Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 5987

Gears of War: Ultimate Edition se ha desarrollado en menos de diez meses

[b]Gears of War: Ultimate Edition se ha desarrollado en menos de diez meses[/b]
Para un título de esta envergadura, explican sus responsables, se necesitarían de dos a tres años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154811/0/gears-of-war-ultimate-edition/tiempo-desarrollo/xone-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gears of War Ultimate Edition y The Coalition
Ceslick20334Hace 8 años1
Zelda WW HD se desarrolló en 6,según dijeron, y tiene algunos problemas como alguna bajada de fps o popping. Espero que no les pase lo mismo por sacarlo con prisas.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años2
  Tampoco es que tenga mucho merito.

Adoro los gears, pero un refrito es un refrito...
37 VOTOS
Demoledorruiz975Hace 8 años3
Si ya se puede predescargar el juego, porque no lo adelantan de una puta vez!!!!  
Agrannamenawer6850Hace 8 años4
Pues vaya curro se han metido. La BETA iba muy, muy bien. De hecho parecía más una demo. Esto me lleva a pensar sobre la noticia que salió de que lo más difícil fue conseguir los 60FPS... Lógico, no? En 10 meses tú me dirás... Con un desarrollo más largo no les hubiese costado casi.
Arcelot1067Hace 8 años5
Con "un título de esta envergadura" se refieren a un título cuya base del juego ya estaba hecha? Si es así, no lo veo tan meritorio como para echarse flores
17 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años6
3 años para un lavado de cara?! Por algo se hacen los HD, porque llevan poco tiempo y se cobra a precio nuevo. Dicho sea de paso, no es para decirlo porque nadie piensa "waaah! Que rapido curran!", lo que pensamos la mayoria es "Asi es como saldra..."
11 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años7
No se por que el portavoz de Microsoft se esta tomando unas vacaciones 7 dias antes de agosto, pero señor sustituto, primero decir para cuando saldra Tomb Raider en otras plataformas y ahora jactarse de durar tan poco en portear esto es una bonita forma de no agradar al publico.
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años8
¿A quién sorprende esto? Ni que fuese lo mismo coger un juego existente y remasterizarlo que crearlo desde cero.

Aunque luego muchos lo vendan al mismo precio ...
Xineseman25741Hace 8 años9
Esto...si el 80-90% del juego ya lo teniais. Le habeis hecho mejores modelados y habeis rehecho las cinemáticas pero es el mismo juego.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años10
No hubiese sido más fácil ( y de agradecer por los consumidores)  haber incorporado este título,  junto con sus otras dos secuelas entre los principales juegos de la retro,  y no seguir sacando refritos?
5 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años11
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Pues vaya curro se han metido. La BETA iba muy, muy bien. De hecho parecía más una demo. Esto me lleva a pensar sobre la noticia que salió de que lo más difícil fue conseguir los 60FPS... Lógico, no? En 10 meses tú me dirás... Con un desarrollo más largo no les hubiese costado casi.
Que sea dificil lograr que una consola nueva correr un juego de la gen pasada a 60 fps habla muy mal de la potencia de estas.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años12
Si creen que los fans van a sentirse ilusionados por estas declarariones, es que no los conocen muy bien.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 8 años13
Hay que aplaudirlos? se hubieran puesto las pilas y gastaban mas tiempo haciendo la colección de todos los Gears of War que salieron pero para PC, de que me sirve el 1 con mejores gráficos? si lo que yo quiero saber es que mierda paso con Marcus y su gente y no me pienso comprar una Xbox para saberlo, si solo iban a sacar el 1 para PC hubiese preferido que no saquen nada, lo mismo paso con Halo, los 2 primeros nomas.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 8 años14
@Kazuo-Power
Mostrar cita
No hubiese sido más fácil ( y de agradecer por los consumidores) haber incorporado este título, junto con sus otras dos secuelas entre los principales juegos de la retro, y no seguir sacando refritos?
El gears 2 y 3 van a llegar confirmado, y el 1 es mas que probable que tambien llegue, pero es que eso no tiene nada que ver para no hacer el remake del 1.
Subalpina1643Hace 8 años15
Centraros en el 4 por favor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War: Ultimate Edition se ha desarrollado en menos de diez meses

Hay 136 respuestas en Gears of War: Ultimate Edition se ha desarrollado en menos de diez meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL