Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por HunterDestiny1123
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 453

Destiny: Cambios al crisol en septiembre

Lei en el face de bungie un informe de cambios en septiembre, me intereso especificamente lo del crisol, abajo un resumen corto, porque no se porque razón ponen siempre todo en ingles, un saludete 

 -Menos lag, baneos a lag switchers y hackers

 -Votacion de mapas de crisol, se podra votar y elegir que mapa sera el siguiente, supongo que los jugadores tendran q votar antes de la siguiente partida

-Matches privados, de poner esto en Ttk, solo estaran en los modos de crisol menos usados, y en Elimination, (no osiris), Inferno, Savage, etc. 

 -Mejora de recompensas en los paquetes de facciones al subir el nivel, a los que salgan mejor posicionados en crisol, es de suponer primeros puestos, xq esto es para flipar tio el loot es un chiste
[URL=http://www.subirimagenes.net/i/150725085936413085.jpg]Cambios al crisol en septiembre [/URL]

Esperemos que con todo esto mejore el crisol definitivamente
Crisol y Cambios
EDITADO EL 25-07-2015 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
InfamousDante1530Hace 8 años1
Y tienen que esperar a septiembre para arreglar el lag y banear a hackers y laguers?, pues ole tus huevos bungie, que vagos son.
Darkingt1001Hace 8 años2
Si todo entrarara con el nuevo parche y sobre lo de inglés es porque bungui es norteamérica    a 15 minutos de mi casa  Seattle
DrizzttDunedain391Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaFreakoid23727
Hace 8 años4
@hunterdestiny ¿puedes dar un enlace? Estoy buscando el artículo y no lo veo.
HunterDestiny1123Hace 8 años5
@DaFreakoid ahora te lo paso dame un minuto
Edito: aca esta, pero solo en ingles
[url]http://planetdestiny.com/taken-king-wish-list/[/url]
EDITADO EL 25-07-2015 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 8 años6
@HunterDestiny
Mostrar cita
@DaFreakoid ahora te lo paso dame un minuto Edito: aca esta, pero solo en ingles [url]http://planetdestiny.com/taken-king-wish-list/[/url]
Gracias. Aunque eso es una lista de deseos. No es algo que vaya a pasar. Además eso no es de Bungie, es una comunidad de fans.
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 8 años7
@DaFreakoid en serio   me has roto el corazón  
Niiko6557051Hace 8 años8
@HunterDestiny Ya me parecía demasiado raro que no saliese nada de eso en bungie.net. Nunca te fíes de esas cosas, son solo listas de deseos que mayormente no suelen cumplirse.

Edit: Normal que solo escriban en inglés, es una web americana.
EDITADO EL 26-07-2015 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
HunterDestiny1123Hace 8 años9
Igual no estan nada mal esos deseos, el giri ese mata 3 y le dan Btdr y el puto galla joder apaga y vamonos  
Darkingt1001Hace 8 años10
@DrizzttDunedain
Mostrar cita
@Darkingt muy orgulloso estas de donde vives, pero es el país que provoca la mayoría de mierda que hay en el mundo
Claro que estoy orgulloso de mi país un país no tiene la culpa de lo que sucede en el mundo la culpa es de la raza humana ejemplo tu Lástima no comentas nada sobre el post
2 VOTOS
DrizzttDunedain391Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SargentoIron468Hace 8 años12
@HunterDestiny Madre mia vaya imagen ¿de dónde lo has sacado?.
AdriM5858Hace 8 años13
@DaFreakoid
Mostrar cita
@HunterDestiny
Mostrar cita
@DaFreakoid ahora te lo paso dame un minuto Edito: aca esta, pero solo en ingles [url]http://planetdestiny.com/taken-king-wish-list/[/url]
Gracias. Aunque eso es una lista de deseos. No es algo que vaya a pasar. Además eso no es de Bungie, es una comunidad de fans.
Cierto, yo leí ese articulo hace dias y me parecía extraño que hubieran decidido poner todas esas cosas Aun asi, que menos que agradecerte laa intencion
2 VOTOS
HunterDestiny1123Hace 8 años14
@SargentoIron es la portada del dlc nuevo, la recortas y ya  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Cambios al crisol en septiembre

Hay 14 respuestas en Cambios al crisol en septiembre , del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL