Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 5473

Horizon: Zero Dawn nos permitirá cazar animales para extraer recursos

[b]Horizon: Zero Dawn nos permitirá cazar animales para extraer recursos[/b]
Podremos crear nuevas prendas de vestir o alimentarnos en el exclusivo de Guerrilla para PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154806/0/horizon-zero-dawn/cazar-animales/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Horizon Zero Dawn, PlayStation 4 y Guerrilla Games
1 VOTO
WILDER-LC520Hace 8 años1
Mas o menos como The Witcther??
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años2
[b]Horizon: Zero Dawn[/b] cada vez me gusta más con cada noticia, esta opción de cazar animales a lo [b]red dead, tomb raider[/b] o [b]MGS 3[/b] es un detalle, componente muy interesante que le dará más diversidad y profundidad  a su jugabilidad además de el mundo abierto por deberemos explorar y los increíbles enfrentamientos contra las criaturas mecánicas 
[spoiler]

[/spoiler]

Que 2016 nos espera, se perfila como uno de los mejores juegos de la generación y el comienzo de una gran saga 
EDITADO EL 24-07-2015 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
AndrosArcadia1103Hace 8 años3
OMG !!! QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!       

[spoiler]Se supone que los primeros comentarios de una noticia ganan muchos votos... Asi que ya sabeis...      [/spoiler]
8 VOTOS
Kevinpg151160Hace 8 años4
Jajajaja por más que quiero comentar antes que cierto individuo en una noticia de PS4 es imposible 
11 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años5
A ver cuanto tarda PETA en alzar la voz por esto, jaja.

Este juego es el exclusivo que más me llama, por encima de Uncharted incluso y eso es decir mucho.
3 VOTOS
Maxxxx11946Hace 8 años6
Es una buena noticia que tengas estas opciones roleras, le da profundidad.  Espero que haya una variedad decente de animales, alimentos y sobre todo de posibles armaduras y ropas por fabricar, si funciona como en The Witcher 3 ya sería la hostia.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años7
Cada vez me alegro más que este estudio haya dejado de lado de una vez Killzone ( la cual es una saga muy buena pero ya estirada lo suficiente)  para dar paso a una ip como esta que te deja en bragas solo con el trailer que mostraron.
20 VOTOS
Zengley3526Hace 8 años8
A la protagonista le pondré una traje de bailarina carioca
5 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años9
Está es la verdadera razon por la que hacerse con la PS4, en 2016 me hare con mi Pack de Horizon 
8 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años10
Bien, bien......cada opción nueva que este juego hace suyo, pinta mejor. No solo tendremos locas peleas contra dinosaurios robots, y tendremos unos paisajes y ambientaciones de fondo tan increíbles. Sino que hablamos de un juego de supervivencia en el que todo lo que vayamos recogiendo al cazar animales salvajes, lo podremos luego usar en nuestro beneficio para ir mejorando nuestro personaje. Simplemente interesantísimo..

Este juego, desde que fue anunciado en el E3, ha ido subiendo peldaños y a día de hoy, para mí es el exclusivo de PS4 que mejor pinta tiene. Esta combinación de originalidad y frescura combinado con este toque de arriesgo y conocimiento......están dándole cada vez al juego, más y más puntos de ser uno de los juegos más buenos que nos depara por el momento la PS4. Cuantas posibilidades y tan abrumadoras, tiene pinta que este juego va a ofrecernos, señores.

Por favor, que no me decepcione.
1 VOTO
Rabit44445150Hace 8 años11
Como en FarCry y otros juegos mas, si mal no recuerdo.
2 VOTOS
Khalen448Hace 8 años12
La verdad es que cada nueva informacion sobre este juego, por pequeña que sea, me encanta. En el E3 hizo un papel genial, y espero mucho de el. Espero que en 2016 de mucho (y bien) de que hablar!!!

Salu2
1 VOTO
Bestia66612806Hace 8 años13
Joder, cada vez que dicen algo me crean más hype de este juego. Lástima que tendré que verlo en Youtube porque la consola para la que sale no me la compro ni borracho.
18 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años14
Quiero otro gameplay ya!

Cada detalle de este juego sube mi interes en el.
Guzman3D1086Hace 8 años15
Juegazo se viene que lindo !!!!! que pintaza tiene
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Zero Dawn nos permitirá cazar animales para extraer recursos

Hay 125 respuestas en Horizon: Zero Dawn nos permitirá cazar animales para extraer recursos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL