Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Cantarox2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 225

Gente que juegue Halo TMCC Simplemente por el gusto de jugarlo.

Que onda gente.

Ando buscando personas que jueguen Halo TMCC por diversión y también por un poco de competitividad. Aunque mi pasatiempo literal es jugar custom maps en todos los halos porque las partidas con mucha gente se ponen demasiado épicas y divertidas. Lo que sucede es que toda la lista de amigos que tengo ya es vieja (8 años tengo ya en live) y pues está obsoleta, casi nadie juega y solo tengo como tres amigos con los que leveleamos y jugamos. 

Es por eso que decidí hacerle un upgrade a mi lista y conocer gente nueva, ya que a todos los que tenía los conocí en la legendaría HaloMexico.com (una desgracia que la hayan cerrado) y pues bueno, dejen sus Gts y los agregaré. La verdad que extraño aquellos tiempos de partidas de 16 jugadores jugando los clasicos Duck Hunt, Inidiana Jones, Zombies, Tower of Power, Etc. Y ahora que estoy de vacaciones es cuando más ocupo gente. 

¡Vamos no sean tímidos y déjense agregar! lolol (No me molestaría que tuvieran diadema para comunicarnos)

Estoy algo viejo ya (21 años y contando) 

Muchas gracias por su atención, mi Gt: BsK DeMoN.
TheShadowCani227Hace 8 años1
Buenas!Juego mucho al TMCC y ahora me estoy pasando la campaña en legendario con amigos(me la he pasado solo en heroico),he participado en torneos de LVP de Halo Reach y bueno...digamos que me gusta mucho.Suelo jugar mucho en plan competitivo pero también juego en plan diversión con amigos, o troleando a..... GUIRIS XDDDDDDDD

-Tengo 16 años.
-Tengo micro(puedo hablar por skype pc o xbox mientras jugamos si lo prefieres).
-Vivo en España.


Gamertag:ShadowKillerEsP.
EDITADO EL 26-07-2015 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Cantarox2Hace 8 años2
Genial, Ya te agregué! Te envio un mensaje en cuanto pueda 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Gente que juegue Halo TMCC Simplemente por el gusto de jugarlo.

Hay 2 respuestas en Gente que juegue Halo TMCC Simplemente por el gusto de jugarlo., del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL