Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 3949

MercurySteam anticipa el anuncio de su próximo videojuego

[b]MercurySteam anticipa el anuncio de su próximo videojuego[/b]
La Gamescom de principios de agosto podría ser el escenario escogido para presentarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154818/0/mercury-steam/nuevo-videojuego/gamescom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mercury Steam y Gamescom 2015
Beretta9mm2151Hace 8 años1
Si, sera un nuevo God of wa.....   ha no, es otra cosa  
EDITADO EL 25-07-2015 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ryudavis1617587Hace 8 años2
Esperemos que el ego de Enric Álvarez no fastidie de nuevo el juego.
14 VOTOS
Mangute3182Hace 8 años3
Suerte con el juego, pero sobre todo aceptad la critica que hagan al juego, no hacerlo puede traer muchos problemas. La gente tiene derecho a opinar lo que considere le guste al creador o no. Lo dicho, espero k sea un buen juego.
Mangute3182Hace 8 años4
@Ryudavis16
Mostrar cita
Esperemos que el ego de Enric Álvarez no fastidie de nuevo el juego.
Hemos pensado lo mismo
Ryudavis1617587Hace 8 años5
EDIT: Vale ya vi el de 3Ds.
EDITADO EL 25-07-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Surprise674Hace 8 años6
Otro juego mediocre que no aporte nada pero al ser algo a lo que podamos llamar "AAA español", será la polla?
Guxman6476Hace 8 años7
¿Quién le pone el dinero a este proyecto, ellos mismos? Lo digo porque creo que sus colaboraciones con Konami son ya cosa del pasado, aunque visto como hacen ahora las cosas esos japos, casi que mejor.

A ver qué tal les sale este proyecto. El primer [i]Lords of Shadow[/i] me gustó mucho, es de mis favoritos de los últimos años. La secuela sin embargo me resultó infinitamente menos inspirada, el desarrollo convulso y caótico se notaba demasiado, de hecho lo tengo aún por terminar (aunque no me quedaba demasiado creo recordar). Espero que hayan podido aprender la lección y vuelvan a demostrar al mundo lo bien que pueden hacer videojuegos los españoles. Tengo fe en ellos.

EDITO: Vale, soy tonto, lo pone en la noticia, lo financia el mismísimo Gobierno. Aunque conociendo cómo es, dudo que sea en su totalidad, así que o hay alguna otra empresa de por medio o me espero algún Kickstarter o similar dentro de no mucho tiempo.
EDITADO EL 25-07-2015 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Favyhhz1036Hace 8 años8
@Ryudavis16
Mostrar cita
Por cierto @3Djuegos ¿Trilogía de Lords of Shadows? Que yo sepa solo han salido dos.
Te recomiendo jugar al de 3DS, es mucho mejor que el 2.
EDITADO EL 25-07-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años9
Bueno, la imagen mola y este estudio de 3 juegos ha hecho 2 muy buenos ósea que a ver que sale
Ryudavis1617587Hace 8 años10
@Favyhhz
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Por cierto @3Djuegos ¿Trilogía de Lords of Shadows? Que yo sepa solo han salido dos.
En total son tres, hubo uno para 3DS que después se adaptaría a PS3/XBOX360.
Se me había olvidado el de 3Ds, gracias.
Kedavra560Hace 8 años11
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Bueno, la imagen mola y este estudio de 3 juegos ha hecho 2 muy buenos ósea que a ver que sale
Clive Barker's Jericho también mola mucho
11 VOTOS
ButcherBlaviken194Hace 8 años12
Despues del mojón que fue Lord of Shadow 2 no le tengo confianza a este estudio. haber que hacen?
Dinmdch610Hace 8 años13
A mí todos los trabajos de este estudio me han gustado bastante más que la media de videojuegos normales que hay en el mercado. Jericho me encantó por su atmósfera, Scrapland me divirtió tanto que me lo pasé 3 veces creo recordar y los Castlevania son muy buenos (cierto que como a muchos otros me gustó más el primero que el segundo)
Tengo esperanzas de que nos traigan algo bueno
2 VOTOS
Ayudaplz372Hace 8 años14
La noticia abajo pone que es para "ps3 xbox360 y pc" ? Ea las consolas anteriores no están muertas
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años15
@Ryudavis16
Mostrar cita
Esperemos que el ego de Enric Álvarez no fastidie de nuevo el juego.
Ve buscando una silla,que la espera no te mate
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MercurySteam anticipa el anuncio de su próximo videojuego

Hay 87 respuestas en MercurySteam anticipa el anuncio de su próximo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL