08-09-2008 / 12:05 h #1 | | Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el TGS 2008
La compañía japonesa confirma nuevos vídeos de la familia Final Fantasy XIII, pero no versiones jugables.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
08-09-2008 / 12:15 h | | Interes tengo en los juegos de PSP. Me parece todavía muy fuerte como Square descuida a las consolas de sobremesa de Japon como Wii y PS3.
Pero en fin, esperemos ver videos por fin gameplay del final 13, aunque dicen que no habra nada jugable pero bueno... y a ver la pinta que tiene el Kingdom Heart de PSP. Tampoco comprendo como pueden sacar en blu-ray una pelicula tan mala como advent children... | |
|
08-09-2008 / 12:23 h | | Mierda, nada de kingdom hearts III, pero bueno no esta mal, haber si sacan ingame de final fantasy XIII y Versus que quiero ver el sistema de combate de ambos...
Una pregunta ¿the last remnant es exclusivo de 360? me pareció haber oído que también era para ps3 pero bueno. | |
|
08-09-2008 / 12:23 h | | Bueno y por que no aparece el Final Fantasy XIII en el apartado de la xbox?.
Otra cosa es que es lo de final fantasy XI online de xbox?, eso no existía ya?...
Un saludo. | |
|
08-09-2008 / 12:38 h | | Increíble los juegazos para PSP, lo más interesante de Square en este TGS. | |
|
08-09-2008 / 12:39 h | | Gvillapol escribió: | Bueno y por que no aparece el Final Fantasy XIII en el apartado de la xbox?.
Otra cosa es que es lo de final fantasy XI online de xbox?, eso no existía ya?...
Un saludo. |
porke solo muestran la version en la ke estan trabajando,al igual ke The Last Remnant no lo mostraran en PS3Última edición: 08-09-2008 / 12:40 h. Por BalaCadaver Editado 1 vez | |
|
08-09-2008 / 14:20 h | | Pacifista escribió: | Mierda, nada de kingdom hearts III, pero bueno no esta mal, haber si sacan ingame de final fantasy XIII y Versus que quiero ver el sistema de combate de ambos...
Una pregunta ¿the last remnant es exclusivo de 360? me pareció haber oído que también era para ps3 pero bueno. |
No amigo, no es exclusivo, lo que pasa es que sera lanzado primero en xbox360 y unos meses despues en ps3, el exclusivo es star ocean 4 e infinite undiscovery que ya fue lanzado, por lo menos en occidente. | |
|
08-09-2008 / 15:07 h | |
Mira la lista, salen los dos juegos que mencionas, esea que estaran en la feria.
A tenor de la lista parece que se decanta square por nintendo DS, PSP y 360 lo de esta ultima sorprende por que en japon hay pocas unidades vendidas en comparacion con play3 por ejemplo. | |
|
08-09-2008 / 15:34 h | | Que bueno se ve bien los juegos que lanzaran solo espero que FFvsXIII salga tambien en xbox360, y star ocean en ps3 tambien... | |
|
08-09-2008 / 15:36 h | | Esperemos que no pongan otra vez mas de lo mismo,que se vea a algun personaje invocando a algun ente o se vean mas personajes y mas de Cocoon y Pulse,creo que vamos a flipar con los nuevos trailers en esta feria,crucemos los dedos.  | |
|
08-09-2008 / 21:05 h | | Clocc  | Karma: 1 Mensajes: 84
|
| Alguien sabe cuando podria salir kingdom hearts 3? mas o menos... | |
|
08-09-2008 / 22:50 h | | Myobu | Karma: 46 Mensajes: 1608
|
| Para mi The Last Remnant, Star Ocean 4: The Last Hope, Infinite Undiscovery me parecen los 3 excelentes JRPGs, no veo la hora de jugarlos...
Pero con respecto al Final Fantasy XI Online nose, lo veo muy flojo... | |
|
|
|
|