Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1160

SMITE supera la sorprendente barrera de los 10 millones de usuarios únicos

[b]SMITE supera la sorprendente barrera de los 10 millones de usuarios únicos[/b]
Para conmemorar este hito se recuperará la antigua apariencia de Hércules.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154805/0/smite/usuarios-unicos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Smite
DaniG9422307Hace 8 años1
Siempre es bueno que haya competencia me alegro que hayan crecido tanto, aunque personalmente no me gusta. Yo ahora espero el titulo Gigantic, el otro dia probe la Alpha y era la risa.
1901958Hace 8 años2
GG smite!

Siempre mola que te den skins  
1 VOTO
FR4NK01854Hace 8 años3
Este es el unico MOBA que hasta el dia de hoy sigo jugando, los demas debido sobre todo a su comunidad los termine desintalando a las 2hrs despues.
3 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años4
Yo lo probe en One y lo desinstale porque solo me ocupaba espacio, probare cuando no este en beta.
EDITADO EL 24-07-2015 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años5
Entre Smite, Fable Legends, y Giantic habrá millones y millones de jugadores.
XDawelx488Hace 8 años6
Es un grandisimo juego el cual a ido mejorando con el paso del tiempo(empeze jugando la beta), se merece los 10 millones y muchos mas por el gran trabajo que estan haciendo.
Setciencies3136Hace 8 años7
@FR4NK0
Mostrar cita
Este es el unico MOBA que hasta el dia de hoy sigo jugando, los demas debido sobre todo a su comunidad los termine desintalando a las 2hrs despues.
Entonces este es el único al que has jugado.
13 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 8 años8
Parece un MOBA de Stargate con tanto dios por ahí
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 8 años9
Enorme el detalle de la voz de Kevin Sorbo, la serie era un disparate pero a mi de pequeño me encantaba.
4 VOTOS
Joseda-ms4141Hace 8 años10
@Setciencies
Mostrar cita
@FR4NK0
Mostrar cita
Este es el unico MOBA que hasta el dia de hoy sigo jugando, los demas debido sobre todo a su comunidad los termine desintalando a las 2hrs despues.
Entonces este es el único al que has jugado.
¿Por qué? Yo he jugado a éste, Dota2, HoS y LoL y al único que sigo jugando desde hace un año es Smite, los demás me cansaron en un día, sobretodo por lo aburrido y tedioso del gameplay, este es más dinámico con la cámara en tercera persona manejando tú al personaje y no a base de clics como si fueran retrasados. Pero a gustos, colores, que los dos grandes tengan más jugadores no quiere decir que sean mejores, al contrario, cuanto más grandes más niños ratas atraen, y me temo que Smite se está empezando a llenar de ellos.
1 VOTO
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años11
Increible un juego que se basa en dioses y no veo a Aquiles por ningun lado siendo de los mas miticos
1 VOTO
AndrosArcadia1103Hace 8 años12
Aquiles no es un dios, es un heroe mitologico, pero estaria bien que lo pusieran, supongo.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años13
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@FR4NK0
Mostrar cita
Este es el unico MOBA que hasta el dia de hoy sigo jugando, los demas debido sobre todo a su comunidad los termine desintalando a las 2hrs despues.
Entonces este es el único al que has jugado.
¿Por qué? Yo he jugado a éste, Dota2, HoS y LoL y al único que sigo jugando desde hace un año es Smite, los demás me cansaron en un día, sobretodo por lo aburrido y tedioso del gameplay, este es más dinámico con la cámara en tercera persona manejando tú al personaje y no a base de clics como si fueran retrasados. Pero a gustos, colores, que los dos grandes tengan más jugadores no quiere decir que sean mejores, al contrario, cuanto más grandes más niños ratas atraen, y me temo que Smite se está empezando a llenar de ellos.
Creo que no has entendido los comentarios. Hacen falta bastante más de dos horas para formarse una opinión sobre un MOBA, del juego en sí mismo claro, que los personajes con los que se ha encontrado de primeras le hayan echado para atrás es otra historia pero no tiene mucho sentido decir que no los sigue jugando cuando nunca los estuvo jugando, no realmente. Sólo era un matiz vaya.
1 VOTO
Elcharli1381367Hace 8 años14
Cuando empecé a jugar hace más de un año no me gusto y no lo entendía pero con el tiempo y con los lavados de cara que le han echó se hace más agradable ( excepto por algunas ratas que rondan por ahí y el mm de mierda ) y ahora me bato con los mejores teams de España cada vez se ve más gente que empieza en esto. GG
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años15
Excelente moba bien adaptado para un control (en ONE) engancha y mucho. A esperar que salga la versión definitiva para que deje de estar full inglés
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SMITE supera la sorprendente barrera de los 10 millones de usuarios únicos

Hay 34 respuestas en SMITE supera la sorprendente barrera de los 10 millones de usuarios únicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL