Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1343

Doom iniciará sus pruebas multijugador "en los próximos meses"

[b]Doom iniciará sus pruebas multijugador "en los próximos meses"[/b]
A la alfa solo estarán invitados un selecto grupo de aficionados; la beta abrirá sus puertas a más público ya en 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154783/0/doom/multijugador/alfa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Doom, Bethesda y Id Software
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años1
Juegazo
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años2
Lo visto hasta ahora es espectacular, con wolfenstein me quedé un poco a dos velas por no incluir un multijugador cuando las mismas mecánicas de la campaña en un multi habrían sido la bomba,  por lo visto aquí se han esmerado en hacer uno ya no a la altura de las expectativas,  si no a la altura de lo que viene ofreciendo este multijugador desde siempre que fue el padre de los muchos ya vistos hasta ahora.
EDITADO EL 24-07-2015 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 8 años3
Por mi que se centren en una buena campaña como la que vimos en Wolfenstein. El multijugador poco me interesa, es un complemento.
EDITADO EL 24-07-2015 / 00:39 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años4
[I]A la alfa solo estarán invitados un selecto grupo de aficionados[/i]

Es decir, yo... Y a los que yo invite.

EDITADO EL 24-07-2015 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuo-Power1527Hace 8 años5
@ConanX360
Mostrar cita
[I]A la alfa solo estarán invitados un selecto grupo de aficionados[/i] Osea a mí... Y a los que yo invite.
Xd, no ahora enserio, a que viene lo de un selecto grupo? Yo lo tengo digital, se supone que no tengo que canjear nada... Pero porque dice eso la noticia? Edito ; ok se supone que lo de selecto debe ser para la pre-beta oficial
EDITADO EL 24-07-2015 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
ConanX3609257Hace 8 años6
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
[I]A la alfa solo estarán invitados un selecto grupo de aficionados[/i] Osea a mí... Y a los que yo invite.
Xd, no ahora enserio, a que viene lo de un selecto grupo? Yo lo tengo digital, se supone que no tengo que canjear nada... Pero porque dice eso la noticia?
Serán los YOUTUBERS ULTRA MEGA GUAYS para promocionar el juego y tal.
9 VOTOS
AlanX-2881Hace 8 años7
Podria apostar que los pases de la veta se le daran a youtubers...
No es que halla pasado todo el tiempo NO...
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años8
Eso de partidas competitivas no se yo.No digo que  no vaya a molar su multijugador y mas con el editor de mapas que tendra,pero con lo frenetico que es ya me imagino que sera ir a lo loco matando sin ningun tipo de habilidad lo mas seguro asique no se que competitivo es para 8.5djuegos
1 VOTO
GTA3453415200Hace 8 años9
Pero el juego al final no saldrá en X360 y PS3?
Es que el código de la beta yo lo canjeé para X360.
PisapapelEXTREM260Hace 8 años10
APastor2563
Hace 8 años11
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
[I]A la alfa solo estarán invitados un selecto grupo de aficionados[/i] Osea a mí... Y a los que yo invite.
Xd, no ahora enserio, a que viene lo de un selecto grupo? Yo lo tengo digital, se supone que no tengo que canjear nada... Pero porque dice eso la noticia? Edito ; ok se supone que lo de selecto debe ser para la pre-beta oficial
Eso mismo. A la beta entran todos los que compraron Wolfenstein y han canjeado el código. Ahora se ha anunciado esa fase alfa, a la que entrarán muchos menos jugadores, seleccionados de manera aleatoria de entre todos los registrados a la beta. Vamos, que es como si te toca la lotería.
2 VOTOS
Hoculum697Hace 8 años12
Ojalá tenga la suerte de poder acceder a la alpha, este juego pinta tremendo y tengo muchas ganas de probarlo. De momento cumplo los requisitos para entrar en el "sorteo", por así decirlo.
Alma-wade3456Hace 8 años13
La beta 2016 .
DannyHranica8309Hace 8 años14
Que ganas de probarlo, tuve demasiada suerte cuando alquilé el Wolfenstein y traía el código de la beta  
1 VOTO
FR4NK01854Hace 8 años15
Entonces... no es necesario tener minimo 500k suscriptores en youtube para participar, que bueno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom iniciará sus pruebas multijugador "en los próximos meses"

Hay 45 respuestas en Doom iniciará sus pruebas multijugador "en los próximos meses", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL