Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por ACJtheRAMBUS902
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 561

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Que esperais de el?

Pues eso me gustaria saber que opina la gente de este videojuego que en mi opinion me a creado hype pero pienso que es de ubisoft y me entra el miedo 
Itonni2707Hace 8 años1
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Pues eso me gustaria saber que opina la gente de este videojuego que en mi opinion me a creado hype pero pienso que es de ubisoft y me entra el miedo
Respondo algo tarde, pero el juego lo espero con ansias, la temática es la mía. Estoy a la espera de más información al respecto, a ver si va a pasar lo mismo que con The Division.. que, finalmente, me ha decepcionado. El juego que sea de Ubisoft no me preocupa, Rainbow Six Siege ha sido un título increíble, insisto que son mis estilos de juego y ha cumplido con mis expectativas, ya era hora de un [i]shooter[/i] así. Y ahora con esta entrega, pues imaginar llevar a cabo misiones por 4 miembros de operaciones especiales en un mundo abierto.. ahora faltaría dar con 3 colegas que se metan en el papel.. Tiene que ser la hostia. A ver si van mostrando más contenido, pinta genial.
Viicttor11356Hace 7 años2
Al fin y al cabo, Ubisoft no está nada mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Que esperais de el?

Hay 2 respuestas en Que esperais de el?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL