Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2189

Splatoon estrena nuevo mapa multijugador en Wii U

[b]Splatoon estrena nuevo mapa multijugador en Wii U[/b]
Se llama Campamento Arowana, es el décimo mapa del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154797/0/splatoon-wii-u/mapa-multijugador/campamento-arowana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Splatoon
MolatAMS3285Hace 8 años1
Que ganas, esperaba este escenario como si fuera mi primer videojuego
EDITADO EL 24-07-2015 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosalonso14566Hace 8 años2
Creo que cuando hubiesen 10 ya no lanzarían más. Ojalá saquen más aunque lo dudo, pero esto huele a dlc, lo que no se es si será bueno o malo.
Raiku8517274Hace 8 años3
Me alegro del éxito de esta nueva ip. Que cunda el ejemplo y que se siga arriesgando con nuevas propuestas. Y que también les sirva para no caer en los mismos errores, como el lanzar el juego tan limitado en cuanto a contenido.
EDITADO EL 24-07-2015 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pachamelon1368Hace 8 años4
@Carlosalonso
Mostrar cita
Creo que cuando hubiesen 10 ya no lanzarían más. Ojalá saquen más aunque lo dudo, pero esto huele a dlc, lo que no se es si será bueno o malo.
Nintendo justo ha publicado un vídeo sobre la actualización gratuita de agosto en el que pone que llega el matchmarking ese, nuevos mapas, nuevo equipo (ropa) y más cosas. Edito: aquí está el vídeo
EDITADO EL 24-07-2015 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años5
@Pachamelon
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Creo que cuando hubiesen 10 ya no lanzarían más. Ojalá saquen más aunque lo dudo, pero esto huele a dlc, lo que no se es si será bueno o malo.
Nintendo justo ha publicado un vídeo sobre la actualización gratuita de agosto en el que pone que llega el matchmarking ese, nuevos mapas, nuevo equipo (ropa) y más cosas.
Cierto, el modo pez dorado y jugar con amigos desde casa online.
Rolemodel8114Hace 8 años6
Si de por si la mecánica ya te atrapa sin remedio, este goteo constante de contenidos hace imposible despegarte de Splatoon.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años7
@Pachamelon
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Creo que cuando hubiesen 10 ya no lanzarían más. Ojalá saquen más aunque lo dudo, pero esto huele a dlc, lo que no se es si será bueno o malo.
Nintendo justo ha publicado un vídeo sobre la actualización gratuita de agosto en el que pone que llega el matchmarking ese, nuevos mapas, nuevo equipo (ropa) y más cosas. Edito: aquí está el vídeo
Nintendo va a actualizar contenidos dandole soporte durante bastante tiempo...No creo que le lancen DLCs multijugador ni nada de eso, supongo que serian DLCs del modo individual para ampliar la experiencia.
Halofanpoint9993Hace 8 años8
Todo muy bonito, si, pero espero que Nintendo quite pronto el limite de nivel, no pido que cada vez que se sube de nivel se desbloquee un arma, ya me gustaría , pero nivel hasta 20 es un poco cutre, ya todo dios es ese nivel y realmente no veo ningún incentivo a la hora de seguir jugando, aunque sea divertido de cojones.
Ivan173604Hace 8 años9
A mi me gustaria poder llegar al niv 50!!!!!  D:
Jon-fvt2567Hace 8 años10
@Halofanpoint
Mostrar cita
Todo muy bonito, si, pero espero que Nintendo quite pronto el limite de nivel, no pido que cada vez que se sube de nivel se desbloquee un arma, ya me gustaría , pero nivel hasta 20 es un poco cutre, ya todo dios es ese nivel y realmente no veo ningún incentivo a la hora de seguir jugando, aunque sea divertido de cojones.
Sabes cual fue la respuesta del director del juego hacia lo del nivel 20? Que le parecia mal que los jugadores pasasen tanto tiempo jugando porque si habian alcanzado ese nivel ya,es porque no tenian una vida fuera de los videojuegos.
3 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años11
@Rolemodel
Mostrar cita
Si de por si la mecánica ya te atrapa sin remedio, este goteo constante de contenidos hace imposible despegarte de Splatoon.
LA estrategia de marketing de este juego está siendo cojonuda. La idea de desbloquearte poco a poco las cosas les está funcionando a las mil maravillas.
2 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 8 años12
Desde que me llegó en mis manos Splatoon, es un buen vicio pero tener hasta el 20 como limite me sabe a [i]poco[/i]. Este nuevo mapa tiene pinta de locura.
EDITADO EL 24-07-2015 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan173604Hace 8 años13
@Jon-fvt entonces nadie tiene vida  
2 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 8 años14
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Todo muy bonito, si, pero espero que Nintendo quite pronto el limite de nivel, no pido que cada vez que se sube de nivel se desbloquee un arma, ya me gustaría , pero nivel hasta 20 es un poco cutre, ya todo dios es ese nivel y realmente no veo ningún incentivo a la hora de seguir jugando, aunque sea divertido de cojones.
Sabes cual fue la respuesta del director del juego hacia lo del nivel 20? Que le parecia mal que los jugadores pasasen tanto tiempo jugando porque si habian alcanzado ese nivel ya,es porque no tenian una vida fuera de los videojuegos.
Me lo hubiera creído si por lo menos hubiese sido más difícil llegar, pero es que es relativamente sencillo, con unas cuantas partidas del competitivo subías niveles a cascoporro.
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años15
Yo estoy harto de los rodillos,es ridiculo que un arma cuerpo a cuerpo pueda matar tambien desde lejos porque "salpica" 

encima no tienes ni que apuntar con el rodillo,spamea ZR y gana de gratis por que pinta un monton y mata de un golpe siempre.

Por no hablar que siendo nivel bajo te ponen con gente de nivel 20 y claro,es imposible y mas si van 2 con rodillo y 2 con aerografo de oro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon estrena nuevo mapa multijugador en Wii U

Hay 77 respuestas en Splatoon estrena nuevo mapa multijugador en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL