Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Georgep101
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6750

Los Sims 4: Tener un bebe varon sims 4

Como hago para tener un bebe varon en los sims 4 , pues mi plan era tener solo 2 hijos varones   y resulta que tengo puras nenas    por buscar el machito ya llevo 4    intente otra vez y salio  otra nena            quiero un hijo varon    . alguien sabe algo para un ultimo intento????
1 VOTO
Microvan2980Hace 8 años1
En Los Sims 3 había una manera de hacerlo, pero en la última entrega se eliminó. Creo que la única manera de conseguir lo que quieres es con trucos.

Activa [i]testingcheats true[/i] en la consola de trucos (CTRL+SHIFT+C en PC o COMMAND+SHIFT+C). Luego selecciona al Sim y escribe [i]cas.fulleditmode[/i], entonces podrás editar todos sus atributos.
Kotona13Hace 8 años2
¡Hola! Hace tiempo que sí se puede decidir de qué sexo nacerá el bebé (sin utilizar trucos/cheats). Tienes toda la info aquí de qué hacer para que sea niño y qué hacer para que sea niña: 
http://simsguru.com/trucos-consejos-sims-4/nino-o-nina-sexo-bebe-hijo-hija-hombre-mujer/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Tener un bebe varon sims 4

Hay 2 respuestas en Tener un bebe varon sims 4, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL