Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2614

Five Nights at Freddy's 4, el capítulo final de la serie, ya está disponible

[b]Five Nights at Freddy's 4, el capítulo final de la serie, ya está disponible[/b]
Se esperaba para agosto, pero al final se ha acabado adelantando sin previo aviso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154785/0/five-nights-at-freddys-4/lanzamiento/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Five Nights at Freddys y Lanzamientos
Ivan173604Hace 8 años1
No se porque Scott pone fechas si saca el juego cuando quiere O-O en menos de un año 4 juegos... oh wait
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años2
[spoiler][/spoiler]
46 VOTOS
Taber699630Hace 8 años3
No soy muy fan de estos lo juegos pero por lo menos es de los pocos o el único que se adelanta a la fecha de salida y no se retrasa.
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años4
Guau, un juego adelantándose, esto si que es raro.
1 VOTO
Erchorus874Hace 8 años5
Estoy esperando que salga un pack ahorro de freddy con todos los titulos en STEAM para cogermelos 
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años6
Menudo mojon
12 VOTOS
Lourco916Hace 8 años7
A ver cuánto tarda la gente en comentar sobre lo rápido que saca los juegos...Son juegos que te pasas en un día, más o menos (dependiendo de lo que le eches, que te pases las noches, etc...) Y veamos, no es nada comparable un juego que hace un solo tío (cada uno ''mejor'' que el anterior en el apartado gráfico en especial, contando además las nuevas cutscenes y demases relacionados con la historia de trasfondo del juego...) y que haga 4 en un año y luego que un juego que puede hacer un gran grupo y que lo hagan anualmente sin tantísimas diferencias y que además tienen mucho dinero... No es comparable, los FNaF valen menos de 10 euros, los Triple A u otros, muchísimo más...

Por otra parte, para los fans (a mi solo me interesa la historia. El juego en sí no me atrae ni su estilo de juego ni lo de los jumpscares, no soy un amante de los juegos de terror) yo creo que les parecerá bien que haya este margen, tanto para los que simplemente les gusta el juego como a los que nos gusta la historia y todas sus teorías (y sí, sé perfectamente de las miles de soplapolleces de ''teorías'' que se inventan muchos por internet, soy consciente...)

Entiendo que haya gente a la que no le guste el juego, pero solo quería dejar eso un poco más claro n.n nadie está obligado a que le guste esto. ¡Saludos!

Extra editado: En serio, ¿qué cojones le pasa a la gente? Joder, es que los haters se quedan en niñitas comparado...a ver:
1º---Sí, todos sabemos que Silent Hill es mucha mejor saga que FNaF, pero es que ambos no son comparables! Que además, vaya panda de fanboys veo por aquí...El Silent Hill dará todo el miedo que querais, pero está sobrevalorado de santos cojones (y no digo que FNaF no lo esté) pareceis muchos los nostalfags de Pokémon

2º---FNaF es un juego de terror. Sí, es de terror, no hace falta que se me os echéis al gaznate. El miedo es algo subjetivo y el juego, objetivamente, entra en la categoría de TERROR. Aparte de los jumpscares, la sensación de estrés y todo lo demás que puedes sentir acaban o podríamos decir que son ''parientes'' cercanos al miedo! Yo si juego a FNaF me entra el canguelo,[b] no todos tenemos los putos genes de Juan sin Miedo, He-Man y de Chuck Norris en la sangre, jodidos pesados. Que no os de miedo no significa que pueda darlo o que no sea un juego de terror[/b]

3º---Ya veo que incluso ni lo consideran videojuego. ¿En serio? Me cago en la leche, antes prefiero quedarme con los fandoms de fanfics romanticos de animatronics y robots cutes (que los detesto como cualquier otro) a pasar 5 minutos con este tipo de haters...
EDITADO EL 24-07-2015 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Ivan173604Hace 8 años8
A mi no me gusta nada el 4 ,yo hubiera dejado la saga en el 2 y ya está,lo único que está haciendo es estropear una saga
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 8 años9
Hola, juego episódico, TWD, TWAU y Telltale en general hacen más o menos lo mismo, son alabados, adiós.
5 VOTOS
Snakelalelilolu1539Hace 8 años10
Que juego mas sobrevalorado,ni miedo produce X'D
4 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años11
En un mes anuncia el quinto o una "secuela espiritual".
12 VOTOS
Musashy183628Hace 8 años12
En unos meses anuncia un remaster a 1080p y 60 fps para todos los coleccionistas. 
EDITADO EL 24-07-2015 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Zapa132055Hace 8 años13
Lo de capitulo final.. yo aún no me lo creo. Igual cambian el nombre y lo llaman Seven Night at Freddy's (pa' disimular).
Fity020810974Hace 8 años14
Lo del "capitulo final" esta todavia por ver
Markratos6738Hace 8 años15
@Daxter14
Mostrar cita
Guau, [b]"un juego"[/b] adelantándose, esto si que es raro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Five Nights at Freddy's 4, el capítulo final de la serie, ya está disponible

Hay 59 respuestas en Five Nights at Freddy's 4, el capítulo final de la serie, ya está disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL