Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 354

Moero Crystal - Cinemática de Apertura

Rojopunto2205Hace 8 años1
Mientras no sea de echii o hentai, bienvenido, luego resulta que demasiado erotismo, lo hace anticlimático.       
MosqueGamer4944Hace 8 años2
La foca esa con los corazones en los ojos el mejor puto personaje del juego, me apuesto lo que sea      
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años3
@Rojopunto
Mostrar cita
Mientras no sea de echii o hentai, bienvenido, luego resulta que demasiado erotismo, lo hace anticlimático.
Ecchi es, evidentemente. La típica bazofia para pajeros que deja en mal lugar la escena japonesa.
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años4
@Extremetal
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Mientras no sea de echii o hentai, bienvenido, luego resulta que demasiado erotismo, lo hace anticlimático.
Ecchi es, evidentemente. La típica bazofia para pajeros que deja en mal lugar la escena japonesa.
Que sea ecchi luego no quiere decir que detrás tenga una mala historia. Y que sea ecchi no significa que la gente se pajee con ellos.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años5
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Mientras no sea de echii o hentai, bienvenido, luego resulta que demasiado erotismo, lo hace anticlimático.
Ecchi es, evidentemente. La típica bazofia para pajeros que deja en mal lugar la escena japonesa.
Que sea ecchi luego no quiere decir que detrás tenga una mala historia. Y que sea ecchi no significa que la gente se pajee con ellos.
Es que quien se pajee con esto lleva el tema un poco atrofiado...
3 VOTOS
Curse-X241Hace 8 años6
Vi esto de aburrido y no tuve ninguna erección,tal parece sigo normal y no un friki yay!
MosqueGamer4944Hace 8 años7
@Alamierda09
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Mientras no sea de echii o hentai, bienvenido, luego resulta que demasiado erotismo, lo hace anticlimático.
Ecchi es, evidentemente. La típica bazofia para pajeros que deja en mal lugar la escena japonesa.
Que sea ecchi luego no quiere decir que detrás tenga una mala historia. Y que sea ecchi no significa que la gente se pajee con ellos.
Es que quien se pajee con esto lleva el tema un poco atrofiado...
Yo sinceramente, he visto varios animes ecchi, como To Love-Ru y HighSchool Dx[i][/i]D (y no por ello me he pajeado) y el ecchi utilizado es para hacer la gracia. Puede que en este juego sea igual.
EDITADO EL 26-07-2015 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kratozlink379Hace 8 años8
Alguien me puede decir de que va este juego, no entendí nada. 
Setsukoo2Hace 8 años9
La Verdad No Entendi Nada u.u
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Moero Crystal - Cinemática de Apertura

Hay 9 respuestas en Moero Crystal - Cinemática de Apertura, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL