Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 210

Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition - Tráiler de Lanzamiento

Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años1
Que precio tendrá?  
Valten7821Hace 8 años2
Horrible, parece que lo hallan hecho con los sims. He visto aventuras gratuitas hechas con AGS que lucen mejor que esto. Joder, el original era brutal, si querían hacer un remake lo lógico habría sido que luciera mejor, o por lo menos igual. Que les costaba haber contratado a alguien que tuviese, que se yo, un minimo de gusto, antes de meterse a modelar sin decencia y reinterpretar un clásico en forma de mojón.

Indignación total, yo estoy a favor de hacer remakes, pero tras cada nueva mierda redescubro que mi concepto de lo que debería ser y el que tienen los desarrolladores que suelen hacerlos no es el mismo... En fin, optaron por el dinero fácil en vez de el esfuerzo, una lástima, porque Gabriel no se lo merece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition - Tráiler de Lanzamiento

Hay 2 respuestas en Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL