Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 518

Blood Bowl 2 - Truco o Trato

SweetVenom883Hace 8 años1
El problema que veo en este juego es que la gente que lo compre sin ver nada de gameplay antes se esperan un juego de rugby al uso y se van a encontrar con un juego de estrategia por turnos, espero que esto no afecte a la reputación del juego que es bastante entretenido.

El principal defecto es que a priori la secuela va a contar con menos facciones que las que tuvo el primer juego en su totalidad, supongo que mediante DLCs iran añadiendo mas.
4 VOTOS
Wipman2933Hace 8 años2
Todos los elfos son basura; los elfos... los drows... los altos elfos, los elfos del boske... son todos iguales, basura.
3Dani1734Hace 8 años3
@SweetVenom
Mostrar cita
El problema que veo en este juego es que la gente que lo compre sin ver nada de gameplay antes se esperan un juego de rugby al uso y se van a encontrar con un juego de estrategia por turnos, espero que esto no afecte a la reputación del juego que es bastante entretenido. El principal defecto es que a priori la secuela va a contar con menos facciones que las que tuvo el primer juego en su totalidad, supongo que mediante DLCs iran añadiendo mas.
Me ha pasado exactamente eso jajaj. En fin, como no tengo nada en contra de los juegos por turnos, no me supone un problema, pero ha cambiado completamente la perspectiva que yo tenía del juego, aunque así se parece más al Warhammer original. Respecto a las facciones, si lo reservas por Steam tienes acceso a los hombres lagarto o a los elfos oscuros (creo que eran los oscuros).
1 VOTO
Hellfest160Hace 8 años4
El caos triunfará
1 VOTO
Tauce882Hace 8 años5
Yo sigo pensando que el modo en tiempo real de este juego debería usar un sistema parecido al del blitzball del final fantasy X. Sería brutal.
SweetVenom883Hace 8 años6
@3Dani
Mostrar cita
@SweetVenom
Mostrar cita
El problema que veo en este juego es que la gente que lo compre sin ver nada de gameplay antes se esperan un juego de rugby al uso y se van a encontrar con un juego de estrategia por turnos, espero que esto no afecte a la reputación del juego que es bastante entretenido. El principal defecto es que a priori la secuela va a contar con menos facciones que las que tuvo el primer juego en su totalidad, supongo que mediante DLCs iran añadiendo mas.
Me ha pasado exactamente eso jajaj. En fin, como no tengo nada en contra de los juegos por turnos, no me supone un problema, pero ha cambiado completamente la perspectiva que yo tenía del juego, aunque así se parece más al Warhammer original. Respecto a las facciones, si lo reservas por Steam tienes acceso a los hombres lagarto o a los elfos oscuros (creo que eran los oscuros).
El problema es que si bien el juego en si es bueno y divertido, el estudio tiene mala fama por su DLC, basicamente el primer Blood Bowl tuvo DLC en el disco y cuando los usuarios encontraron los datos a la compañia no le quedo otra que regalarlo para evitar criticas, y en vez de sacar los equipos extras en DLC sacaban revisiones del juego en la que simplemente se incluia unos cuantos nuevos equipos por el precio del juego completo. Espero que hayan aprendido de los errores pasados en cuanto a DLC, si van a incluir DLC al menos que no hagan el robo de tener que pagar 60€ por cierto numeros de equipos.
1 VOTO
AlfZombie1Hace 8 años7
@3Dani
Mostrar cita
@SweetVenom
Mostrar cita
El problema que veo en este juego es que la gente que lo compre sin ver nada de gameplay antes se esperan un juego de rugby al uso y se van a encontrar con un juego de estrategia por turnos, espero que esto no afecte a la reputación del juego que es bastante entretenido. El principal defecto es que a priori la secuela va a contar con menos facciones que las que tuvo el primer juego en su totalidad, supongo que mediante DLCs iran añadiendo mas.
Me ha pasado exactamente eso jajaj. En fin, como no tengo nada en contra de los juegos por turnos, no me supone un problema, pero ha cambiado completamente la perspectiva que yo tenía del juego, aunque así se parece más al Warhammer original. Respecto a las facciones, si lo reservas por Steam tienes acceso a los hombres lagarto o a los elfos oscuros (creo que eran los oscuros).
No, los elfos oscuros vienen de inicio en el juego, los que te regalan con la pre-compra son los Hombres Lagarto o los Elfos Silvanos.
1 VOTO
ROKOLA4041Hace 8 años8
@AlfZombie
Mostrar cita
Me ha pasado exactamente eso jajaj. En fin, como no tengo nada en contra de los juegos por turnos, no me supone un problema, pero ha cambiado completamente la perspectiva que yo tenía del juego, aunque así se parece más al Warhammer original. Respecto a las facciones, si lo reservas por Steam tienes acceso a los hombres lagarto o a los elfos oscuros (creo que eran los oscuros).
No, los elfos oscuros vienen de inicio en el juego, los que te regalan con la pre-compra son los Hombres Lagarto o los Elfos Silvanos.[/quote] El primer juego fue muy biueno adaptando las reglas del juego de mesa (ya de por si genial) y dandole esa ambientacion y comentarios magnificos. Claro que este de salida tiene pocas facciones (igual que el original) pero si se espera a la edicion oro seguroq eu merece mucho la pena. ACtualmente nunca compro juegos de salida. Una pena lo de los silvanos, mis favoritos, solo esten en reserva por steam. UN SALUDO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Blood Bowl 2 - Truco o Trato

Hay 8 respuestas en Blood Bowl 2 - Truco o Trato, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL