Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Gente para golpes GTA V Online PS3

MPaulino274Hace 7 años32
Saludos a todos, mi ID es MPaulino17 me pueden agregar los que deseen. 

También cree una Actividad que en verdad me ha ayudado a subir de nivel rápido, bastante rápido, siempre he jugado GTA desde el principio, desde el primero, pero solo llevo 2 semanas jugando Online y en verdad es el mejor juego, mas cuando consigues personas que saben jugar y tengas deseos de ayudarte, en casi 2 semanas he subido al nivel 55, con la actividad que he creado, siempre se las explico a las personas que invito en línea, pero son tan tontos que creen que el deseo mío es ganar, no lo es, el chiste de la actividad es llegar al 7 Round, matar a los hombres mientras te den RP y luego llevar 8 maletines, uno gana un round y el siguiente el otro jugador, así hasta llegar al último y ahí que gane el mejor, pero el punto es que al que le toca perder el round recoja y lleve 7 maletines y mate hasta que los personajes te den RP, no muchos lo entienden, solo como 2 con los que he agregado lo han entendido y de verdad que funciona para subir rápido de Nivel, tengo mucha experiencia en el juego, pueden contar conmigo, si les interesa la actividad la jugamos y subimos de nivel rápido ya verán. 

también es un caos conseguir personas para hacer tus misiones, tanto así que la mayoría de misiones que me manda Martin o Gerald, Lester  o Lamar las he hecho solo, las que puede ser de 1 a 4 jugadores, porque la verdad que la gente solo le gusta perder el tiempo en la calle haciendo disparates. Así que pueden contar conmigo. MPaulino17
Daledalero2Hace 7 años33
Mi id es daledalero agreguen
-Vlast2Hace 7 años34
¡Buenas a todos!
Tenemos una crew en especial para realizar golpes y hacer distintos eventos en conjunto.
Si te interesa agregame a ps3 mi id es: ekimen00karlitos
Nuestra crew es especial, divertida y seria. ¿Que esperas en unirte?
2 VOTOS
GabyHB1Hace 7 años35
Necesito gente para ayudarme con los golpes en ps3  mi id: burgosgab
EDITADO EL 19-08-2016 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kunyak971Hace 7 años36
Yo también busco gente para hacer golpes en GTA V play 3 y aparte de goles avanzar juntos en lo que sea mi id: Kunyak97
1 VOTO
Ivancinho102Hace 7 años37
Hola! yo también también necesito gente copada que me ayude para realizar golpes   
Si  alguien está interesado mi id es: ivanfifero345
1 VOTO
Ivancinho102Hace 7 años38
@-Vlast yo me quiero unir a esa crew !! 👌
SteelingCatt1Hace 7 años39
@MilesPrower hola mi ID es SteelingCatt disponible para los golpes, soy serio .
Bryansuarez191Hace 7 años40
Estoy disponible juanpalote19
Allstrike1463Hace 7 años41
ID taladaram14 

Disponible para lo que sea, en especial para los golpes
46YaDraK3Hace 7 años42
Buenas, busco gente para hacer golpes y unirme a los suyos.

Mi ID: Cristian69_esp
Sasuke9781Hace 7 años43
Mi id es sasuke-99-10 agregenme
Halecs38Hace 6 años44
Agregadme AlexHolox
Caralechuza1Hace 6 años45
Te paso mi id que yo también estoy harto: d10terminatorESP
1 VOTO
Joateng2Hace 6 años46
Muy buenas a todos. Yo también busco gente porque con guiris es imposible.
Mi ID es Joateng_3 soy nivel 104 y si queréis hablarme por instagram es @joateng3 .
Saludos
Lucasbachiii1Hace 6 años47
Quien juega un golpe?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Gente para golpes GTA V Online PS3

Hay 51 respuestas en Gente para golpes GTA V Online PS3, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL