Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Javierelias15103
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1245

Borderlands 2: Farmear jefes?¿

Empece la segunda vuelta y cuando llego a algún jefe no esta, salen todos los esbirros menos el jefe.
¿A que se debe esto? ( lo e probado con el doctor piedad. )
Fuko834Hace 8 años1
@Javierelias

Hiciste la misión en la que lo tienes que matar y la entregaste?? de lo contrario no sale.
1 VOTO
Javierelias15103Hace 8 años2
@Fuko es que el documentos or zed no me la pide la misión estoy por la parte del halcon de fuego, que hago seguir hasta que me deje hacer la mision?
Fuko834Hace 8 años3
@Javierelias
Mostrar cita
@Fuko es que el documentos or zed no me la pide la misión estoy por la parte del halcon de fuego, que hago seguir hasta que me deje hacer la mision?
No tienes ninguna misión del dr zed disponible? Tienes que hacerlas y te pedirá matarlo. Te aparecen después de completar alguna misión principal. Las de Halcón de fuego son secundarias de Lilith, no te van a servir para ir a por dr piedad. Hablo de memoria que conste x'D
Javierelias15103Hace 8 años4
@Fuko a ver  te cuento, empiezo el juego en el modo hard, me sale un mensaje de que si quiero saltarme las misiones que ya e echo para llegar a snctuary, le doy que si  y me mete en la misión en la que tengo que ir a buscar a roland pero si hablo con el doctor zed me dice que no tiene nada para mi.
Fuko834Hace 8 años5
@Javierelias
Mostrar cita
@Fuko a ver te cuento, empiezo el juego en el modo hard, me sale un mensaje de que si quiero saltarme las misiones que ya e echo para llegar a snctuary, le doy que si y me mete en la misión en la que tengo que ir a buscar a roland pero si hablo con el doctor zed me dice que no tiene nada para mi.
Aaaaaamigo, le diste a saltar misiones. Pero imagino que el juego aún así hará como que ya las completaste. La del Halcón de fuego es principal, acabo de mirar y creo que ya deberías de tener activas las Zed. Si vas a por el doctor piedad y no sale me resulta extraño. Que nivel tienes y personaje tienes? La infiniti de piedad está bien pero no es indispensable.
Javierelias15103Hace 8 años6
@Fuko Mira, te paso screen para que veas esas son las misiones que me ha completado solo las principales y de sanctuary solo me salen dos.
[spoiler][/spoiler]
Fuko834Hace 8 años7
@Javierelias
Mostrar cita
@Fuko Mira, te paso screen para que veas esas son las misiones que me ha completado solo las principales y de sanctuary solo me salen dos. [spoiler][/spoiler]
Completaste plan B, que creo es la misión que desbloquea las de Zed. Termina la de Halcón de fuego a ver si te va dando alguna, sino no sé cómo deberías hacer
1 VOTO
Javierelias15103Hace 8 años8
@Fuko no se porque con el tiempo han ido saliendo solas todas las misiones secundarias, raro raro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Farmear jefes?¿

Hay 8 respuestas en Farmear jefes?¿, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL