá jugar con los protagonistas de Awakening en uno de sus mapas adicionales[/b]
Será totalmente gratuito. El resto de DLCs, al menos en Japón, se venderán por 300 yenes cada uno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154779/0/fire-emblem-fates/mapa-protagonistas-awakening/3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fire Emblem Fates
Rods8838Hace 8 años1
No me gusta nada la forma en la que se ha planteado este título. Vendiendo una campaña en el juego, la otra versión por DLC y la tercera también por DLC. Y además todo ese contenido de pago.
5 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años2
¿Gratis? ¿SIN NECESIDAD DE AMIIBOS? No me lo creo.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años3
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Gratis? ¿SIN NECESIDAD DE AMIIBOS? No me lo creo.
Huye, es una trampa D:
AlexBrb20072Hace 8 años4
Aunque creo que no se podían reclutar, sólo hablar con ellos.
¿Alguien sabe si alguno de los DLC dan una clase nueva o algo así? Porque paso de pagar para ver a los personajes en bañador como en el último juego 
AllanZero13600Hace 8 años5
En versiones a lo pokémon y con 6 dlc de pago a un mes de su salida, genial...
Izaal19816Hace 8 años6
@Rods
La tercera campaña es gratis si tienes las otras dos, no es dzcusa pero es bueno saberlo.
1 VOTO
Rods8838Hace 8 años7
@Izaal
Mostrar cita
@Rods La tercera campaña es gratis si tienes las otras dos, no es dzcusa pero es bueno saberlo.
No lo sabía, pero en la práctica viene a ser un DLC de pago con un pack de dos campañas. Puesto que si fuese gratis de verdad, se podría descargar sin más.
Ramonium3524Hace 8 años8
Qué bien que este DLC sea gratuito. Ojalá en Occidente sea también así. 

Y bueno, no entiendo las quejas que hay con este juego por lo de las dos versiones. Son dos títulos enteros diferentes, con todos sus capítulos. Tenemos más Fire Emblem que nunca, y el DLC que completa la historia es larguísimo y más barato que un juego nuevo.

Son muchísimos capítulos más que en otros juegos de la saga. Yo vería el timo si nos lo vendieran a trozos, pero es que realmente es como si fueran varios juegos. A mí me gusta, la verdad. Y bueno, si no queréis comprar más de un juego, podéis enteraros del resto de la historia con YouTube o las wikis. 

Pero yo me alegro porque tendremos Fire Emblem para rato, saga que siempre ha sido muy ninguneada.
7 VOTOS
AllenGlory1778Hace 8 años9
Muy bien les a tenido que funcionar lo de 2 entregas en japon para implementar a mayores DLC, porque si no no me explico como se han atrevido a esto con lo semi-criticado que esta siendo el formato pokemon....
Richivader4121Hace 8 años10
Puff. Que ofertón. 1 mapa 300, 7 mapas 200 cuando 7 mapas solos son 2100. Cuidado nintendo, no os vayais a arruinar con vuestras ofertas
DannyHranica8309Hace 8 años11
Pasas por caja 3 veces para poder enterarte de la historia completa, te gastas 80€ y encima más dlcs.
Bravo Nintendo, te has sumado al "selecto grupo" de empresas sangrantes.
Ivan173604Hace 8 años12
No se porque hay tanta gente criticando el juego por tener 2 versiones -.-  
ellos han hecho una versión facil para que la gente que quiera empezar en la saga pues le  sea mas facil y otra versión mas dificil para veteranos en la saga
la historia es bastante larga según he leido (si la historia fuera corta lo entenderia,pero siendo larga.... pues no)
ah y creo que habra amiibos de FE fates 
por cierto, creo que 2000 yenes son 20 euros
EDITADO EL 23-07-2015 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 8 años13
@DannyHranica
Te gastas entre 60 y 65€, el juego base sale a 45 y el dlc a 15 o 20€... el segundo dlc es gratis al haber comprado  juego y primer dlc... asi que te sale a 60 o 65 a menos que te pilles el juego base mas barato, como a 35 en Media Markt... que tendrías 1 juego casi tan largo como 2.5 awakenings por entre 50 y 55€... a mi no me parece mal habida cuenta del contenido y la calidad.
4 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 8 años14
Yo voy a por la version negra.como se llama?
Fredy44511019Hace 8 años15
@Izaal
Mostrar cita
@DannyHranica Te gastas entre 60 y 65€, el juego base sale a 45 y el dlc a 15 o 20€... el segundo dlc es gratis al haber comprado juego y primer dlc... asi que te sale a 60 o 65 a menos que te pilles el juego base mas barato, como a 35 en Media Markt... que tendrías 1 juego casi tan largo como 2.5 awakenings por entre 50 y 55€... a mi no me parece mal habida cuenta del contenido y la calidad.
lo que pasa es que la gente quiere las cosas gratis, a lo que yo respondo "gratis hasta un puño"
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fire Emblem Fates nos permitirá jugar con los protagonistas de Awakening en uno de sus mapas adicionales

Hay 27 respuestas en Fire Emblem Fates nos permitirá jugar con los protagonistas de Awakening en uno de sus mapas adicionales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL