Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 484

Rare Replay - Detrás de las Escenas

2 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años1
Me ha parecido un vídeo muy divertido, que invita totalmente a jugarlo.

"It's a Rare Replay...." La música es pegadiza 

Edito: en realidad me refería a este vídeo  

EDITADO EL 24-07-2015 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RaM5eS4518Hace 8 años2
Compra segura, por fin podre jugar Jet Force Gemini, que tanto me perdí en la era de N64.
3 VOTOS
Amo3k2201Hace 8 años3
Muy buena cancion, , Rareplay será el tipico juego que cuando compras una consola tienes que comprarlo, un imprescindible, yo personalmente me esperaré, soy más de jugar online y el Battlefront me va a tener muy ocupado 
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años4
@RaM5eS
Mostrar cita
Compra segura, por fin podre jugar Jet Force Gemini, que tanto me perdí en la era de N64.
Desde luego! Yo es el que más espero, me marcó como jugón en la actualidad Grande Jet Force Gemini!
3 VOTOS
Jothaxy607Hace 8 años5
Que bien que no sea el unico que espera JET FORCE GEMINI... Siempre ha sido infravalorado este juego y para mi es uno de los más completos y entretenidos de RARE...

PD: por fin no tendre que volver a emularlo, con los problemas de audio o de video que a veces daba...

Podrían vender los juegos por separado en el live.
5 VOTOS
EvilTony131677Hace 8 años6
En serio es necesario darse tanta importancia haciendo un detras de las camaras de una recopilacion de juegos del año de la polca?

Es decir. Rare hacia buenos juegos hasta que la compro microsoft  (como le paso a blizzard), Luego sacaron Nuts and Bolts, apuñalando a su mascota principal y haciendo a la gente desear un... yooka laylee. y ahora deciden hacer un recopilatorio SOLO PARA XBOX ONE, una consola que en 5 años o asi estara en la mitad de los desvanes del mundooo.... y por k no lanzarlo en PC... asi si k seria una coleccion eterna... pork ahora no es mas que un monton de roms y codigo desfasado montado en un emulador para sacar jugo a sus creaciones BUENAS... OTRA VEZ... como hace sega...

que asco de todo leñe... me voy a peinar una bombilla 
ProGallo2591Hace 8 años7
Echo en falta unos subtítulos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rare Replay - Detrás de las Escenas

Hay 7 respuestas en Rare Replay - Detrás de las Escenas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL