Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1461

Destiny presenta esta espectacular figura de la clase Titan

[b]Destiny presenta esta espectacular figura de la clase Titan[/b]
Obra de 3A, tiene 32 cm y costará 190 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154802/0/destiny/figura-titan/comprar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny y Bungie
Voladorespacial14472Hace 8 años1
Ya sé para lo próximo que ahorrará @DaFreakoid.
EDITADO EL 24-07-2015 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 8 años2
Hagan una de un Cazador y les tiro la cartera a la pantalla
2 VOTOS
Diemos2530Hace 8 años3
Se pasan con los precios demasiado
1 VOTO
Bestia66612806Hace 8 años4
Deberían regalarlo a los que han comprado el juego y todas sus expansiones, por haberles hecho pagar ese dineral.
2 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años5
@Bestia666
Mostrar cita
Deberían regalarlo a los que han comprado el juego y todas sus expansiones, por haberles hecho pagar ese dineral.
Tienes toda la razón. El otro día vinieron a mi casa un equipo S.W.A.T. con los ejecutivos de Bungie a OBLIGARME a que comprara su juego y sus expanciones. Ahora voy corriendo a reclamar mi figura del titan.
12 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años6
@Komix-co
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Deberían regalarlo a los que han comprado el juego y todas sus expansiones, por haberles hecho pagar ese dineral.
Tienes toda la razón. El otro día vinieron a mi casa un equipo S.W.A.T. con los ejecutivos de Bungie a OBLIGARME a que comprara su juego y sus expanciones. Ahora voy corriendo a reclamar mi figura del titan.
60 + 35 + 40 si quieres jugar al juego completo, no te obligan, pero si quieres jugar completo te gastas ese dinero. Creo que es más que suficiente para que te regalen esa maldita figura por tu "lealtad" al juego ¿no crees?
11 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años7
La figura es espectacular en todos los sentidos, pero se han pasado con el precio.
Josep19965934Hace 8 años8
Quizás si incluye el juego + las 3 expansiones sería un precio asequible, aunque no deja de ser caro.
Swordtheice4215Hace 8 años9
Mola mucho pero si fuera de un cazador más
1 VOTO
Jekillerhide176Hace 8 años10
Pero que amiibo más caro!... Lo pasas por la ps camera y te da las expansiónes!? 
4 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años11
@Bestia666
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Deberían regalarlo a los que han comprado el juego y todas sus expansiones, por haberles hecho pagar ese dineral.
Tienes toda la razón. El otro día vinieron a mi casa un equipo S.W.A.T. con los ejecutivos de Bungie a OBLIGARME a que comprara su juego y sus expanciones. Ahora voy corriendo a reclamar mi figura del titan.
60 + 35 + 40 si quieres jugar al juego completo, no te obligan, pero si quieres jugar completo te gastas ese dinero. Creo que es más que suficiente para que te regalen esa maldita figura por tu "lealtad" al juego ¿no crees?
Pues no, no lo creo. A mi Destiny no me lleno pero se lo adjudico simplemente a mis gustos personales. El juego tiene bastante contenido como para mantenerte enganchado por cientos de horas, claro, al que le guste su propuesta. Y si a eso le sumamos sus expanciones ya ni te cuento. Asi que no me entra en la cabeza eso de regalar figuras, cara por cierto, agradeciendo no se que lealtad. O crees tú que bungie compró a 3A que hace el muñeco? Que pasa? Que 3A son esclavos de Bungie? Venga....
1 VOTO
MierdiUsuario893Hace 8 años12
Con ese dinero me voy de putas.
15 VOTOS
Ayertum4Hace 8 años13
Tanto dinero para un muñeco de colección de 30cm, no digo que el modelo no este sarpado, pero ni que fuéramos a jugar con el, como los muñecos de Spider-Man cuando tenia 5 años.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años14
@MierdiUsuario
Mostrar cita
Con ese dinero me voy de putas.
De las baratas, tu sabras
3 VOTOS
VaroFN423Hace 8 años15
@MierdiUsuario
Mostrar cita
Con ese dinero me voy de putas.
Y coges ladillas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny presenta esta espectacular figura de la clase Titan

Hay 45 respuestas en Destiny presenta esta espectacular figura de la clase Titan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL