Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Josan333244
Hace 13 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1809

FIFA 11: Liga fifa 11 !!

Wenas, como todos los años me dispongo a crear una liga: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=15602
solo son equipos de 2º Division Española.

Vayan escogiendo su equipo antes de que se lo quiten.

Comenten aqui que equipo quieren y si esta disponible se lo confirmo y me agregais a la ps3.


La liga empezara como muy tarde el dia 1 de Nov, y como pronto el dia 10 de Oct, depende de la rapidez con la que escojan los equipos 


Funcionamiento:

En el link k os deje arriba sale la clasificacion y la 1º jornada, e iran saliendo las jornadas siguientes al acabar esa.

Para jugar el partido kedais los dos on-line y jugais el partido, y me decis el resultado. Para no aver trampas si uno se desconecta en medio de un partido pierde 3-0, y por seguridad acer una foto al resultado con los 2 ekipos y los id de los participantes. Si alguien se le pilla mintiendo en el resultado sera expulsado 

Las fotos la enviais a josan333@hotmail.es con el titulo de FOTO FIFA 11 en mayus, si no me lo enviais con ese titulo puede k lo borre.

Si teneis dudad enviarlo al mismo correo pero con el titulo de DUDA FIFA 11


De acuerdo?


Tambien teneis k estar bastante activos aki en 3djuegos, os agrego y os unvito a un grupo para k podamos publicar los resultados en un foro privado de 3djuegos
EDITADO EL 11-10-2010 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
Mariete224Hace 13 años1
Yo me apunto, me gustaria el Betis... puede ser posible? gracias de antemano!
EDITADO EL 05-10-2010 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Juandelito858Hace 13 años2
Yo me apunto podria ser el barcelonaB espero tu respuesta ya me dices algo.
Josan333244Hace 13 años3
Ok, os los apunto, agregadme a la ps3  Josan333

Equipos cogidos: barcelona b, betis , elche y celta
EDITADO EL 05-10-2010 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Josan333244Hace 13 años4
Ademas de agregarme en la play os agrego yo aki, aceptar y os meteis en el grupo k e montao aki pa tener el foro propio de la liga dentro de 3djuegos 

Si conozeis a alguien k tenga el fifa 11 y buske una liga ablarle de esta k asi empezamos cuanto antes.


Saludos e ir practicando  yo aun no yevo ni un partido on-line en el fifa 11 jaja pero es por la conexion en unos dias me vicio 
Makina882073Hace 13 años5
Wenas ahora te digo que equipo si me aceptas claro
una cosa cuando tienes pensado que se jueguen los partidos?
y la gente sera seria espero
saludos.
Makina882073Hace 13 años6
Si estoy dentro me pillo el tenerife,ok?
se lo comentare a algun colega
agregarme a la play a MAKINA1488
asi practicamos y echamos nos vicios.
Mariete224Hace 13 años7
Y cuando vas a crear la liga para irnos metiendo?? si kiere puedes irv creandola y asi vams metiendonos los k estams dentro kn nuestro ekipo, pero eso segun lo veas tu. 1Saludo.
Josan333244Hace 13 años8
Mmm las ligas sin son como las del fifa 10 no son ligas normales son pa ver kien gana mas partidos on-line y etc...

Lee de nuevo el 1º post k añadi cosas.
Josan333244Hace 13 años9
Ok makina te reservo al tenerife.
Mariete224Hace 13 años10
Vale de acuerdo, me parece muy lioso eso de las fotos, me daa a mi k no tlas mandaran la mayoria pero ai k knfiar para k salga bien   yo kada vz k akabe un partido kn alguno de la liga le ago una foto a la teele y t la mando no?
Gracias!
Toniv48Hace 13 años11
Io el girona!! toniv_msn.
Makina882073Hace 13 años12
Lo de las fotos lo veo un poco lio,yo creo que el perdedor tendria que publicar el resultado aqui para que todos lo veamos y como todos podremos comprobarlo que es real no habra problemas por que te lo podremos comunicar,no crees que asi seria menos lioso para todos y para ti tambien que no tendras que estar hay viendo fotos de todos y toa la pesca.
Que opinais vosotros?
Espero haberme explicado bien.
Josan333244Hace 13 años13
Simplemente aceis la foto por seguridad  por k yo confio en la gente pero puede aver algun tramposo

ir agregandome todos a la play Josan333

Tambien teneis k estar bastante activos aki en 3djuegos, os agrego y os unvito a un grupo para k podamos publicar los resultados en un foro privado de 3djuegos
Estrafalario1049Hace 13 años14
Albacete
Mi Id es estrafalario10.
Mariete224Hace 13 años15
XABALES AGREGARME A LA PS3, MI ID ES: mariete_22
1saludo a todos! y aver i ai suerte y funciona correctamente la liga! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Liga fifa 11 !!

Hay 70 respuestas en Liga fifa 11 !!, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL