Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Kofus-Quiroga551
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2882

Por cuanto puedo vender una 2DS?

Queria vender mi 2ds azul/negra (tiene menos de 1 año) para comprarme la NEW 3DS XL. Si la llevo a GAME me harían rebaja o la intento vender por ahi?
Tyranitar-317450Hace 8 años1
[b]En GAME te darán sobre 60€ en vale, si puedes intenta venderla por wallapop o alguna página así por 70-80€, mucho más no vas a sacar porque en Amazon y Media Markt la venden nueva + Mario Kart 7 por 109€.[/b]
1 VOTO
Kofus-Quiroga551Hace 8 años2
@Tyranitar-3
Una pregunta tengo que entregar Consola + SD + Caja + Cable? Lo que viene siendo todo lo que venía cuando la compre.
La consola me venia con el Pokemon Y. Tengo que venderla con el juego también? Es que la caja de la 2DS me pone no vender por separado.
EDITADO EL 29-07-2015 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Rods8838Hace 8 años3
Mira, yo la compré nueva por 100 euros más o menos. Una usada no la compraría por más de 50. Quien se va a gastar 70-80 euros en algo que se puede adquirir nuevo y con 2 años de garantía por 100?
Tyranitar-317450Hace 8 años4
@Kofus-Quiroga
Mostrar cita
@Tyranitar-3 Una pregunta tengo que entregar Consola + SD + Caja + Cable? Lo que viene siendo todo lo que venía cuando la compre. La consola me venia con el Pokemon Y. Tengo que venderla con el juego también? Es que la caja de la 2DS me pone no vender por separado.
[b]Es consola + cargador creo. Si tienes el juego preinstalado, si te vas a comprar otra consola haz la transferencia de datos antes y listo.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Por cuanto puedo vender una 2DS?

Hay 4 respuestas en Por cuanto puedo vender una 2DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL