Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por AndroMore620
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 184

Battlefield 3: Bengalas o humo?

Humo o bengalas?

Bengalas + vuelo alto
33%  (1)
Bengalas + vuelo bajo (me resulta un tanto inútil pero para gustos colores)
0%
Humo + vuelo bajo (actual táctica)
0%
Humo + vuelo alto (me parece un tanto suicida)
67%  (2)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas tardes gente, como dice el título, para el helicóptero que ven más util? (o mejor dicho, menos inutil)
Suelo un 90% de las partidas subirme al heli, intentando no ser agrandado debo decir que se me da muy bien pero recientemente he notado un ligero mal sabor debido a la absurda cantidad de iglas/stinger que me he encontrado. 
Mi forma de pilotear suele basarse en volar a una altura media/baja y en los momentos en los que mi artillero tira el tv subir la nariz del heli hacia arriba para que se pueda acomodar mejor contra helis o tanques (aunque con el ruso va bastante bien lo de pasar por arriba del tanque y fundirle un Tv al mejor estilo bomba). Por desgracia entiendo que a veces los TV se dificultan para lanzar al tener que volar bastante bajo y muchas veces tener que maniobrar contra misiles guiados por los edificios,bajar  bruscamente etc. y entiendo que este problema no sucedería con las bengalas ya que una vez lanzadas ya basta 
Se que lo malo de mi "táctica" es que muchas veces se nos expone a jet desde arriba o incluso a la metralleta del artillero enemigo pero como sabrán para que el humo surja efecto lanzado el misil se debe volar baja para que se estrelle contra algo, volar alto con humo puede ser un poco suicida, a veces se desvían a veces no....
En fin que recomiendan, las bengalas de toda la vida o el humo? Alguna forma de volar un poco más alto para ayudar a mi artillero? Como lanzar o que no falle 1 de cada 10 veces el humo?
Gracias y saludos, vendría bien algo de actividad en el foro    
EDITADO EL 24-07-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Fuckencio13387Hace 8 años1
Basándome en tu forma de volar, el ECM es la opción correcta, por lo que has dicho.

Respecto a lo que has dicho de volar alto, existe la forma de volar que tenemos en competitivo, que es adquirir una altura cercana a los 250 metros para que los stingers no lleguen a alcanzarte, como muestro en la siguiente imagen:

En esta imagen, el ángulo C es el helicóptero, mientras que B es el Stinger. Al adquirir una altura cercana a los 250 metros haces que la hipotenusa, que es la distancia del Stinger hacia ti, aumente, y la idea es que sea superior a los 450 metros del alcance del stinger. Además, esta forma de volar permite atacar jets con más facilidad y es bastante difícil que algo en tierra sea capaz de matarte. 

Te muestro esta forma de volar en un vídeo de un reto competitivo que eché:
Como se puede ver en el vídeo, los Stingers no llegan y no pueden molestar, mientras que yo (Alpha_2-4, el artillero) puedo ayudar a tierra sin problema alguno. Esto en públicas se puede usar cuando has matado un poco y los del otro equipo están incordiando demasiado con el Stinger, dejando de lado las banderas con tal de matarte, ya sabes, los típicos que se recorren el mapa buscándote. Un saludo.
2 VOTOS
AndroMore620Hace 8 años2
@Fuckencio Un placer recibir la respuesta de un experto como vos jaja; muchas gracias!!
Si intentará practicar la manera de vuelo que muestras en el vídeo, seguirías fiándote del emc? En el vídeo note que el piloto usa bengalas y la verdad me gustaría practicar esa manera de pilotear que mencionaste en el esquema, mis artilleros son nuevos y veo que no logran acostumbrarse a mis vuelos a veces un poco bruscos por culpa de los stingers jajaj
Muchas gracias por al respuesta e intenta no mandarte esos clips con TV que dan envidia jajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Bengalas o humo?

Hay 2 respuestas en Bengalas o humo?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL