| Plataformas: Wii DS Género: Estrategia Distribuye: UbiSoft Desarrolla: UbiSoft Plataformas: Wii DS Género: Estrategia Distribuye: UbiSoft Desarrolla: UbiSoft |
08-09-2008 / 12:42 h #1 | | Hola, me podeis decir como se salta? esque he perdido el manual de instruciones y no se como se hace, muchas gracias | |
|
08-09-2008 / 12:56 h | | Cartucho pirata.  | |
|
09-09-2008 / 17:53 h | | Pues no listo, es un juego legal, lo que pasa esk yo nunka me leo las instrucciones y mi hermano pequeño me perdió el libro, asi k no digas kosas k no sabes si son o no son verdad | |
|
09-09-2008 / 22:29 h | | Nuria96 escribió: | | Pues no listo, es un juego legal, lo que pasa esk yo nunka me leo las instrucciones y mi hermano pequeño me perdió el libro, asi k no digas kosas k no sabes si son o no son verdad |
Tranqui, lo decia de bromas. No he jugado nunca a ningun juego de estos, pero por lo que se hasta la fecha sobre videojuegos es que tiene que haber una accion, habilidad especial o boton para poder saltar. Y si nada de esto funciona y para avanzar en el juego los saltos no son necesarios seguramente no se podra saltar.
Un saludo y no te enfades.  | |
|
11-09-2008 / 12:01 h | | Esta bien, siento aberme enfadado, pero esk he preguntado lo mismo en mas foros y mucha gente me dice lo mismo, hasta que ya me harté. yo creo que se si se debe poder saltar, porque salen los palos esos para que salten los caballos y he probado a darle a todos los botones, pero no funciona. gracias igualmente | |
|
19-09-2008 / 20:44 h | | Patya | Karma: 1 Mensajes: 90
|
| YO TAMPOCO SE COMO SE SALTA QUIZAS CUANDO VAYAS AVANZANDO LO SABRAS
 | |
|
|
|
|