Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por Nahuelvq941841
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 862

Alice: Madness Returns: Duda - Alice american mcgee

Bueno cuestión que este juego siempre me llamo la atención y tengo la posibilidad de conseguirlo de segunda mano a muy buen precio pero antes quisiera saber si hace falta jugar a Alice American Mcgee para entender mejor la historia. Mi PC es media mala pero siendo un juego del 2000 creo que lo correría sin problemas
Tengan en cuenta que nunca leí las dos obras de Carroll, como la mayoria solo vi la pelicula de Alicia en el Pais de las Maravillas cuando era chico y un par de capitulos de Once Upon a Time si eso cuenta 
RANA8002225Hace 8 años1
Hola @Nahuelvq94, en lineas generales no es necesario haber jugado el anterior para entender bien la trama, puesto que en este juego te explican lo primordial, sin embargo si que es recomendable. 
Además creo que en todas las versiones del juego (por lo menos en la de ps3 sí) puedes descargar gratuitamente la primera parte en forma de dlc, al principio pedía online pass, pero ya no.
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 8 años2
@RANA800 Gracias por la info, no sabia que venia con el anterior para descargar, intentare comprarlo nuevo o sino de segunda mano y veo si puede descargar el anterior para la PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Duda - Alice american mcgee

Hay 2 respuestas en Duda - Alice american mcgee, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL