Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2486

Destiny - Trucos y guías: Piezas de armas - Conseguir mas facilmente

Buenas, he decidido compartir un truquillo que descubrí para conseguir mas piezas de armas. Cuando lanzaron HOW tenia mil y pico piezas pero con la fiebre del reforje me quedé seco. Mi "truquillo" es guardar las armas VERDES y subirles las habilidades entregando contratos pero sin marcar las casillas de perks, es decir, os equipais un arma verde, entregais un contrato ( los de +3.500 xp los suben del todo) y la rompeis, sin subirles las habilidades. 

Cada arma verde da 1 pieza de arma pero con este truco dan de 2 a 4 piezas. Tambien sirve para las piezas de armadura VERDES.

Las piezas/armas azules/moradas no merecen la pena. Necesitas muchos contratos para subirlas y maximo te darán 5 piezas (azules) o 9 piezas (moradas).
4 VOTOS
SargentoIron468Hace 8 años1
Buen truco, yo es que estoy petado con más de 2000 y pico, no soy de cambiar armas.
XVill1326Hace 8 años2
Eso lo hacía yo en mis comienzos, sobre todo con armadura que también te dan más, aunque yo lo hacía también con las azules.Es buen método si estas empezando, ya con el tiempo sobran por todos lados.
XVill1326Hace 8 años3
Se me olvidaba decir que no pienso forjar más hasta que no salga el parche, no vale la pena si después te la capan.
ZadelPlay306Hace 8 años4
Asi estoy yo, con las piezas cada dos por tres con las reforjas.

Una pregunta, alguien ha gastado mas de 600 motas en reforjas sin que le salga nada de lo que quiere?

Lo digo por desistir, que esto ya parece una coña.
AdriM5858Hace 8 años5
@ZadelPlay
Mostrar cita
Asi estoy yo, con las piezas cada dos por tres con las reforjas. Una pregunta, alguien ha gastado mas de 600 motas en reforjas sin que le salga nada de lo que quiere? Lo digo por desistir, que esto ya parece una coña.
Has mirado en la web de bungie que lo que quieres puede salirte? Es dificil que no te salga, aunque tambien depende de la combinacion que busques. Si me dices que buscas puedo ser mas preciso. Yo por ejemplo gasté 108 motas poniendole tripode y guiados a la furia de radegast con daño electrico
ZadelPlay306Hace 8 años6
Pues mira, en Acoplado +1:

- Balistica Agresiva.
-Ceñido al cuerpo.
-Alcance.
-Ultima bala o suerte en la recamara.

Furia:

-Tripode.
-Jabalina.
-Granadas y Herraduras.


Voy probando una y otra a ver si sale; como digo llevo unas 650 motas y si, eso puede salir.

Pero vamos que ya pasando de seguir reforjando; es no estupido, lo siguiente el sistema se loteo/reforjas de este juego.

Entiendo que lo hacen asi para dar mas vida a un juego con poco contenido, pero tambien cansa, aburre y frustra a muchos como a mi.

Destiny off en 3,2..
Darkingt1001Hace 8 años7
Yo igualmente me quedo en 0    lo que ago también es ir hacer asaltos y mató cuerpo a cuerpo y te dan más cosas incluso cuando ay malabarista y matas cuerpo a cuerpo siempre te dan munición 

Sobre las moras de luz si yo gaste como 300 aparte de 400 que le cambie al orador sólo por el asesino 64 y nunca medio el perk  
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años8
@ZadelPlay
Mostrar cita
Pues mira, en Acoplado +1: - Balistica Agresiva. -Ceñido al cuerpo. -Alcance. -Ultima bala o suerte en la recamara. Furia: -Tripode. -Jabalina. -Granadas y Herraduras. Voy probando una y otra a ver si sale; como digo llevo unas 650 motas y si, eso puede salir. Pero vamos que ya pasando de seguir reforjando; es no estupido, lo siguiente el sistema se loteo/reforjas de este juego. Entiendo que lo hacen asi para dar mas vida a un juego con poco contenido, pero tambien cansa, aburre y frustra a muchos como a mi. Destiny off en 3,2..
Buah pero esas 4 cosas en cada arma yo las veo imposibles. Yo solo me fijo en los 2 perks que te aparecen cuando miras el arma poniendo el puntero encima. Conseguir ya 4 perks si lo veo casi imposible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Piezas de armas - Conseguir mas facilmente

Hay 8 respuestas en Piezas de armas - Conseguir mas facilmente, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL