Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rebon4
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 433

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema hombre lobo (cambio de raza cuando dejo de serlo)

Buenas, mi problema es que  yo soy Raza Nordica, cuando me transformo en hombre lobo, y vuelvo a la normalidad mi raza y apariencia cambian  y es molesto tener que  cambiar siempre que termino de ser lobo, alguien sabe que pasa? es un bug mio o a alguien mas le paso?   (ya probe con el anillo de hircine y fue lo mismo, siempre me cambia de raza y apariencia)    
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@Rebon
Mostrar cita
Buenas, mi problema es que yo soy Raza Nordica, cuando me transformo en hombre lobo, y vuelvo a la normalidad mi raza y apariencia cambian y es molesto tener que cambiar siempre que termino de ser lobo, alguien sabe que pasa? es un bug mio o a alguien mas le paso? (ya probe con el anillo de hircine y fue lo mismo, siempre me cambia de raza y apariencia)
Tu raza es nórdica desde el principio o la has cambiado con el showracemenu ? Porque eso sucede justamente cuando cambias de raza en medio del juego que al transformarte vuelve a la raza original. Si es eso Creo que había una forma para arreglarlo que ahora no recuerdo pero la buscaré. PD: Prueba con esto: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/38698/?[/url]
EDITADO EL 24-07-2015 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rebon4Hace 8 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Rebon
Mostrar cita
Buenas, mi problema es que yo soy Raza Nordica, cuando me transformo en hombre lobo, y vuelvo a la normalidad mi raza y apariencia cambian y es molesto tener que cambiar siempre que termino de ser lobo, alguien sabe que pasa? es un bug mio o a alguien mas le paso? (ya probe con el anillo de hircine y fue lo mismo, siempre me cambia de raza y apariencia)
Tu raza es nórdica desde el principio o la has cambiado con el showracemenu ? Porque eso sucede justamente cuando cambias de raza en medio del juego que al transformarte vuelve a la raza original. Si es eso Creo que había una forma para arreglarlo que ahora no recuerdo pero la buscaré. PD: Prueba con esto: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/38698/?[/url]
Ah puede ser, yo era un elfo oscuro desde el principio, entonses si uso elfo oscuro ya no va a pasar eso? igual si encontras la solucion me ayudarias muchisimo jajaja gracias!
Dovahkiin567016Hace 8 años3
@Rebon
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Rebon
Mostrar cita
Buenas, mi problema es que yo soy Raza Nordica, cuando me transformo en hombre lobo, y vuelvo a la normalidad mi raza y apariencia cambian y es molesto tener que cambiar siempre que termino de ser lobo, alguien sabe que pasa? es un bug mio o a alguien mas le paso? (ya probe con el anillo de hircine y fue lo mismo, siempre me cambia de raza y apariencia)
Tu raza es nórdica desde el principio o la has cambiado con el showracemenu ? Porque eso sucede justamente cuando cambias de raza en medio del juego que al transformarte vuelve a la raza original. Si es eso Creo que había una forma para arreglarlo que ahora no recuerdo pero la buscaré. PD: Prueba con esto: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/38698/?[/url]
Ah puede ser, yo era un elfo oscuro desde el principio, entonses si uso elfo oscuro ya no va a pasar eso? igual si encontras la solucion me ayudarias muchisimo jajaja gracias!
Ahí te puse el link. No sé como se usa pero parece que genera un nuevo guardado con el cambio necesario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema hombre lobo (cambio de raza cuando dejo de serlo)

Hay 3 respuestas en Problema hombre lobo (cambio de raza cuando dejo de serlo), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL