Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Sonic4Ever7770
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3154

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Nueva partida +

Ola a todos, veréis me he pasado el juego y he accedido al modo Nueva Partida + compruebo y resulta que tengo las vetisferas, objetos, porcentaje, monstruos que capture e inventario de Shinra y demás, sin embargo no se porque pero compruebo que el nivel de los personajes esta en el 1 y resulta que el mas fuerte lo tenia al 80 y también me faltan algunos objetos importantes ¿Alguien me puede decir porque me ha pasado esto.
Reimpresion4325Hace 8 años1
Con la nueva partida + conservas objetos y demás pero el nivel de tus personajes vuelve a resetearse, así que no te pasa nada raro.
Imagínate volver a empezar con nivel 80, todos los jefes y monstruos morirían de un plumazo  
Sonic4Ever7770Hace 8 años2
@Reimpresion
Mostrar cita
Con la nueva partida + conservas objetos y demás pero el nivel de tus personajes vuelve a resetearse, así que no te pasa nada raro. Imagínate volver a empezar con nivel 80, todos los jefes y monstruos morirían de un plumazo
Pues vaya, en el Hyperdimension Neptunia Victory de PS3 cuando empezaba el modo Nueva Partida + resulta que el nivel de los personajes no se me reseteo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Nueva partida +

Hay 2 respuestas en Nueva partida +, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL