Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1263

Esta es la impresionante banda sonora de NBA 2K16

[b]Esta es la impresionante banda sonora de NBA 2K16[/b]
Más de 50 canciones seleccionadas por DJ Mustard, DJ Khaled y DJ Premier para el juego de basket de la NBA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154803/0/nba-2k16/banda-sonora/canciones-nba/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NBA 2K16, 2K Sports y Bandas sonoras
Kevinpg151160Hace 8 años1
Selena Gómez? Que rudos jaja
6 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años2
Muy buenos algunos temas, eso si, mi favorita desde ya es la de DJ Premier, mucho clásico como Gang Starr o Jeru, de la vieja escuela.

Muchas ganas le tengo.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 8 años3
Pues me ha bajado el hype (que tenía por las posibles listas musicales  ) Pensaba que saldría algo mejor, aunque realmente las esperanzas las tenía en Dj Premier más que nada.
Editado entre paréntesis compañeros.
EDITADO EL 24-07-2015 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Belorey162Hace 8 años4
Este año no caerá el juego. Yo los juegis deportivos solo los años impares para exprimirlos bien. Aun así tendré tentaciones por el modo Mi Carrera y las sorpresas que haya preparado el bueno de Spike.
Cepillin19911099Hace 8 años5
Así a bote pronto solo conozco la de Ramones y Living Colour. Yo lo que espero es que confirmen la lista de equipos de Euroliga.


Un saludo.
Dominic952169Hace 8 años6
I Love My Squad de Iamsu siiii!
Bill3t34072Hace 8 años7
La lista estaba bien hasta que vi a Drake, ahi se destruyo todo lo "impresionante" de la lista   . Con eso aparte, me agrada la lista, Santi Gold  Calvin Harris y Wacth Out for This (LOL) estan muy bien.
KendOzymandias9Hace 8 años8
@Mullenkamp te ha bajado el hype por la música, que solo vas a escuchar en los menus... really?
2 VOTOS
Flash-231671Hace 8 años9
@KendOzymandias
Mostrar cita
@Mullenkamp te ha bajado el hype por la música, que solo vas a escuchar en los menus... really?
Hombre , que sólo vas a escuchar en los menús ... Te ponen las canciones hasta en la sopa . Por ponerte un ejemplo , cuando estás en el Parque se escucha música estés o no dentro de la cancha . Eso si , un tanto peculiar que te baje el hype por la música , bueno cada uno es como es Respecto al tema , está genial que haya 50 canciones y poder alternar entre varias listas de reproducción , más variedad para elegir
Bammargera222724Hace 8 años10
CM Punk va a estar en el juego? 
Pablo54285854Hace 8 años11
Emicida 

Que va a tener radios rollo sandbox?


He oido que el modo carrera empieza en la liga del instituto y que en el myteam puedes diseñar las equipaciones, escudos y pabellones, eso me da mucho hype  
Kmykun1767Hace 8 años12
Duda, el nba live de EA desapareció cierto? osea esta muerto? despues de la verguenza que pasaron vs este gigante 2k??
Mullenkamp5919Hace 8 años13
@KendOzymandias
Mostrar cita
@Mullenkamp te ha bajado el hype por la música, que solo vas a escuchar en los menus... really?
No, me refería a las listas, no al juego en sí Hace unos días dijeron que anunciarían los temas y esperaba más.
Mullenkamp5919Hace 8 años14
@Flash-23
Te remito al mensaje de arriba que luego hay confusión.
Aunque la noticia es sobre la banda sonora, parece que tengo que especificar que hablo sobre ella.
Flash-231671Hace 8 años15
@MullenkampMullenkamp Sí , eso parece 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta es la impresionante banda sonora de NBA 2K16

Hay 36 respuestas en Esta es la impresionante banda sonora de NBA 2K16, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL