Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 816

Legend of Kay: Anniversary - Tráiler de Lanzamiento

DaRking155812Hace 8 años1
Depende del precio este cae, lo disfrute mucho en su día.
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años2
JUEGAZO  <3
Antonioh235225Hace 8 años3
@DaRking15
Mostrar cita
Depende del precio este cae, lo disfrute mucho en su día.
20€ en Game, y 20-25€ en otras tiendas como Fnac. Yo lo pillo sí o sí de salida. En los últimos tiempos apenas han sacado juegos de este tipo, y en su momento no lo jugué. Lo voy a disfrutar como un enano. PD: Sale el martes 28 de Julio, para el que le interese.
EDITADO EL 24-07-2015 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DaRking155812Hace 8 años4
@Antonioh235
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Depende del precio este cae, lo disfrute mucho en su día.
20€ en Game, y 20-25€ en otras tiendas como Fnac. Yo lo pillo sí o sí de salida. En los últimos tiempos apenas han sacado juegos de este tipo, y en su momento no lo jugué. Lo voy a disfrutar como un enano. PD: Sale el martes 28 de Julio, para el que le interese.
Gracias tío, yo lo pillare algo más adelante, y te aseguro que si vas a disfrutarlo, ya no hay juegos así
Seijuroakashi382Hace 8 años5
@DaRking15
Mostrar cita
Depende del precio este cae, lo disfrute mucho en su día.
En Game lo tienen listado por 24.95€ en ps4 y el de wiiu a 19.95€ Que tal estaba el original de Ps2?no conocia el juego y se ve bastante bien
1 VOTO
DaRking155812Hace 8 años6
@Seijuroakashi
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Depende del precio este cae, lo disfrute mucho en su día.
En Game lo tienen listado por 24.95€ en ps4 y el de wiiu a 19.95€ Que tal estaba el original de Ps2?no conocia el juego y se ve bastante bien
Pues a mi me divirtió tela, estuve muy viciado y lo jugaba cada día hasta que se lo preste a un colega y se mudo -_-" por ese precio si te gustan los plataformas te va a encantar, tiene sitios muy bonitos y una jugabilidad muy guay
Thrillhouse8662Hace 8 años7
Podrias salir en PS Vita, hijo de la gran gata...
1 VOTO
Okami1228Hace 8 años8
Ya no se hacen apuestas plataformeras como estas, excepto nintendo, lo único que ha salido de este género en otras consolas son remasterizaciones hd de sagas como Jak and daxter o Ratchet and Clank (aunque este último aun sigue vivo). Es una pena que un género así se haya perdido, había apuestas super interesantes en ps2 de muchas empresas, y esta era una de ellas. Desde luego la jugaré, siempre apetece un juego así.
1 VOTO
Bates129571180Hace 8 años9
Que pena que no salga para xbox, mi pc es tan mala que tengo mis dudas si es que esto me va a correr  
Tauce882Hace 8 años10
Esto parece un spinoff de Kung fu panda . Tiene pinta de estar risa 
Crisskv1Hace 8 años11
Qie recuerdos con ese juego!!
ZEL-1812Hace 8 años12
Este genero sigue vivo en Playstation

Salieron 5 Ratchet and Clank en ps3, ademas de la remasterizacion de ps2 y que decir que en abril del 2016 sale el remake que se ve genial, porque realmente esta hecho desde cero y tendra pelicula en esa misma fecha

Con Sly Cooper hace un par de años salio el nuevo, ademas de las remasterizaciones de los de ps2. Recuerden que para el 2016 tiene pelicula de animacion, por lo cual es probable que se haga otro Sly Cooper para la fecha de la pelicula.

De Jak and Daxter sabemos que esl estudio va de nueva saga en nueva saga y a cambio da Uncharted y Yhe last of us. para mi un cambio para ganar


-----

Y es de agrader este genero no vende como call of duty, pero siguen saliendo en Playstation
1 VOTO
GilbertX683Hace 8 años13
[b]JUEGAZO!!!! [/b]Cae en PC!!  
Artema-dan-925003Hace 8 años14
No lo conocía , pero se ve muy divertido , esos juegos de plataformas con animales humanoides eran muy comunes en su día , no como ahora que lo primordial son los shooters . Y si la única forma de jugar a esos juegos es tirando de remasterizaciones ...pues mejor que nada es .
MosqueGamer4944Hace 8 años15
Me gustaría pillarlo para PS4 por los trofeos (me encanta tener trofeos, por muy tonto que os parezca) y tal pero seguramente lo pille para Wii U o para PC si los requisitos no son muy altos o sino, quizas lo pillo para PS4 cuando la tenga en un futuro (probablemente la tenga cuando salga Kingdom Hearts III  )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Legend of Kay: Anniversary - Tráiler de Lanzamiento

Hay 17 respuestas en Legend of Kay: Anniversary - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL