Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 218 / Lecturas: 8943

Especial - La Recreación Bélica en los Videojuegos

1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 8 años1
Buen video, soy nuevo jejeje 
Compraventa921443Hace 8 años2
Call of duty o un Battlefield en la Segunda Guerra Mundial ya, por favor.
19 VOTOS
Starktak457
Expulsado
Hace 8 años3
@Compraventa92
Mostrar cita
Call of duty o un Battlefield en la Segunda Guerra Mundial ya, por favor.
Esta mejor el Wolfenstein New Order! y ya esta ambientado en esa era.
9 VOTOS
Opium7452Hace 8 años4
Buen reportaje, con lo mejor que me he quedado hasta la fecha ha sido de Call of Duty World at War, sin duda una de las mejores escenas de este mundillo. 

El momento de clavar la bandera habiendo jugado esto en máxima dificultad... fue creo que uno de los mayores logros de mi vida, quien haya jugado la campaña de WaW en veterano sabe a que me refiero.
67 VOTOS
Hunny6
Expulsado
Hace 8 años5
Personalmente no me parecen los mejores juegos, pero totalmente de acuerdo con el hecho de que nos enseñan historia, hace mucho tiempo que jugué alguno, allá por los años del Xbox, de la segunda guerra mundial, no recuerdo el nombre pero se iba en un avión de asalto y tenía grandes momentos historícos como el ataque a Pearl Harbor
Kvach4606Hace 8 años6
El desembarco de normandia  del medal of honor es algo que repeti muchas veces me encantaba y a mi edad hacer eso era pura inmersion me sentia un soldado mas....

Edito:falta de ortografia con la cual mi exprofesora de castellano me cortaria el dedo anular de la mano izquierda por hacerla (el meñique ya lo corto)jeje
EDITADO EL 25-07-2015 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
ERkillerRyC1504Hace 8 años7
Me encanta, soy bastante adicto a los juegos de la 2a guerra mundial
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años8
Se me pone los pelos de punta cuando veo y pienso en laa batallas épicas que tuve el privilegio de sentir jugando a...



 
9 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 8 años9
Estaria bien que la saga call of duty se fusionara con battlefield nose creo que podria salir algo curioso de alli
3 VOTOS
Gamer874764Hace 8 años10
Una pena la decadencia de una saga magnífica como Medal of Honor. CoD world at war es un referente en este sentido, al igual que Modern Warfare 2 que, guste o no, es uno de los mejores shooters que se pueden jugar.
1 VOTO
PiguiDarks6Hace 8 años11
Activision y EA deberían estar haciendo juegos ambientados en la 1ra guerra mundial y/o 2da guerra mundial envés de los de ahora con guerras ficticias.
Henyiii6Hace 8 años12
La Saga Brothers in Arms fue de lo mas espectacular que jugue. encarnando al capitan becker que grande, me acuerdo que no quería que se mueran mis amigos asi que si moria tan solo uno empezaba de nuevo, en esa epoca era de buen corazon jajajaja

Aun sigo esperando una cuarta entrega de este gran juego belico que tanto me costo pasar en el nivel mas dificil 


http://img856.imageshack.us/img856/8370/92023762001front.jpg

http://www.somosxbox.com/wp-content/uploads/2015/07/brothers-in-arms-wwii.jpg
EDITADO EL 25-07-2015 / 11:41 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Death-Hunter542205Hace 8 años13
@ACJtheRAMBUS jajajaja...... no
Bt es mas realista duradero y mas para jugar con amigos, cod es mas para ir a lo loco un dia que te aburres
Juanhobby39127Hace 8 años14
Es ver Medal of Honor y Call of Duty y entrarme una alegría por cuerpo por recordar esos tiempos y a la vez una mala leche después de ver en qué han acabado ambas sagas actualmente. Espero que en un futuro no muy lejano volvamos a ver estas sagas nuevamente en sus buenos momentos. 

Muy buen vídeo.
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 8 años15
@Death-Hunter54 ya jajaja se me a ido la olla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - La Recreación Bélica en los Videojuegos

Hay 218 respuestas en Especial - La Recreación Bélica en los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL