Horsez 2
Plataformas: Wii  DS    Género: Estrategia    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    
Plataformas: Wii  DS    Género: Estrategia    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    
Como se salta?
Tema: Como se salta?
  Página: 1  
  08-09-2008 / 12:42 h
Nuria96 
Hola, me podeis decir como se salta? esque he perdido el manual de instruciones y no se como se hace, muchas gracias
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 12:56 h
Leprechaun 
Cartucho pirata. Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 17:53 h
Nuria96 
Pues no listo, es un juego legal, lo que pasa esk yo nunka me leo las instrucciones y mi hermano pequeño me perdió el libro, asi k no digas kosas k no sabes si son o no son verdad
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 22:29 h
Leprechaun 
Nuria96 escribió:
Pues no listo, es un juego legal, lo que pasa esk yo nunka me leo las instrucciones y mi hermano pequeño me perdió el libro, asi k no digas kosas k no sabes si son o no son verdad

Tranqui, lo decia de bromas. No he jugado nunca a ningun juego de estos, pero por lo que se hasta la fecha sobre videojuegos es que tiene que haber una accion, habilidad especial o boton para poder saltar. Y si nada de esto funciona y para avanzar en el juego los saltos no son necesarios seguramente no se podra saltar.
Un saludo y no te enfades. Guiño
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 12:01 h
Nuria96 
Esta bien, siento aberme enfadado, pero esk he preguntado lo mismo en mas foros y mucha gente me dice lo mismo, hasta que ya me harté. yo creo que se si se debe poder saltar, porque salen los palos esos para que salten los caballos y he probado a darle a todos los botones, pero no funciona. gracias igualmente
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 20:44 h
Patya 
YO TAMPOCO SE COMO SE SALTA QUIZAS CUANDO VAYAS AVANZANDO LO SABRAS
Amor
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Horsez 2 > Como se salta?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por