Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 462

Tri-Ace y Chunsoft unirán fuerzas en el desarrollo de un nuevo JRPG

[b]Tri-Ace y Chunsoft unirán fuerzas en el desarrollo de un nuevo JRPG[/b]
Se desvelarán detalles de la producción la próxima semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154794/0/tri-ace-chunsoft/nuevo-jrpg/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TriAce y Chunsoft
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años1
Danganropa para PS4 y PSvita?? 
Angeal714704Hace 8 años2
@Macija
Mostrar cita
Danganropa para PS4 y PSvita??
RPG. Danganronpa no lo es.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años3
@Angeal7
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Danganropa para PS4 y PSvita??
RPG. Danganronpa no lo es.
Mi gozo en un pozo.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años4
Otro juego exclusivo para PS4, y van...........la consola que no tiene juegos señores!!! 
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años5
@Unnapiscin
Mostrar cita
Otro juego exclusivo para PS4, y van...........la consola que no tiene juegos señores!!!
Me encanta que se suelten tonterías de este tipo cuando en la noticia no aparece ni la palabra "Playstation". Me encanta.
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
@Extremetal
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Otro juego exclusivo para PS4, y van...........la consola que no tiene juegos señores!!!
Me encanta que se suelten tonterías de este tipo cuando en la noticia no aparece ni la palabra "Playstation". Me encanta.
Hombre, teniendo en cuenta que los juegos de los dos estudios implicados suelen salir en consolas Playstation pues creo que es lógico pensar que saldrán en éstas.
2 VOTOS
Angeal714704Hace 8 años7
@Extremetal
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Otro juego exclusivo para PS4, y van...........la consola que no tiene juegos señores!!!
Me encanta que se suelten tonterías de este tipo cuando en la noticia no aparece ni la palabra "Playstation". Me encanta.
Ten por seguro que será para PlayStation, me sorprende que estas alturas aún no se sepa.
Jon-fvt2567Hace 8 años8
Pero Tri Ace no habia fallecido   Primero Star Ocean y ahora este.
1 VOTO
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años9
Un gameplay complejo de los veteranos de Tri Ace mas la historia compleja que acostumbra hacer Chunsoft podria resultar un RPG abismal.
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años10
@Jon-fvt
Mostrar cita
Pero Tri Ace no habia fallecido Primero Star Ocean y ahora este.
? Tri-Ace son responsables tambien de Resonance of Fate y Valkyrie Profile, estos ultimos años han estado de capa caida y no se ha escuchado mucho de ellos, pero muertos para nada estan.
Jon-fvt2567Hace 8 años11
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Pero Tri Ace no habia fallecido Primero Star Ocean y ahora este.
? Tri-Ace son responsables tambien de Resonance of Fate y Valkyrie Profile, estos ultimos años han estado de capa caida y no se ha escuchado mucho de ellos, pero muertos para nada estan.
Hubo una noticia hace un par de meses en la que se dijo que Tri Ace habia sido comprado,no recuerdo por quien,para dedicarse a hacer juegos de movil.Pero al final siguen haciendo juegos para consolas.Por eso no sé en que ha quedado su adquision.
1 VOTO
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años12
@Jon-fvt
Mostrar cita
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Pero Tri Ace no habia fallecido Primero Star Ocean y ahora este.
? Tri-Ace son responsables tambien de Resonance of Fate y Valkyrie Profile, estos ultimos años han estado de capa caida y no se ha escuchado mucho de ellos, pero muertos para nada estan.
Hubo una noticia hace un par de meses en la que se dijo que Tri Ace habia sido comprado,no recuerdo por quien,para dedicarse a hacer juegos de movil.Pero al final siguen haciendo juegos para consolas.Por eso no sé en que ha quedado su adquision.
Claro, Nepro Japan fue esa compañia que los compro. Pero a pesar de esa adquicicion tri Ace dijo desde un principio que no dejaria de hacer juegos en consolas.
DannyHranica8309Hace 8 años13
@Unnapiscin es muy probable que sea para ps4 pero no descartes ni a vita ni a las consolas de nintendo
KamRyner87Hace 8 años14
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Pero Tri Ace no habia fallecido Primero Star Ocean y ahora este.
? Tri-Ace son responsables tambien de Resonance of Fate y Valkyrie Profile, estos ultimos años han estado de capa caida y no se ha escuchado mucho de ellos, pero muertos para nada estan.
Hombre tan de capa caida no estan, si bien es cierto que no se han visto muchos juegos, los que han sacado no me han parecido ni mucho menos malos desde mi punto de vista.
Ren9495Hace 8 años15
Me pregunto si este saldra en pc.( es una pena que no vaya a poder disfrutar del siguiente star ocean)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tri-Ace y Chunsoft unirán fuerzas en el desarrollo de un nuevo JRPG

Hay 19 respuestas en Tri-Ace y Chunsoft unirán fuerzas en el desarrollo de un nuevo JRPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL