Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 251

Danganronpa tendrá su propia demo técnica en Project Morpheus

[b]Danganronpa tendrá su propia demo técnica en Project Morpheus[/b]
No se ha especificado que la franquicia vaya a ser un juego del dispositivo de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154789/0/danganronpa/project-morpheus/demo-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Project Morpheus
Davidjpr101Hace 8 años1
Ostia de este titulo no me esperaba un demo en Preject Morpheus ^^
1 VOTO
Lourco916Hace 8 años2
Imagino que me lincharán de lo lindo como seguramente puede que me merezca...¿Pero soy el único que ve Danganronpa sobrevaloradísimo? O sea, sí, sé que tiene personajes bastante carismáticos y luego está lo de que los aparatos circulatorios bombeen batido de fresa (esto último me hace peculiar gracia y le da un toque a la saga, lo admito)

Pero para ser un juego/anime battle royale de ''X personas, a matarse entre ellas''. Yo me vi Mirai Nikki y me estoy empezando BTOOOM! y aunque no tenga una gran admiración hacia este tipo de subgénero, Dangan lo veo ya mucho más sobrevalorado de lo que fue Mirai Nikki en su apogeo y veo Danganronpa con mucha menos historia en comparación (y no digo que haya mucha historia super sólida en los otros dos...) pero eso de ''Venga asesinarse como locas sin razón''...Lo veo un poquillo bastante soso...

A los que les guste, que les guste; no les voy a criticar por sus gustos, ni muchísimo menos. Pero es que ya necesitaba decirlo. ¡Cordiales saludos y suerte para que vosotros fans, podais disfrutar de la dicha demo de la noticia! (los que podáis, porque viendo lo que ocurre y conociendo como suelen ir y acabar estas cosas...)
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años3
Invertir project morpheus es muy arriesgado...
Alguien sabe cuanto costara? Limitara la capacidad de ps4? Sera unn extra en los juegos o algo obligatorio?
Mullenkamp5919Hace 8 años4
@Lourco
Mostrar cita
Imagino que me lincharán de lo lindo como seguramente puede que me merezca...¿Pero soy el único que ve Danganronpa sobrevaloradísimo? O sea, sí, sé que tiene personajes bastante carismáticos y luego está lo de que los aparatos circulatorios bombeen batido de fresa (esto último me hace peculiar gracia y le da un toque a la saga, lo admito) Pero para ser un juego/anime battle royale de ''X personas, a matarse entre ellas''. Yo me vi Mirai Nikki y me estoy empezando BTOOOM! y aunque no tenga una gran admiración hacia este tipo de subgénero, Dangan lo veo ya mucho más sobrevalorado de lo que fue Mirai Nikki en su apogeo y veo Danganronpa con mucha menos historia en comparación (y no digo que haya mucha historia super sólida en los otros dos...) pero eso de ''Venga asesinarse como locas sin razón''...Lo veo un poquillo bastante soso... A los que les guste, que les guste; no les voy a criticar por sus gustos, ni muchísimo menos. Pero es que ya necesitaba decirlo. ¡Cordiales saludos y suerte para que vosotros fans, podais disfrutar de la dicha demo de la noticia! (los que podáis, porque viendo lo que ocurre y conociendo como suelen ir y acabar estas cosas...)
No eres el único, el que te ha votaod también lo piensa. Bromas aparte, pedazo de saga! A darle caña al Morpheus se ha dicho. Tiene que ser la bomba un monokuma en 3D jejeje.
2 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 8 años5
@Lourco
Mostrar cita
Imagino que me lincharán de lo lindo como seguramente puede que me merezca...¿Pero soy el único que ve Danganronpa sobrevaloradísimo? O sea, sí, sé que tiene personajes bastante carismáticos y luego está lo de que los aparatos circulatorios bombeen batido de fresa (esto último me hace peculiar gracia y le da un toque a la saga, lo admito) Pero para ser un juego/anime battle royale de ''X personas, a matarse entre ellas''. Yo me vi Mirai Nikki y me estoy empezando BTOOOM! y aunque no tenga una gran admiración hacia este tipo de subgénero, Dangan lo veo ya mucho más sobrevalorado de lo que fue Mirai Nikki en su apogeo y veo Danganronpa con mucha menos historia en comparación (y no digo que haya mucha historia super sólida en los otros dos...) pero eso de ''Venga asesinarse como locas sin razón''...Lo veo un poquillo bastante soso... A los que les guste, que les guste; no les voy a criticar por sus gustos, ni muchísimo menos. Pero es que ya necesitaba decirlo. ¡Cordiales saludos y suerte para que vosotros fans, podais disfrutar de la dicha demo de la noticia! (los que podáis, porque viendo lo que ocurre y conociendo como suelen ir y acabar estas cosas...)
Es que el anime de Dangaronpa es un anime mediocre y que se nota que su única finalidad es hacer publicidad Eso si,desconozco como son los juegos tienen la fama de ser buenos
JHONSTEINER2427Hace 8 años6
La demo es bastante buena, morpheus esta mejorando mucho la experiencia  vr, considero que sonySony  lo lanzara como minimínimo en un par de años.
DannyHranica8309Hace 8 años7
@Lourco has jugado a los juegos? No están para nada sobrevalorados, tienen una buenísima historia por detrás, no te bases en el anime porque no es representativo de la calidad de los juegos.
2 VOTOS
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años8
@Lourco
Mostrar cita
Imagino que me lincharán de lo lindo como seguramente puede que me merezca...¿Pero soy el único que ve Danganronpa sobrevaloradísimo? O sea, sí, sé que tiene personajes bastante carismáticos y luego está lo de que los aparatos circulatorios bombeen batido de fresa (esto último me hace peculiar gracia y le da un toque a la saga, lo admito) Pero para ser un juego/anime battle royale de ''X personas, a matarse entre ellas''. Yo me vi Mirai Nikki y me estoy empezando BTOOOM! y aunque no tenga una gran admiración hacia este tipo de subgénero, Dangan lo veo ya mucho más sobrevalorado de lo que fue Mirai Nikki en su apogeo y veo Danganronpa con mucha menos historia en comparación (y no digo que haya mucha historia super sólida en los otros dos...) pero eso de ''Venga asesinarse como locas sin razón''...Lo veo un poquillo bastante soso... A los que les guste, que les guste; no les voy a criticar por sus gustos, ni muchísimo menos. Pero es que ya necesitaba decirlo. ¡Cordiales saludos y suerte para que vosotros fans, podais disfrutar de la dicha demo de la noticia! (los que podáis, porque viendo lo que ocurre y conociendo como suelen ir y acabar estas cosas...)
Creo que lo confundes la "monotidad del asesinato soso" con el mediocre anime que le hicieron al primer juego, en el juego explican MUCHO mejor las cosas. Danganronpa no es una saga que me fascine mucho y admito que hoy en dia esta algo sobrevalorada, pero como saga hasta el momento promete.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años9
En PSVita me cuesta darle una oportunidad a la saga pero en PM quizá me lanzaría. Vivir la trama y asesinatos tan inmersivamente tiene que molar.

@IG3EI
Mostrar cita
Invertir project morpheus es muy arriesgado... Alguien sabe cuanto costara? Limitara la capacidad de ps4? Sera unn extra en los juegos o algo obligatorio?
Es un complemento opcional para tu PS4 con contenido específico creado para el dispositivo. Lo que no queda claro si los juegos pensados para VR también serán disfrutables sin las gafas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Danganronpa tendrá su propia demo técnica en Project Morpheus

Hay 9 respuestas en Danganronpa tendrá su propia demo técnica en Project Morpheus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL