Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Los sueldos de los políticos

Repinoletoh3475Hace 8 años16
@Palchepraca
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
Podemos tiene cosas buenas pero no me fio un pelo de ellos pd: A mi uno con coleta no me manda
espero que sea ironía la posdata @-Austerlitz- @Palikari Supongo que habra mas simpatizantes de c's pero no se quienes son para citarles.
Evidentemente por esa tonteria no, pero no me gusta xdd
Danelv14606Hace 8 años17
@CaveJohnson19
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
Podemos tiene cosas buenas pero no me fio un pelo de ellos pd: A mi uno con coleta no me manda
espero que sea ironía la posdata @-Austerlitz- @Palikari Supongo que habra mas simpatizantes de c's pero no se quienes son para citarles.
Palikari debe ser PPero Ah, y aunque no pueda votar, votaria a C's, ppr descarte PP-PSOE - no hace falta explicacion Podemos - mira grecia C's es el unico decente
Podemos - mira grecia Best razón ever
12 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años18
Rivera, guapetón, vete al paredón. 

Tranquilidad, gente, que a este gil y a su partido le quedan dos telediarios. Han conseguido engañar a mucha gente, pero no volverán a ser votados en su vida.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años19
La oposición, sea de izquierdas o de derechas, muchas veces se vuelve muy gilipollas sólo por su posición. Más colaboración, y menos tocar los huevos.
1 VOTO
Zeliako9519Hace 8 años20
@Incorruptible
Mostrar cita
La oposición, sea de izquierdas o de derechas, muchas veces se vuelve muy gilipollas sólo por su posición. Más colaboración, y menos tocar los huevos.
Esto es España, amigo. Ojalá fuera como en Finlandia donde el partido más votado no llega ni al 20% y donde los conservadores y los verdes pueden pactar sin problemas, en vez de echarse mierda el uno al otro, donde el gobierno pinta el país como el país de las maravillas y la oposición como un pueblo medieval atacado por la peste.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 8 años21
@Extremetal
Mostrar cita
Rivera, guapetón, vete al paredón. Tranquilidad, gente, que a este gil y a su partido le quedan dos telediarios. Han conseguido engañar a mucha gente, pero no volverán a ser votados en su vida.
Me río. Ojala fuese cierto, pero estoy casi al 100% convencido de que volverán a ganar, y con el apoyo de PSOE y C's continuaremos 4 años exactamente igual que hasta ahora. Es circulo del que si España llega a salir algún día, creo que será dentro de mucho.
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 8 años22
Me parece mal la posición de C's, aunque imagino que será para tocar los cojones un rato. Pero me parece mal. Lo que desconozco es si esas bajadas de sueldo eran propuestas sueltas o venían con otras propuestas de la mano.

PD: Leyendo la noticia, veo que por lo visto PSOE y C's se quejan de que las propuestas fueron llevadas sin ningún tipo de negociación con el resto de partidos. El PP no sé de que se queja, pero supongo que de algo se quejarán también.
Mazyus3748Hace 8 años23
¿Por qué no pones que se han puesto en contra porque no han dialogado con el resto de formaciones? ¿No interesa?

[i]El portavoz del PSOE, Fran González, que apoyó la investidura de "Kichi", ha explicado que su petición de retirada se debe a que su grupo se ha sentido "agredido" porque el gobierno municipal no ha guardado "la mínima cortesía" a la hora de establecer un diálogo previo antes de llevar estas propuestas al pleno para su votación.

Hubo unas reuniones con todos los grupos dos días antes, pero cuando la propuesta del alcalde ya estaba registrada en la secretaría general municipal, con lo que sólo podría haber sido modificada en el pleno con enmiendas.[/i]

[...]

[i]El portavoz popular sí ha pedido al alcalde que "si van a entrar en este tipo de cuestiones, que empiece a explicar ciertas contrariedades", como, en su opinión, es que González Santos, que ha anunciado que sólo cobrará 1.880 euros de su sueldo como diputado provincial, vaya a cobrar "más de 60.000 euros" en este puesto por asistir "a un pleno al mes" y que su pareja, la líder de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, cobre "más de 80.000 euros" como parlamentaria andaluza por asistir "a uno o dos plenos al mes".[/i]

Venga, seguid con la campaña.
2 VOTOS
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 8 años24
@Mazyus
Mostrar cita
¿Por qué no pones que se han puesto en contra porque no han dialogado con el resto de formaciones? ¿No interesa? [i]El portavoz del PSOE, Fran González, que apoyó la investidura de "Kichi", ha explicado que su petición de retirada se debe a que su grupo se ha sentido "agredido" porque el gobierno municipal no ha guardado "la mínima cortesía" a la hora de establecer un diálogo previo antes de llevar estas propuestas al pleno para su votación. Hubo unas reuniones con todos los grupos dos días antes, pero cuando la propuesta del alcalde ya estaba registrada en la secretaría general municipal, con lo que sólo podría haber sido modificada en el pleno con enmiendas.[/i] [...] [i]El portavoz popular sí ha pedido al alcalde que "si van a entrar en este tipo de cuestiones, que empiece a explicar ciertas contrariedades", como, en su opinión, es que González Santos, que ha anunciado que sólo cobrará 1.880 euros de su sueldo como diputado provincial, vaya a cobrar "más de 60.000 euros" en este puesto por asistir "a un pleno al mes" y que su pareja, la líder de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, cobre "más de 80.000 euros" como parlamentaria andaluza por asistir "a uno o dos plenos al mes".[/i] Venga, seguid con la campaña.
Eso es lo que yo decía, que si la propuesta de bajada de sueldo era sólo eso o iba con letra pequeña. C's también se queja de eso, de que ni han intentado debatir las propuestas antes.
Palchepraca7219Hace 8 años25
@Mazyus
Mostrar cita
¿Por qué no pones que se han puesto en contra porque no han dialogado con el resto de formaciones? ¿No interesa? [i]El portavoz del PSOE, Fran González, que apoyó la investidura de "Kichi", ha explicado que su petición de retirada se debe a que su grupo se ha sentido "agredido" porque el gobierno municipal no ha guardado "la mínima cortesía" a la hora de establecer un diálogo previo antes de llevar estas propuestas al pleno para su votación. Hubo unas reuniones con todos los grupos dos días antes, pero cuando la propuesta del alcalde ya estaba registrada en la secretaría general municipal, con lo que sólo podría haber sido modificada en el pleno con enmiendas.[/i] [...] [i]El portavoz popular sí ha pedido al alcalde que "si van a entrar en este tipo de cuestiones, que empiece a explicar ciertas contrariedades", como, en su opinión, es que González Santos, que ha anunciado que sólo cobrará 1.880 euros de su sueldo como diputado provincial, vaya a cobrar "más de 60.000 euros" en este puesto por asistir "a un pleno al mes" y que su pareja, la líder de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, cobre "más de 80.000 euros" como parlamentaria andaluza por asistir "a uno o dos plenos al mes".[/i] Venga, seguid con la campaña.
[i]Colau había propuesto bajarse el sueldo un 27% (hasta los 80.115 euros), y restar un 24% los de los tenientes de alcalde y portavoces del Gobierno (70.019 euros) y un 17% el de los portavoces adjuntos de los grupos municipales.[/i] No me parece que haya nada que negociar. La bajada tampoco es que les deje con lo justo pa comer y pagar la luz. Hubiera tenido un sueldo de puta madre igualmente, que ya lo quisieran el 80% de españoles. A otro con ese cuento.
Manugaditan01667Hace 8 años26
@Palchepraca en cadiz despues de que los politicos lo impidieran al final se ahorraron 300.000   [url]http://www.republica.com/2015/07/23/el-alcalde-de-cadiz-logra-aprobar-un-ahorro-de-300-000-euros-en-gastos-politicos/[/url] eso si de esto no se habla, no interesa.
2 VOTOS
Caosstuka828Hace 8 años27
En Madrid se han negado a renunciar a los coches oficiales, y mira que decían en su cuenta de twitter, que ellos no necesitaban de eso, que era un gasto inútil. Pero esto es lo que se lleva la palma
http://sevilla.abc.es/andalucia/20150709/sevi-ciudadanos-psoe-bancos-201507082107.html
Aston2719835
Expulsado
Hace 8 años28
@Palchepraca
Mostrar cita
Buenas. Estas dos noticias tienen ya algun tiempo (poco) pero no han dado mucho que hablar, cosa que me sorprende. Debería ser un escándalo. [b]La oposición en Cádiz impide al alcalde reducir en 400.000 euros los gastos de los concejales[/b] [i]El PP, con diez concejales; el PSOE, con cinco; y Ciudadanos, con uno, han votado a favor de que se retiraran casi todas las propuestas que González Santos había llevado a este pleno de organización municipal, las más destacada una reducción del 25 % de los gastos en liberaciones, personal eventual, dietas, primas y asignaciones a los grupos y en un 80 % las cantidades que perciben los concejales por asistencia a plenos.[/i] [url]http://www.eldiario.es/politica/oposicion-Cadiz-alcalde-reducir-concejales_0_407359625.html[/url] [b]La oposición obliga a Ada Colau a cobrar un sueldo de 100.000 euros[/b] [i]La votación en contra de CiU, C's, PSC y PP ha obligado a la alcaldesa de Barcelona a mantener el salario fijado por la Ley de Haciendas Locales, sin embargo ella y sus ediles donarán la diferencia[/i] [url]http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-07-14/la-oposicion-no-deja-a-colau-bajarse-el-sueldo-ciu-c-s-psc-y-pp-en-contra_927642/[/url] Me gustaría en especial conocer la opinion de los simpatizantes de C's.
"Me gustaría en especial conocer la opinion de los simpatizantes de C's." No simpatizo con C´s, pero lo que proponía Garicano era un sistema donde "se premie al bueno con un buen sueldo" y este país con tanto enchufismo pues como que estamos a años luz. PD: he visto que has puesto de etiqueta "el cambio sensato hay que pagarlo" ¿y cuál es ese cambio?
EDITADO EL 27-07-2015 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Bodhisattva57
Expulsado
Hace 8 años29
@Danelv
Mostrar cita
@CaveJohnson19
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
Podemos tiene cosas buenas pero no me fio un pelo de ellos pd: A mi uno con coleta no me manda
espero que sea ironía la posdata @-Austerlitz- @Palikari Supongo que habra mas simpatizantes de c's pero no se quienes son para citarles.
Palikari debe ser PPero Ah, y aunque no pueda votar, votaria a C's, ppr descarte PP-PSOE - no hace falta explicacion Podemos - mira grecia C's es el unico decente
Podemos - mira grecia Best razón ever
Desde que llegó el PP se le han estado echando las culpas de todo a Zapatero, ahora que Rajoy ha conseguido dejar España tal y como la dejo Zapatero a ver a quien le van a echar la culpa. Syriza 6 meses en el gobierno y nadie se acuerda de los saqueadores anteriores y se le carga toda la culpa al nuevo gobierno de la situación del pais... bien bien, diría que los griegos son más listos que nosotros, pero bueno... veremos a ver como acabamos. PD: no me parece bien el cambiazo del NO al SI europeo que ha hecho Txipras... pero si lo ha hecho será porque tiene esperanza de cambiar las cosas con más apoyo en el eurogrupo (cuando gobiernos similares en otros paises tengan más representación)... faltan pocos meses para las elecciones en España, si tras los resultados no ves cambios en el rumbo griego, entonces se le podrá culpar de engañar a la ciudadania con un referendum incumplido... y si los gobiernos no pintan nada, pues que la merkel gobierne para todos y nos ahorramos el show.
1 VOTO
Verdor2902Hace 8 años30
@Danelv
Mostrar cita
Pero Albert el es muy guapo... Y lleva traje... Y es tan guapo...
Pues vete a Cuba, maldito PPero.
Palchepraca7219Hace 8 años31
@Aston27
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
Buenas. Estas dos noticias tienen ya algun tiempo (poco) pero no han dado mucho que hablar, cosa que me sorprende. Debería ser un escándalo. [b]La oposición en Cádiz impide al alcalde reducir en 400.000 euros los gastos de los concejales[/b] [i]El PP, con diez concejales; el PSOE, con cinco; y Ciudadanos, con uno, han votado a favor de que se retiraran casi todas las propuestas que González Santos había llevado a este pleno de organización municipal, las más destacada una reducción del 25 % de los gastos en liberaciones, personal eventual, dietas, primas y asignaciones a los grupos y en un 80 % las cantidades que perciben los concejales por asistencia a plenos.[/i] [url]http://www.eldiario.es/politica/oposicion-Cadiz-alcalde-reducir-concejales_0_407359625.html[/url] [b]La oposición obliga a Ada Colau a cobrar un sueldo de 100.000 euros[/b] [i]La votación en contra de CiU, C's, PSC y PP ha obligado a la alcaldesa de Barcelona a mantener el salario fijado por la Ley de Haciendas Locales, sin embargo ella y sus ediles donarán la diferencia[/i] [url]http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-07-14/la-oposicion-no-deja-a-colau-bajarse-el-sueldo-ciu-c-s-psc-y-pp-en-contra_927642/[/url] Me gustaría en especial conocer la opinion de los simpatizantes de C's.
"Me gustaría en especial conocer la opinion de los simpatizantes de C's." No simpatizo con C´s, pero lo que proponía Garicano era un sistema donde "se premie al bueno con un buen sueldo" y este país con tanto enchufismo pues como que estamos a años luz. PD: he visto que has puesto de etiqueta "el cambio sensato hay que pagarlo" ¿y cuál es ese cambio?
eso era ironico. Como todo el mundo habla de C's como el "cambio sensato", pues... pues eso, que no se bajan el sueldo porque el cambio sensato hay que pagarlo, a ver que os creeis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los sueldos de los políticos

Hay 34 respuestas en Los sueldos de los políticos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL