Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por SargentoIron468
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1312

Destiny: He decidido optar por "una casilla tramposa" para conseguir las armas que quiero.

¿Qué es una "casilla tramposa"?

Bueno, es a lo que he denominado yo el hecho de borrar un personaje y tener una casilla vacía, que llenarás con otro personaje que más tarde borrarás, y así sucesivamente hasta que tenga las armas que quiero.


El videojuego tiene un sistema de reparto de armamento excepcional que todos conocemos, siempre intentando dejarnos más enganchado para conseguirlo todo, y al final nos vemos con que tenemos "todo, varias veces" o, lo que nos pasa a la mayoría, tenemos "casi todo varias veces pero nos faltan un par de cosas".


Así que he optado por el camino más rápido.

¿3 Ocasos por semana (por personaje)? No.
¿3 Cámaras de Cristal al nivel 26 y 30 (por personaje)? No.
¿3 Fin de Crota al nivel 30 y 33 (por personaje)? No.

¿Hacer todos los Presidios a todos los niveles farmeando llaves con los contratos? Tampoco.


¿Y hacerlo todo cada semana? Buena idea, si no fuese por que ahora Ocaso te puede dar premios insignificantes


¿Cuál es el mejor método?

Al menos el que yo he encontrado:


-Borrar un personaje y guardar su armadura.
-Crear un nuevo personaje para esa armadura guardada.
-Hacer Crisol desde el minuto 1 (después de la primera misión)
-Subir al nivel 20 en menos de 7 horas (comprobado)
-Ponerle su armadura para subir al nivel 34(o inferiores)
-Hacer las misiones de La Casa de Lobos
-Hacer presidio al nivel 28 por primera vez con la llave que te dan.

[b]El 100% de las veces te saldrá un arma excepcional[/b], o al menos yo con 6 personajes (he borrado 3 y estoy subiendo otro) me ha salido siempre un arma excepcional.



Puede que ya la tengas, pero una vez la tengas, la guardas, borras el personaje, y vuelta a empezar.


Estamos hablando de 1 arma excepcional SI O SI cada 8-9 horas.


Más rápido que eso yo no he encontrado nada, y dado que Bungie siempre busca la forma de jodernos, parcheando todo para ue  no nos aprovechemos de estas cosas, me huelo que esto lo parchearán en algún momento.


Así que seguiré haciéndolo hasta que me toquen Gjallarhorn y El Cuarto Jinete que son las dos que quiero.
4 VOTOS
Daat253Hace 8 años1
Ya... Pero igual las horas que vas a perder... No creo que sea agradable gastar 8 aburridas horas en algo que sigue siendo una posibilidad. Tus posibilidades seguirían siendo 2/50 o algo así...
SoKiN8697Hace 8 años2
Eso lo sabe todo el mundo  y mucho palo estar borrando y subiendo...
1 VOTO
SargentoIron468Hace 8 años3
@Daat Pero parahacer las incursiones te llevas también tus uenas horas, y casi siempre te tocan "las armas de las incursiones". A eso añade que no estás haciendo toda la incursión con los 3 personajes salvo que lo planifiques muy bien con tus amigos. Quiero decir la gente suele hacer "Gorgonas y Atheon" casi siempre con los 3 personajes, Templario ya se va viendo cada vez menos porque casi todos tienen Predestinador. Crota, a veces te da por culo con sus bugs, y de nuevo, la mayor cantidad de veces te da armas de su incursión y no armas excepcionales "en general".

Sigue siendo probabilidades, pero un arma excepcional "del juego y no de las incursiones" cada 8 horas, no lo veo mal.

PD: Y lo de aburrido es dependiendo, si lo haces con la historia no sólo tardas más sino que es siempre lo mismo, pero¿Crisol aburrido? Hay partidas muy buenas.
EDITADO EL 25-07-2015 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 8 años4
Ufff yo creo que se te ha ido el filete jajaja (lo digo de buenas, es una bromilla  ). En el primer presidio 28 de cada semana te suele caer una excepcional. A mi me faltaba el cuarto jinete y me calló en el paquete de plata de osiris xDDD, lo que quiero decir es que es totalmente aleatorio, te puede caer en cualquier sitio, tanto en un asalto de nivel 26 como quedando el ultimo en una partida de crisol. 

No te comas el tarro tio, salvo el maldito gallajhorn, ningun arma es ya insustituible y se pueden buscar sustititivos
1 VOTO
SargentoIron468Hace 8 años5
@AdriM


Si, a ver si sé que las probabilidades están en todos lados, pero es que la probabilidad es del [b]100%[/b] en el presidio. Si o si te darán algo ¿cuántas veces no hemos hecho una semana todas las cosas y nos ha tocado todo repetido? Estamos hablando de una semana entera tirada a la basura, prefiero tirar a la basura 8 horas ¿no?.

En Crisol quedando de último te puede tocar Excepcional, cierto, igual en un Asalto, pero las probabilidades están ahí, en cambio un 100% no te lo quita nadie, lo que hay que dividir ese 100% entre 24 o 32 armas excepcionales que son, y si hablamos de armaduras creo que 56 piezas excepcionales o algo cercano (el IFox lo consiguió todo hace poco)
CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 8 años6
Yo no me vuelvo a pasar la historia de Destiny ni aunque me paguen. Y tampoco voy a ir a Crisol a que me violen analmente con armas blancas  

Pero aun así, buen tema, a quien no  le importe andar borrando y subiendo le puede venir bien.
Niiko6557051Hace 8 años7
@SargentoIron Olvidalo. Te saldrá por suerte algún día, o si ponen los tradeos te daré yo uno. Además, tampoco es completamente necesario 
SargentoIron468Hace 8 años8
@CleverMonkey Ese es el detalle, las armas están equilibradas. Mira, este vídeo lo he hecho con el personaje que llevo ahora.


Mejor de la partida.
ZadelPlay306Hace 8 años9
Joder tio, si es segura cada 8/9 horas, pero imaginate que no te sale hasta (con suerte) septima u octava vez...

3 dias enteros de tu vida ahi dandole al jodido Destiny.

Hay que vivir!!!  
AdriM5858Hace 8 años10
@SargentoIron
Mostrar cita
@AdriM Si, a ver si sé que las probabilidades están en todos lados, pero es que la probabilidad es del [b]100%[/b] en el presidio. Si o si te darán algo ¿cuántas veces no hemos hecho una semana todas las cosas y nos ha tocado todo repetido? Estamos hablando de una semana entera tirada a la basura, prefiero tirar a la basura 8 horas ¿no?. En Crisol quedando de último te puede tocar Excepcional, cierto, igual en un Asalto, pero las probabilidades están ahí, en cambio un 100% no te lo quita nadie, lo que hay que dividir ese 100% entre 24 o 32 armas excepcionales que son, y si hablamos de armaduras creo que 56 piezas excepcionales o algo cercano (el IFox lo consiguió todo hace poco)
Si los calculos que has hecho están geniales, pero yo al menos no veo hacer 8 veces de nuevo la primera mision ni las misiones de los lobos xDDD y esas 7/8 horas serán de media... si haces buenas partidas y contratos subes rapido... sino, tardas mas... Por curiosidad... que armas te faltan?
SargentoIron468Hace 8 años11
@AdriM Para llegar al 20 son unas 7 horas y 20 minutos, SE PUEDE HACER EN MENOS pero es complicado. Luego debemos hacer 4 misiones y una a medias --de la historia--, y luego las misiones de Skolas (4) y Presidio al 28. 

Total, 10 horas digamos. No 8 como dije antes jeje.

Cuarto Jinete y Gjallarhorn son las que quiero.
Daat253Hace 8 años12
Pero ten en cuenta que no te saldrá hasta la  10 (si tienes flor)  o,  con mala suerte,  hasta la 18... Además tanto tiempo por cuarto jinete no vale la pena. Yo,  teniéndola,  no pierdo más de 10 horas para conseguirla.
Tete-level139Hace 8 años13
@AdriM
Mostrar cita
Ufff yo creo que se te ha ido el filete jajaja (lo digo de buenas, es una bromilla ). En el primer presidio 28 de cada semana te suele caer una excepcional. A mi me faltaba el cuarto jinete y me calló en el paquete de plata de osiris xDDD, lo que quiero decir es que es totalmente aleatorio, te puede caer en cualquier sitio, tanto en un asalto de nivel 26 como quedando el ultimo en una partida de crisol. No te comas el tarro tio, salvo el maldito gallajhorn, ningun arma es ya insustituible y se pueden buscar sustititivos
La excepcional del presidio 28 te cae solo l aprimera vez que lo haces , sin date cuenta cuando se reinicie la semana el martes que lo tendras todo vacio menos el 28 que te lo marcara com hecho. solo la da la primera vez que lo hiciste 100% seguro. un saludo
1 VOTO
SargentoIron468Hace 8 años14
@Daat NO he entendido tu mensaje ahora mismo.


Ya lo he hecho, Régimen SUROS. Tampoco me interesaba pero bueno. He tardado este tiempo:





Como digo se puede hacer en menos, pero vaya, un arma excepcional cada 10 horas de juego, mal no está, y además pensad que le he puesto armas que tengo "por mejorar" y toda la experiencia después de llegar al nivel 20 la tienen esas armas.

Ni contratos ni pollladas.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años15
@SargentoIron en serio, tu tranquilo que ya te saldrá gjallarhorn.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > He decidido optar por "una casilla tramposa" para conseguir las armas que quiero.

Hay 31 respuestas en He decidido optar por "una casilla tramposa" para conseguir las armas que quiero., del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL