Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 942

World of Speed - Dream Drive: Pagani Huayra / Ford Mustang GT

1 VOTO
Torque4ever982Hace 8 años1
Es decir un Need For Speed World bien hecho
Sexor2218Hace 8 años2
@Torque4ever no mucho mejor que bien hecho.
en nfs World tenias demasiadas ventajas con eso de los power ups y demas, ojala este no coloque esas ventajas.
Seco4639657Hace 8 años3
@Torque4ever
Mostrar cita
Es decir un Need For Speed World bien hecho
Con la única diferencia que este es en circuitos cerrados (al estilo Shift) y NFS World era en un mundo abierto.
Torque4ever982Hace 8 años4
@Seco46 Si el otro era estilo mas arcade y con tunning, lo cual no está mal. El problema es que al final se convirtió en un P2W  
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años5
@Torque4ever
Mostrar cita
@Seco46 Si el otro era estilo mas arcade y con tunning, lo cual no está mal. El problema es que al final se convirtió en un P2W
Ya te digo, eso fue lo que destrozo el juego . Este también va a tener tunning (hay por ahí un trailer del juego donde lo muestran).
Ikergarcia19969072Hace 8 años6
@Torque4ever
Mostrar cita
@Seco46 Si el otro era estilo mas arcade y con tunning, lo cual no está mal. El problema es que al final se convirtió en un P2W
Si no recuerdo mal había rotaciones de coches de pago y menos los coches de la clase más alta, todos se podían comprar con dinero del juego. Yo creo que el verdadero problema del juego es que se lleno de gente con programas externos para ponerse supervelocidad, powerups infinitos... incluso te podías poner piloto automático
Seco4639657Hace 8 años7
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Torque4ever
Mostrar cita
@Seco46 Si el otro era estilo mas arcade y con tunning, lo cual no está mal. El problema es que al final se convirtió en un P2W
Si no recuerdo mal había rotaciones de coches de pago y menos los coches de la clase más alta, todos se podían comprar con dinero del juego. Yo creo que el verdadero problema del juego es que se lleno de gente con programas externos para ponerse supervelocidad, powerups infinitos... incluso te podías poner piloto automático
Eso fue en los dos últimos años, al principio EA se puso a meter coches de pago unicamente, después la gente se empezó a quejar (e irse del juego por esto) y ya pusieron versiones de los coches para comprar con dinero del juego.
TORr4567489Hace 8 años8
@Torque4ever
Mostrar cita
Es decir un Need For Speed World bien hecho
Si tu querias un NFS World en el que para mi le encontraba sentido la palabra "world" por que era un MMO con un mapa para recorrer y tal, comprate el project cars o el assetto corsa y viciate al multijugador. Aun asi tiene buena pinta, pero el otro era de los pococs mmo de coches con ciudad que merecian la pena.
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años9
@Torque4ever Lo que pasa es que antes que el juego cierre las empresas lo hacen P2W y venden todo y luego lo cierran,es un negocio lo hacen todas las empresas con juegos F2P...Es algo obvio
Seco4639657Hace 8 años10
@TORr4567
Mostrar cita
@Torque4ever
Mostrar cita
Es decir un Need For Speed World bien hecho
Si tu querias un NFS World en el que para mi le encontraba sentido la palabra "world" por que era un MMO con un mapa para recorrer y tal, comprate el project cars o el assetto corsa y viciate al multijugador. Aun asi tiene buena pinta, pero el otro era de los pococs mmo de coches con ciudad que merecian la pena.
Que dices? Si busca un mmo similar a NFS World tiene The Crew.
Xarlycr209Hace 8 años11
Enfrentan un muscle car con un super deportivo? Humm... 
Luisadr4784Hace 8 años12
@Torque4ever
Mostrar cita
Es decir un Need For Speed World bien hecho
ademas del world en el nombre no tienen nada que ver el uno con el otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Speed - Dream Drive: Pagani Huayra / Ford Mustang GT

Hay 12 respuestas en World of Speed - Dream Drive: Pagani Huayra / Ford Mustang GT, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL