Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 308

For Honor - Ubisoft Gamescom 2015

Jose-marine1260Hace 8 años1
Se acercan buenos juegos 
Otoman-19946248Hace 8 años2
@Jose-marine si, si Bugisoft se toma enserio el desarrollo de este juego y lo optimizan bien antes de lanzarlo, pero el gameplay me gustó mucho así que tienen un voto de confianza.
Jose-marine1260Hace 8 años3
@Otoman-1994
Mostrar cita
@Jose-marine si, si Bugisoft se toma enserio el desarrollo de este juego y lo optimizan bien antes de lanzarlo, pero el gameplay me gustó mucho así que tienen un voto de confianza.
Yo me comprare seguro el For Honor, Assassins y esta en duda el Rainbow six Siege, The Division
Harryelsucio762602Hace 8 años4
@Jose-marine
Mostrar cita
@Otoman-1994
Mostrar cita
@Jose-marine si, si Bugisoft se toma enserio el desarrollo de este juego y lo optimizan bien antes de lanzarlo, pero el gameplay me gustó mucho así que tienen un voto de confianza.
Yo me comprare seguro el For Honor, Assassins y esta en duda el Rainbow six Siege, The Division
Si solo has vistos 3min del For Honor...eso es vivir la vida a lo loco
FenixReborn8055Hace 8 años5
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
@Otoman-1994
Mostrar cita
@Jose-marine si, si Bugisoft se toma enserio el desarrollo de este juego y lo optimizan bien antes de lanzarlo, pero el gameplay me gustó mucho así que tienen un voto de confianza.
Yo me comprare seguro el For Honor, Assassins y esta en duda el Rainbow six Siege, The Division
Si solo has vistos 3min del For Honor...eso es vivir la vida a lo loco
A mí me sorprendió demasié esos 3 minutos que comentas. De primeras lo tengo en mi punto de mira como futurible pero, tratándose de Ubi, ya sabemos que antes de su lanzamiento nos inundará a vídeos y de ellos tomaré la decisión final.
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años6
Deberian meter mas adelante guerreros mongoles,los otomanos y quizas mamelucos.Caualquier guerrero de mucho antes de la edad media esta desfasado en equipamiento,no tiene sentido meter inmortales persas,espartanos o guardias pretorianos
1 VOTO
Jose-marine1260Hace 8 años7
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
@Otoman-1994
Mostrar cita
@Jose-marine si, si Bugisoft se toma enserio el desarrollo de este juego y lo optimizan bien antes de lanzarlo, pero el gameplay me gustó mucho así que tienen un voto de confianza.
Yo me comprare seguro el For Honor, Assassins y esta en duda el Rainbow six Siege, The Division
Si solo has vistos 3min del For Honor...eso es vivir la vida a lo loco
Ya pero esos tipos de juego, se ven poco y me encanta, esas batallas a la antigua , cuerpo a cuerpo
Alekoss13214Hace 8 años8
Espero que muestren el modo un jugador de For Honor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > For Honor - Ubisoft Gamescom 2015

Hay 8 respuestas en For Honor - Ubisoft Gamescom 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL