Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 888

Donkey Kong no estaba en los planes originales de la película Pixels

[b]Donkey Kong no estaba en los planes originales de la película Pixels[/b]
El film protagonizado por Adam Sandler llega hoy a las salas españolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154791/0/donkey-kong/pelicula-pixels/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cebolletaranxera7395Hace 8 años1
Nintendo se comporta con excesivo celo a la horas de ceder sus personajes icónicos a compañías ajenas a la industria del videojuego 

De hecho leí que en romperhalp, querían meter a Mario pero no llegaron a un acuerdo 

Si tratan con celo a bowser y DK (retro) Mario es como una vaca sagrada 
HEROBRIN32019Hace 8 años2
Segun la critica la película es malisima, con un guion lamentable.
AeroGamer3119Hace 8 años3
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Nintendo se comporta con excesivo celo a la horas de ceder sus personajes icónicos a compañías ajenas a la industria del videojuego De hecho leí que en romperhalp, querían meter a Mario pero no llegaron a un acuerdo Si tratan con celo a bowser y DK (retro) Mario es como una vaca sagrada
Como para no hacerlo después de la "película" que hicieron de Mario
10 VOTOS
Derbhao245Hace 8 años4
@AeroGamer
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Nintendo se comporta con excesivo celo a la horas de ceder sus personajes icónicos a compañías ajenas a la industria del videojuego De hecho leí que en romperhalp, querían meter a Mario pero no llegaron a un acuerdo Si tratan con celo a bowser y DK (retro) Mario es como una vaca sagrada
Como para no hacerlo después de la "película" que hicieron de Mario
Yo creo que lo harían igual, aunque no se hubiese hecho esa película de Mario, pues es lo que les da de comer, no es plan dar permiso a cualquier producto que quiera usar sus personajes sin ninguna revisión ni nada por el estilo, sería bastante arriesgado.
1 VOTO
Lihkhan2946Hace 8 años5
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Segun la critica la película es malisima, con un guion lamentable.
Yo creo que nadie se esperaba lo contrario. Una premisa pobre, y el humor típicamente excesivo de Adam Sandler. Además, ya está [b]Rompe Ralph[/b]
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 8 años6
Puf  teniendo "Inside Out" en taquilla que es una película maravillosa de lo mejor de los ultimos años asi de simple, que la gente pueda ir a ver esto...que es un insulto al cine y a los videojuegos me da rabia no la e  visto pero no necesito verla para saber que es un bodrio
2 VOTOS
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años7
Todos están destrozando esta película por mi parte todo lo que Sandler es malo así que no esperaba nada bueno de esto jajaja
1 VOTO
Necrorip28Hace 8 años8
Cuando supe que saldria Adam Sandler y sus aburridas actuaciones y repetitivas, omiti de mi mente que esta pelicula existe
5 VOTOS
Hurtado47410Hace 8 años9
Bodriooooo...
Rods8838Hace 8 años10
@Juanillo234
Mostrar cita
Puf teniendo "Inside Out" en taquilla que es una película maravillosa de lo mejor de los ultimos años asi de simple, que la gente pueda ir a ver esto...que es un insulto al cine y a los videojuegos me da rabia no la e visto pero no necesito verla para saber que es un bodrio
Buenísima. Lástima que no tendrá el éxito que merece, ya que no es na peli que los niños y muchos adultos puedan entender y apreciar
KetobaK406Hace 8 años11
Será una mierda...
Juanillo23419130Hace 8 años12
@Rods
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Puf teniendo "Inside Out" en taquilla que es una película maravillosa de lo mejor de los ultimos años asi de simple, que la gente pueda ir a ver esto...que es un insulto al cine y a los videojuegos me da rabia no la e visto pero no necesito verla para saber que es un bodrio
Buenísima. Lástima que no tendrá el éxito que merece, ya que no es na peli que los niños y muchos adultos puedan entender y apreciar
Esta siendo un exitazo y me alegró mucho la peli lo merece
Jekillerhide176Hace 8 años13
Hay una película de Mario que todos decidimos olvidar... No creo que esta llege a ser peor
2 VOTOS
Dantesparda1969Hace 8 años14
Yo la vi ayer y la verdad que no esta como para decir que es mierda están los juegos buenos de los 80 que eso si la hace buena y mi papa se puso nostálgico porque se acordaba en su época en donde solía jugar alas árcades. Lo que si podría decir que aveces las escenas son muy forzadas. La película la califico entre un 60% mala y 40% buena por los juegos y el 60 mierda por los guiones y humor estúpido.
EDITADO EL 24-07-2015 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JGS2738Hace 8 años15
@Jekillerhide
Mostrar cita
Hay una película de Mario que todos decidimos olvidar... No creo que esta llege a ser peor
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Donkey Kong no estaba en los planes originales de la película Pixels

Hay 19 respuestas en Donkey Kong no estaba en los planes originales de la película Pixels, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL