Buscar en
Ir al foro
Will Wright comenta la opinión de la crítica especializada sobre Spore
  Página: 1  
  08-09-2008 / 10:30 h
3DJuegos 
Will Wright comenta la opinión de la crítica especializada sobre Spore
“Comparto muchos de los comentarios. El juego fue creado pensando especialmente en los jugadores casuales".

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 11:20 h
EmpresasLu 
Mas o menos pienso lo mismo, creo qeu Spore esta echo para principiantes en el mundo del juego, no es un juego en el que alla obgetivos a alcansar como seria un juego de guerra. Mas bien es para disfrutar y divertirs sin mas preocupacion que nuestas criaturas. Aunque no abria estado demas que pusieran niveles d facil normal y dificil.¿?no se les ocurrio¿? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 11:58 h
Oscuro360 
Je je, de verdad tienes el juego???? por que nada mas empezar la partida te da a elegir el nivel de dificultad, entre facil, normal y dificil, y te aseguro qu en nivel normal el juego ya se empieza hacer jodio.
el juego para mi es perfecto, pero se hecha de menos la fase acuatica, por que de ser una celula microscopica, pasar a ser un bicho de mas de un metro no encaja mu bien.
QUE SAQUEN YA LA PRIMERA EXPANSION CON LA FASE ACUATICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 12:44 h
Paixa 
Creo que han creado una joya de juego pensando en jugadores casuales como yo.¡odio los juegos de estrategia¡asta que la idea de spore me atrajo y le di una oportunidad y hay estoy to enganchao Babas y me encuentro en el estadio espacial el cual me resulta muy complejo.es cierto que quizas falten mas estadios como el acuatico o criaturas voladoras etc pero seguro que las expansiones lo arreglan.tambien puede resultar un poco infantil pero si se reflejara la evolucion tal y como es tendrian que subir la calificacion pegi a +18 y perderian muchisimos compradores.
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 14:45 h
DAMN-Vzla 
Creo que este juego, aunq tiene pinta casual, es un juego que todos pueden disfrutar, habra mas de uno que diga q es una mierda porke no hay tiros o sangre, o coches tunning, o espadas y escudos, es solo cosa de gustos, pero por lo que veo desde un aspecto general este es un juego que YO pienso se deberia jugar, muchos nos quejamos de ke no innovan, pues este juego es refresacante en muchos aspectos, y recuerden a los ke lo critican, que es APENAS el primero de su especie, y como el mismo juego lo dice, espera a que evolucione Guiño

Definitivamente, este juego lo voy a jugar, y lo recomiendo
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 17:27 h
Raulgilet 
Lo mejor es el Estado de Criatura.
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 18:14 h
Kingmakai 
El que mas me gusta por que cada vez te aparecen cosas mas gigantes es el de la CELULA Sonrisa Sonrisa

[img]http://blog.newsweek.com/photos/levelup/images/original/Spore-Cell-screenshot-01.aspx[/img]
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 19:12 h
ChaoZ 
EmpresasLu escribió:
Mas o menos pienso lo mismo, creo qeu Spore esta echo para principiantes en el mundo del juego, no es un juego en el que alla obgetivos a alcansar como seria un juego de guerra. Mas bien es para disfrutar y divertirs sin mas preocupacion que nuestas criaturas. Aunque no abria estado demas que pusieran niveles d facil normal y dificil.¿?no se les ocurrio¿? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

no es por nada pero si que lo tiene... ademas los mismitos que has dixo...

completamente deacuerdo con lo k esta orientado a jugadores casuales, y me gusta k puedas ir por libre sin tener k seguir unas pautas, y eso de crearlo todo uno mismo es bestial, ademas con lo completisimo k es el creador de criatura, edificios, automoviles y naves, wapisimo el juego

saludos!!

P.D: me voy a exar unas partis!! Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 02:55 h
Blanco 
Yo llevo 3 dias jugando lo suyo a este juego, no se, en mi opinion tengo unas criticas..medias, ya que se podria a ver conseguido algo mas ene ste juego, faltan detalles, como crear enlaces entre las ciudades , como carreteras o trenecitos para darle mas vida al juego, tambien se deberia de poder crear una base militar aparte de la ciudad en donde cada uno puedas realizar ciertas mejoras para cada rama.

oh crear medios de transporte de planeta en planeta para que tu cuenta vaya sumando y no tener que ir planeta por planeta para recoger las epecies, eso de tener que estar dandole a la ruedecita a cada momento cansa.

Tambien se echa de menos poder crear una flota mas extensa o incluso una base espacial, no se, pequeños detalles que terminarian haciendolo un juego mucho mas completo.

En la fase tribial...dura nada, dos segundos, no estaria una edad medieval, creo que deberian de hacer algo parecido al civilizations, de ese modo... creo que seria mejor juego aun.
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 16:53 h
Carlos-vlc 
Me decepciona la fase tribal y es muy cargante hacer todo el rato lo mismocon las 5 tribus.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Will Wright comenta la opinión de la crítica especializada sobre Spore
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por