Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Street Fighter 5 pospone su beta de manera indefinida por los problemas online

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años96
Creo que este street fighter va a ser mejor que el 4,me gusta más el tono de este tiene más esencia de street fighter 2,recuerdo street fighter 2 y lloro todo era mágico en ese juego
1 VOTO
Yeah345Hace 8 años97
@KhRisTianBoSs La verdad q tienes toda la razón! Todavía me acuerdo cuando pisé la recreativa con 8 años y la primera imagen q vi fue ryu haciendo un elicoptero y con el tema de la fase de ryu... MOMENTAZO!!!!!
1 VOTO
Davidss-8399
Expulsado
Hace 8 años98
@Bill3t3
Sí no le interesa que la pruebe yo ni el otro ni el vecino del otro para que la ponen dando códigos solo a unos cuantos?si cómo tu dices es para que la prueben muchos que  sea beta abierta para todo kiski...así que no,no me vale tu opinión de sabiondo...la han cagado y bien gorda te guste o no
Bill3t34072Hace 8 años99
@Davidss-8
Mostrar cita
@Bill3t3 Sí no le interesa que la pruebe yo ni el otro ni el vecino del otro para que la ponen dando códigos solo a unos cuantos?si cómo tu dices es para que la prueben muchos que sea beta abierta para todo kiski...así que no,no me vale tu opinión de sabiondo...la han cagado y bien gorda te guste o no
No voy a volver a explicar todo otra vez porque no se me ocurre mejor forma... se ve que no entiendes nada. Te recomiendo vuelvas a leer y después respondes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter 5 pospone su beta de manera indefinida por los problemas online

Hay 99 respuestas en Street Fighter 5 pospone su beta de manera indefinida por los problemas online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL