Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Jesusmmicol76
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7294

ARK: Survival Evolved: Desaparecen los servidores(?)

Muy buenas, este juego me encanta pero a la vez me esta tocando un poko la moral, ya que empecé una partida, subí asta el nivel 22 y tras una actualización, desaparece el servidor, digo, bueno, vamos a otro, llego hasta el nivel 67, sacan otra actualización y m vuelve a desaparecer el maldito servidor..... Y es que estar emepezando siempre la misma partida con lo que cuesta arrancar es una gran putada, sabéis si se debe a algo? O si saldrá en algún momento el server, no se si sere el uniko....
EDITADO EL 25-07-2015 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaropre271Hace 8 años1
@Jesusmmicol Los servers no desaparecen, busca en "My survivors" y ahí deberían aparecerte los servers donde tienes pj's. Si no aparecen es que están siendo actualizados.
2 VOTOS
Pauljg5Hace 8 años2
No suelen desaparecer pero si actualizan puede que el server y tu no esteis en la misma version y por eso no lo ves. quita la actualizacion automatica hasta que ese server actualice.
Mati2051Hace 8 años3
Pero ya hace dos dias que no me aparece el server. y una ves me paso con otro sever pero me aparecio al dia siguiente.
Ragnar271Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

PabloAmv1Hace 2 años5
Ami tambien no me aparecen los server, me ah pasado que me aparecen en un horario todos los días, y luego tardan en volver días, o ya no vuelven aparecer, cuesta mucho aumentar los nvl y volver a empezar. la actuolizacion no es por qué no se a actuolizado y desaparecen todos los días, deberían arreglarlo.
Saiyajin-God13Hace 2 años6
Hay varios servidores que regularmente chequean las actualizaciones automáticamente, con lo que se mantienen por lo general actualizados en todo momento, facilitando así su localización y acceso.

Por ejemplo, mis servidores revisan las actualizaciones a cada media hora, y en caso de haber alguna, programan un reinicio, se actualizan y arrancan de nuevo.

Por si os animáis a probarlos: https://www.arkytek.es

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Desaparecen los servidores(?)

Hay 6 respuestas en Desaparecen los servidores(?), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL