Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 3361

Resident Evil: Revelations 2 llegará a PSVita en agosto

[b]Resident Evil: Revelations 2 llegará a PSVita en agosto[/b]
La producción de terror de Capcom acabará llegando a la portátil de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154786/0/resident-evil-revelations-ii/lanzamiento/vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil Revelations 2 y Capcom
DavidPS2re412245Hace 8 años1
Joder,por fin algo decente para la vita que no sean índies o rpgs...  Ya era hora de desempolvarla
Rafastrat206Hace 8 años2
Ya podían acordarse de la 3DS o la new 3DS... Al menos para que continue la saga en la portátil.
8 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años3
Goty de PS Vita  
Visiro6967Hace 8 años4
Ole! Cae en cuanto lo pongan en la PSN
Lorddevil2165993Hace 8 años5
Me parece muy bien que lo saquen para la PS Vita, pero en contra partida me parece una falta de respecto por parte de Capcom no sacarlo tambien para la 3DS, cuando el primero si salio para dicha portátil.
5 VOTOS
Kokreto585Hace 8 años6
Lo suyo es que se pudiera jugar multijugador cruzado, me refiero a jugar yo con mi ps vita junto a mi hermano con su ps3, hay algunos juegos ke lo permiten, no??
5 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años7
Pues me alegro.

Conforme he jugado más y más se acabó por convertir en uno de mis RE favoritos, sobre todo por el modo Assault y sus eventos de temporada.

Os llega una bonita joya a PS Vita, como tenga todos los modos y cosillas iguales a sus homólogos de sobremesa, ya tenéis para viciar una buena temporada.
6 VOTOS
CaveJohnson19542
Expulsado
Hace 8 años8
Ya era hora.
Pero era mejor en 3ds
9 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TuNickApesta2063Hace 8 años10
Del mismo modo que todos piden este juego para 3ds lo mismo se podria pedir del primer revelations para vita,¿o acaso eso no cuenta en este caso usuarios de 3ds?.
14 VOTOS
PEPEBROS6Hace 8 años11
Yo la VITA ya me la dejo como periférico para la PS4 porque ya no tengo esperanza con esta consola
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años12
@TuNickApesta
Mostrar cita
Del mismo modo que todos piden este juego para 3ds lo mismo se podria pedir del primer revelations para vita,¿o acaso eso no cuenta en este caso usuarios de 3ds?.
Porque solo les importa su consola...igual que a todo el mundo.
TuNickApesta2063Hace 8 años13
@PEPEBROS
Mostrar cita
Yo la VITA ya me la dejo como periférico para la PS4 porque ya no tengo esperanza con esta consola
A que bien,pues nada le inpide salir de una noticia sobre una consola que no le causa el mas minimo interes he ir a jugar a otra,puede retirarse por donde vino,chaito.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años14
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Joder,por fin algo decente para la vita que no sean índies o rpgs... Ya era hora de desempolvarla
¿Y a ti que te han hecho los rpgs?,Persona 4 y black rock shooter(psp)son juegazos,aunque creo saber a cuales te refieres,saludos.
DavidPS2re412245Hace 8 años15
@TuNickApesta
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Joder,por fin algo decente para la vita que no sean índies o rpgs... Ya era hora de desempolvarla
¿Y a ti que te han hecho los rpgs?,Persona 4 y black rock shooter(psp)son juegazos,aunque creo saber a cuales te refieres,saludos.
no me has entendido bien,he dicho que lo poco que sale decente son algunos índies y rpgs,para el resto de géneros apenas hay nada nuevo en PSVita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: Revelations 2 llegará a PSVita en agosto

Hay 114 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 llegará a PSVita en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL