Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

He decidido optar por "una casilla tramposa" para conseguir las armas que quiero.

SargentoIron468Hace 8 años16
@Reyleon-BTD- Ya te lo diré pronto, que esto de cada 10 horas tener un arma excepcional yo mal no lo veo, po supuesto seguiré haciendo Cámaras de Cristal y demás si me van invitando.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años17
@SargentoIron una pregunta... ¿para que quieres armas excepcionales? 

Edit: te lo digo pk las tengo todas y siempre tengo la misma equipada, en concreto siempre me equipo con lo mismo para los 3 personajes, predestinador, martillo negro y gjallarhorn, a excepción de crisol que siempre uso espino, mentira y la fabrica de cenizas, tb de secundaria en PvE cuando es distancias cortas pongo veredicto dado y vas sobrado, y todo subido a tope claro... Creeme, lo de las armas excepcionales esta "guay" para los que somos coleccionistas, pero por lo demás, Meh.
EDITADO EL 26-07-2015 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JaBOoXx43Hace 8 años18
Te entiendo compañero, cuando te da por buscar el arma que deseas no hay quien te pare, lo mismo me pasa con la Hawkmoon, solo que en vez de borrar personajes( que lo pense alguna vez pero la flojera fue mas fuerte xd)  me paso el dia en crisol por si suelta alguna exotica, ya me a soltado la SUROS y la Gjallahorn... Pero es cosa de cada uno, & tampoco es algo de "tener vida" sino que cada uno aprovecha de cierta forma sus horas libres. Saludos.
Anline136515Hace 8 años19
@SargentoIron
no es mala idea,pero sinceramente,e conseguido 5 gallardon,1 en el cofre de presidio nvl 28,1 en ocaso,y el resto en final de raid (2 en crotaa,1 en atheon) por lo que por probabilidades (las mias claro) donde salen con mas facilidad es en raid,crota aun mas.

el cuarto jinete,me cayeron 4,2 en brujas,1 crota y 1 en ocaso,mas de lo mismo.

y siempre con los mismos personajes,sin cambiar nada.

ese sistema tuyo,le veo un pequeño fallo,se basa en repetir siempre lo mismo,obligandote a hacer 30 horas de crisol,solo para conseguir 3 excepcionales en presidio 28 (el resto,ocaos,semanales y raid,dudo que los hagas varias veces a la semana,salvo que vivas pegado a la consola) en esas horas,haciendo crisol con tus personajes,te pueden tocar igualmente,joder,si ayer me hice unos asaltos de vanguardia para divertirme,y entre 25-30 engramas,cayeron 3 de leyenda y en uno de ellos,el señor del trueno.
poco mas de 2 horas 1 excepcional.no esta mal,otro fragmento excepcional.

por tanto,como recomendacion,haz raid,tienes 6 oportunidades a la semana,de obtener tu premio,+3 ocasos+3 semanales+3presidios nvl 28-32-34-35,si haces todo eso y no consigues lo que buscas,al menos te lo habras pasado en grande,y algo nuevno habras pillado,y seguro que no te queda mucho tiempo para otras cosas,y si te queda,ay contratos,asaltos,crisol,ect,ect.con posibilidad de seguir obteniendo botin,y recuerda,lo que buscas,te espera donde menos te lo esperas.
1 VOTO
ChuPalaCamper790Hace 8 años20
Me da gracia leer wow 8 horas mucho tiempo.....

La pregunta seria que carajos hay mas de interesante en Destiny hoy x hoy lol solo esperar la proxima expansion , lo de las armas blancas la sniper que te dan con cazador en la primera mision hace de daño 167 lo mismo que el sombras de velo , hay un pulsos BLANCO lvl 6 que pega igual que la muerte roja , las armas no son problema y lo de 8 horas pues el aconseja 1 arma por dia si te quedas las 8 horas , pero que a la semana la gente que aun le falta la gjallahorn x ejem solo se saquen 3 armas x semana ayuda aparte que tmb pueden hacer el ocaso y agarrar cofre de gorgonas etc.

Ami me dieron la gjallahorn en presidio lvl 28 pero ni por abrir el cofre si no , solo por pasarla jeje suerte
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 8 años21
Esto no es trampa, es algo para gente con tiempo de sobra, se hacia antes cuando costaba subir nivel en la raid de crota, se borraban pjs y se hacian varias raids x semana, para coger armaduras y radiantes
SargentoIron468Hace 8 años22
Bueno, he conseguido administrar mejor el tiempo, y con mi segundo personaje he logrado esta estadística:



8 horas 43 minutos para conseguir un arma excepcional.

Francamente, y sé que me estoy repitiendo, no me parece un tiempo largo para obtener un arma excepcional. En ocasiones haciendo 2 raids con los 3 personajes no he conseguido ningún arma excepcional alguna semana.

Son menos de 9 horas para un arma excepcional. Lamentablemente me ha tocado Plan C y la anterior vez no lo recuerdo pero era otra repetida.

A saber lo que me tocará pasado mañana cuando muy probablemente ya tenga la siguiente.
SargentoIron468Hace 8 años23
He hecho cálculos señores, y se me ha ocurrido también mencionar el tema de [b]EL OCASO[/b].

Veréis, al terminar de hacer presidio con un personaje he demostrado que a las 8 horas y 43 minutos se puede tener un arma excepcional. 

Ahora bien, en vez de borrar ese personaje, se puede hacer el Asalto de Ocaso Semanal, que es un asalto que uno sólo se lo puede hacer salvo que te parezca muy complicado si toca el de Taniks sin quemadura o algo por el estilo.

Estamos hablando de que en 17 horas puedes tener [b]2 armas excepcionales y 2 ocasos[/b] más a la semana, además de tus 2 Ocasos de los otros personajes.

Pero vayamos más allá. En vez de tener 3 personajes y hacerlo todo con los 3 personajes, pensemos por un momento en el tema de las horas.

[b]5 armas excepcionales + 5 ocasos, sin utilizar tus dos personajes principales en ningún momento, en una misma semana son 42 horas[/b].


A la semana, realmente, puedes hacer más. A 1 por día te sale a 7 ocasos, y si entre medias haces los otros 2 ocasos de tus otros 2 personajes, son 9 ocasos a la semana.

[b]9 Ocasos, son 9 oportunidades de que te toque un arma excepcional, si le añades las 7 armas excepcionales que te llevas con Presidio estamos hablando de 7 armas excepcionales 100% seguras y otras 9 oportunidades de que te toquen armas excepcionales[/b].


Vamos, que  es una pasada, y estamos hablando de 1 personaje al día, si se te va la olla y en un día haces 1 y medio, puedes llegar a las 9 armas excepcionales + 9 ocasos.


El ritmo es muy alto, y son sólo 8 horas 43 minutos. Que por cierto, estoy mejorando mucho en Crisol y estoy preparando un vídeo recopilatorio de "buenas jugadas" que salen de vez en cuando.
Dyvymtvar443Hace 8 años24
Todo este estudio y demas esta muy bien y a alguna gente le sera muy util pero por curiosidad voy a preguntarte una cosa. 

El "invento de la casilla tramposa" lo hiciste para conseguir el galahorn y no se q arma mas. ¿Te ha tocado  alguna ya? Con todo el tiempo  q estas invirtiendo en jugar casi solo (esto me lo he imaginado quizas no) ¿No sería  mas divertido  jugar raids y demas con la gente  y lo q tenga q ser sera?

Yo también pense esta opción "tramposa " pr me decante por seguir con las raids y tal. Cada guardian elige su camino.
SargentoIron468Hace 8 años25
@Dyvymtvar

El problema está en que no puedo jugar a horas concretas hoy en día por diversos motivos, no estoy en casa y muchas veces tengo que jugar con la PS3, y en la PS3 tengo sólo unos 3-4 amigos que rara vez he hecho Cámara de Cristal con ellos. En Ps4 es en donde tengo a la gente.

El problema también es que he intentado hacer las Raids pero de nuevo por falta de tiempo o porque "me llaman ahora y no antes", es decir, irregularidad en el trabajo, no puedo en estos momentos dedicarme a algo "real", salvo un día cada semana, o como mucho dos días, depende de la semana.

Es por diversos motivos familiares y laborales.


Y en 3-4 semanas, he hecho esto 4 veces, voy por la quinta ahora --me falta hacer presidio y a ver qué me toca--. Me ha tocado armas repetidas, alguna la he guardado y otras las he desmontado. Pero ahí queda el tema de los ocasos y el volver a empezar, que al ser partidas rápidas, se puede.

Y desde luego si se hace entre varios, mejor que mejor, y mucho más fácil y rápido a la hora de hacer las misiones de La Casa de los Lobos, incluso puede que sean 8 horas justas entre 2 o 3 tíos.

Con mi tiempo irregular he hecho en 4 semanas 5 personajes, he obtenido más recursos y 5 armas excepcionales que no vienen nada mal. Si tuviese más tiempo como digo, podrían ser 9 a la semana, lo cual, reduce el número de intentos y de tiempo en definitiva para conseguirlo todo, quiero decir, 9 veces a la semana + los 9 o 10 ocasos, está claro que es como comprar a la semana muchos más billetes de lotería que haciéndolo de la forma tradicional. Mal no lo veo.

De hecho, porque no hay espacio en el depósito, pero sino, estaría petado de Amatistas Reales, de Pistolas "Dinastía de Vesta", de Shaders y de emblemas, he tenido que desmontar muchas cosas porque no tengo espacio.
Anline136515Hace 8 años26
Asi estamos todos,lo que jugamos desde el amanecer de los tiempos,desmontado cosas por falta de espacio,pero,sigo pensando que se puede emplear el tiempo de modo mas util.

si tienes amigos,el hacer las raids,hoy por hoy,se hacen con facilidad y en tiempo record,con lo que tienes unas cuantas oportunidades de obtener botin,los ocasos,semanales,presidios,y si te queda tiempo,ay estan los asaltos de vanguardia (tambien caen cosas excepcionales) crisol (otra vez,mas cosas excepcionales) y total,dentro de 5 semanas,el gallardon,sera otro lanzacohetes mas,del monton vamos.

no es mala iniciativa,pero creo que no es tan util,yo,sin nada de eso,cada semana,me saco mis 5-6 excepcionales,que solo sirven para combertirse en frajmentos excepcionales,o no caben,esta semana,me sale de entrada,floja,3 ocasos,luz eterea,casco excepcional y engrama de leyenda,2 presidios,luz eterea (me la dio variks) y un par de armas de la reina,para desmontar.a ver que nos deja esta semana las raids.
SargentoIron468Hace 8 años27
@Anline13

A ver pero yo es que hay algo que no entiendo. Dices esto:

[b]sigo pensando que se puede emplear el tiempo de modo mas util.[/b]



¿9 armas excepcionales y 11 ocasos a la semana (sin contar Raids, porque no es que no se puedan hacer, se pueden hacer también) es para ti "no utilizar bien el tiempo? Joder.

Dices que haga Presidio, pero para hacer presidio necesito Llave del Tesoro y las probabilidades de que me den un arma excepcional son [b]bastante bajas[/b], dices que en Asaltos y Crisol "también caen excepcionales así que ahí las tienes". Pero vamos a ver ¿cuántas excepcionales te han caído a ti en crisol y en asaltos de vanguardia? Porque a mi me ha caído UNA en Crisol y UNA en Roc de la Vanguardia [b]Y llevo jugando desde Enero[/b], que por pocos meses no pillé el juego de salida. No puedes atribuir Crisol y Asaltos como si "te diesen armas excepcionales de vez en cuando" porque a ti seguramente menos de 5 tanto en uno como en otro te habrán salido. Llevo en total más de 700 horas, vale, no son 1000 horas, pero son 700 horas y el que te caiga algo en Crisol y en Roc de la Vanguardia es [b]complicado de narices[/b]. 


Sigo desmontando tu opinión de "veo mejores formas de utilizar el tiempo": Yo te estoy asegurando [b]en el tiempo de una semana[/b] no 5-6 armas, sino [b]9[/b] armas excepcionales [b]SI O SI[/b], 100% de las veces y 100% comprobado, y encima en esos otros [b]11 Ocasos[/b] si suponemos que no te cae [b]ni una sola arma excepcional[/b] aún así ya tienes tus 9 armas excepcionales EN UNA SEMANA.

¿Mejor forma de administrar el tiempo? Por favor muéstranos tu método, porque creo que los números no mienten tío y francamente 9 armas excepcionales + 11 ocasos + las 2 Raids (si te dan tiempo), creo que es bastante más que hacerlo todo con los 3 personajes. También dices que "en el Presidio algo te cae" cuando es un poco mentira, porque puede que no te caiga nada incluso pasandotelo a los 3 niveles y abriendo 3 veces el cofre con llaves. Que me ha pasado. Vale que los núcleos de arma y armadura y sobretodo las lúces etereas vienen muy bien, pero hablamos de armas excepcionales, y [b]es posible que no te toque ni una sola en el Presidio[/b] a no ser que tengas un nuevo personaje (la táctica esta que estoy haciendo yo).


Ruego que no tomes mi mensaje como una falta de respeto, pero es que el argumento hace aguas en mi opinión, porque no existe mejor forma de administrar el tiempo si el objetivo al que nos referimos es [b]"Conseguir armas excepcionales"[/b], ahora que me digas que se puede aprovechar en conseguir varias Martillo Negro, Predestinador, Mitoclastas Vex, Visión de Confluencia, etcétera, eso si, pero si ya tienes todas las armas como yo y algunas repetidas, pues tampoco te interesa seguir consiguiendo 8 Martillos Negros ¿no?


Y en efecto tienes toda la razón al decir que el Gjallarhorn de aquí a unas semanas será un lanzacohetes más. Yo creo que seguirá haciendo algo de daño, pero a saber. Si para antes de septiembre no lo consigo, adios muy buenas, El 4 Jinete me sigue interesando, pero dado que en Septiembre vienen nuevas armas, a saber lo que nos deparará el futuro.
Anline136515Hace 8 años28
@SargentoIron
no me ofendo,y perdona,pero,no digo que yo tenga mayor probabilidad de exito para obtener excepcionales,si no que todas las semanas,haciendo,todo lo que puedo,que no es poco,me caen mas de 6 excepcionales (alguna seman caen 5,pero otras 6-7) y lo mejor es que siempre estoy haciendo lo que me gusta en el juego,ademas de tener mis luces etereas almacenadas por no saver en que emplearlas,cientos de monedas,motas de luz,material accendente,ect,ect,ect.

otra cosa,las excepcionales,mas que lograr 9-10-20 a la semana,lo que quieres es lograr 2 en concreto,y como recomendacion,donde mas caen,por experiencia propia y de los que conozco,siguen siendo las misiones de mayor dificultad (raid de crota,camara de cristal,skolas y osiris) ay,me han caido 3 de los 5 que tengo hasta la fecha (gallardon) y no se cuantos cuartos jinetes,no lo se por que no le doy mayor importancia a ese arma.

y,te recuerdo que ademas de estas misiones,los simples contratos,te permiten subir de reputacion en las diferentes facciones,eso te puede dar como recompensa,ciertos objetos que no caen de otro modo (naves,shader,ect) al igual que el subir la reputacion de criptarca,te permite mejores recompensas,con ellos.

lo dicho,nadie tiene la piedra filosofal,cada uno juega como le place,pero,yo le veo agujeros a tu sistema,como apunte,hace ya meses,se comento lo de llevar los huecos del inventario llenos,para tener mayor probabilidad de obtener ciertas recompensas,ejemplo,vas a templario,en busca de predestinador,pues,arma primaria,con todos los huecos llenos,es igual con que,pero llenos.

la primera vez que lo hace en camara de cristal,me cayo predestinador y mito,en la partida (no tenia ninguna de ellas) eso si,las tube que cojer en objetos perdidos,segundo intento,misma mision,2 predestinadores,vision.tercer intento,predestinador,vision y mito,segi el mismo metodo en crota,y me saque en 3 partidas,2 desafiantes,3 edictos y 2 palabras.eso en 1 semana y solo primarias (en crota,probe con las especiales y pesadas,y como lo hicimos en 33,solo cayo 1 gallardon y 1 aliento.

este sistema tampoco esta mal,a que no,lastima que parece que lo han parcheado.
SargentoIron468Hace 8 años29
[y,te recuerdo que ademas de estas misiones,los simples contratos,te permiten subir de reputacion en las diferentes facciones,eso te puede dar como recompensa,ciertos objetos que no caen de otro modo (naves,shader,ect) al igual que el subir la reputacion de criptarca,te permite mejores recompensas,con ellos.]

Lo sé.

El sistema es aleatorio, puedes hacer 30 veces Cámara al 30 y que no te caiga Gjallarhorn, o puedes como mi colega, que te caiga Rompehielos y Gjallarhorn en tus primeras 2 incursiones. Yo mismo tuve suerte con la Cámara al 30 la primera vez: Mitoclasta Vex, y luego de unas semanas me volivó a caer. En efecto como dices nadie tiene la bola de cristal.
Anline136515Hace 8 años30
@SargentoIron
se acabo el problema.ve y compra el gallardon a xur,se acabo del misticismo que lo rodeaba.
SargentoIron468Hace 8 años31
@Anline13 Efectivamente, 4 me he comprado y tengo 2 ya mejorados (bendito Crisol)    Cómo revienta el Gjallarhorn madre mía.


Qué diferencia para hacer Skolas y para hacer lo que sea.

Eso si, esta semana no he podido con Presidio al 34. El Kaliks Renacido es un grandísimo hijo de puta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > He decidido optar por "una casilla tramposa" para conseguir las armas que quiero.

Hay 31 respuestas en He decidido optar por "una casilla tramposa" para conseguir las armas que quiero., del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL